Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Quien corrige los examenes de gestion ???? Y si fuera cada delegacion quien los corrigiera....como lo harian...serian objetivos en todos lados por igual????
• 12/03/2020 23:34:00.
Yo tengo entendido que corrigen los tribunales delegados
Como? En ppio se dijo que se reunían todos e iban corrigiendo uno a uno dando cada miembro una puntuación a cada pregunta, restando la mejor y la peor y haciendo la media
Ahora con el tema del virus no se como lo harán... si se reparten los exámenes ... o como
Corregirán igual todos los tribunales ? Yo creo que no
Si es cierto que tienen una plantilla del tcu para valorar los exámenes pero hay un “margen” discrecional de cada tribunal y ahí pienso que si serán exigentes , están valorando a gestores que trabajarán con ellos, no se, es la idea que yo tengo, si alguien sabe algo o tiene otra idea que la aporte si quiere y nos vamos haciendo una idea
• 12/03/2020 23:42:00.
Hay alguien que tenga hilo con sindicatos y le digan si están corrigiendo los examenes o se están rascando las pelotas?
Esperemos q sean mas o menos todos igual en todos los lugares....yyyy por supuesto tengamos suerte.
• 13/03/2020 0:40:00.
Según aseguran algunos iluminados de este foro, los miembros de los tribunales se vestirán de Reyes Magos y regalarán aprobados por doquier. Al parecer el proceso selectivo ya está prácticamente finiquitado. Todos los cursos valdrán, sin excepción, siempre que estén firmados por Espinete de Barrio Sésamo. Yo voy a presentar uno de alfarería y otro sobre sexología
Sabeis si el/ los tribunales han empezado a corregir. Alguna fuente que sea fiable....nos queda una larga espera o eso me temo.
• 13/03/2020 10:55:00.
No sé, pero los orales de judicatura están suspendidos...aunque lo nuestro es solo que se reúnan los miembros del tribunal, no contacto con otras personas