¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rourou83

rourou

• 12/03/2020 17:27:00.

Tramitación libre: emplazamiento recurso contencioso administrativo

Pues eso, mirad la noticia que ponen en la web de CSIF. No se a que se referira este CA, pero tp entiendo a cuento de que la verdad:

[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/291413--]

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 12/03/2020 17:36:00.

RE:Tramitación libre: emplazamiento recurso contencioso administrativo

Pues yo tampoco sé qué recurso es. Pero sí sé que el recurrente estaba en las listas de admitidos, pero no en las de aprobados, por lo que igual habría hecho mejor dedicando el tiempo a estudiar en vez de a recurrir.

Lo mismo para la opositora que recurrió (junto con otros) las bases comunes hace ya unas cuantas semanas. Que también estaba admitida en tramitación, pero no aparece entre los aprobados.

Pb24

• 12/03/2020 17:38:00.

Será por lo de las preguntas de reserva, el follón que hubo en el práctico de tramitación.

Demandando reconviniente

• 12/03/2020 17:41:00.

El recurrente no aparece ni siquiera en las listas de aprobados del primer examen. Ese lío no le ha afectado directamente.

Mlok

• 12/03/2020 17:47:00.

Estudiar en vez de recurrir, ¡eso es! La gente debe aburrirse una barbaridad.

El recurrente no será el famoso Quino/Sophie1, no?! :)

rourou83

rourou

• 12/03/2020 18:03:00.

Pufff...si ni siquiera sale en la lista de aprobados del primer ejercicio es lo que decis, el cambio en el practico no le ha afectado. Y si no ha llegado a alcanzar un 36/60 no es culpa de las bases desde luego. Menos aun que entiendo el motivo del CA

Alexsctf

• 13/03/2020 11:03:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2020 11:11:42
::: --> Motivo : Edición

Ayyyyyy pipiolillos... ese nombre corresponde al procurador... me da que no solo el recurrente es el que debería estudiar más :-)

Demandando reconviniente

• 13/03/2020 12:19:00.

Pues entonces el procurador también se presenta a las oposiciones, porque está en la lista de admitidos... Otro pipiolillo más al que no le va bien en el ejercicio de la procura y se mete a opositor

arieshoroscopo

• 10/04/2020 11:28:00.

Alexsctf ¡brutal! jajajajajaja eso es lo que hoy se denomina un ¡zas, en toda la boca!

Vamos a ver, espabilaos, en vez de tanto criticar al procurador y al recurrente, deberíais ser un poco más cautos porque, vamos, confundir al procurador con el recurrente tiene delito...

Y por lo demás, están en su derecho de recurrir ante los tribunales la chapuza que hicieron con el error del caso prático (y lo dice alguien que no se ha visto afectado). En fin..., siempre matando al mensajero.

Finado91

• 10/04/2020 14:34:00.

Creo que es por el cambio del práctico, porque ayer vi a ciertas personas animando a unirse al recurso, vendiendolo como baratísimo porque eran muchos y con una viabilidad jurídica bestial según quien animaba a sumarse a este, yo pense aún siguen con esto, en fin.

Demandando reconviniente

• 10/04/2020 15:06:00.

¿¿Pero qué zas ni qué zos??

Pedro Ortiz-Villajos López es la persona que según la Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia ha interpuesto el recurso:

[--https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/12/pdfs/BOE-A-2020-3560.pdf--]

Pedro Ortiz-Villajos López es O-PO-SI-TOR. Si luego además de opositor es procurador o fontanero, eso ya no lo sé, pero ha presentado la instancia para la convocatoria de tramitación turno libre de este año (pagina 575)

[--https://ficheros.mjusticia.gob.es/EmpleoP/PSelecti...acion-libre.pdf--]

Pedro Ortiz-Villajos López no figura entre los aprobados del primer examen de tramitación de este año. Si hubiese aprobado aparecería en la página 138

[--https://ficheros.mjusticia.gob.es/EmpleoP/PLaboral...1_ANEXO%20I.pdf--]

Y por descontado que tiene todo el derecho del mundo a recurrir, faltaría más. Mi comentario solo lo hice en el sentido de que, alguien que se molesta en recurrir ante la Audiencia Nacional el proceso selectivo, suponía que es porque tenía mucho nivel de conocimientos y el concurso-oposición le perjudicaba, pero parece que no es el caso.

Pero bueno, yo no juzgo a nadie, que yo a ese señor ni lo conozco, ni me afecta el que se presente o se deje de presentar, o apruebe o deje de aprobar. No sé si esa persona al final resulta que ni se presentó por motivos personales, o por los motivos que fuese. Simplemente, me chocó.

Finado91

• 10/04/2020 15:18:00.

Entonces si no aporbó ni el primero no será x el práctico, pero yo ayer vi una persona animando a unirse, asik esa estará en camino, no va a dar abasto la A.Nacional con Tramitación

Wilmamg

• 10/04/2020 16:57:00.

pero eso podrá retrasar aún más este proceso selectivo????
Porque esperar a que un recurso CA se resuelva.... la llevamos clara.
Derecho a reclamar quien se considere perjudicado, todo el del mundo... pero no me veas la que llevamos y ahora esto... en fin..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición