Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2020 10:44:00.
Pues eso como la mayoría pillándome una semanita y pico de vacaciones que no veas como sientan, no me lo puedo ni creer. Es en plan esto si que es vida, cómo lo lleváis vosotros?¿, sobre todo los que lleváis varios años estudiando no os resulta hasta extraño, te sientes tan bien siendo una persona normal" jajaja
• 13/03/2020 10:54:00.
Pues una mierda de vacaciones, porque no puedo salir a bares, cines ni nada, tampoco irme al pueblo, así que al final empezaré a estudiar antes de lo que tenía previsto. Los dos primero días me sentaron de Puta madre no hacer nada (desde el martes), pero ya hoy estoy en plan.. mira macho, para estar encerrada estudio.
Así que eso, en mi planning se disponía que la semana que viene también descansara y nah, el lunes empiezo de nuevo.
• 13/03/2020 11:03:00.
Yo estoy igual que Pb24..llevo desde el miercoles sin hacer nada y ya estoy hasta la nariz.
El lunes empiezo con auxilio y word, aunque con calma.
• 13/03/2020 11:14:00.
Me da una rabia, deseando que estaba quitarme la mierda del word, sufrirlo 4 días más y ya está, y luego una semana de descanso, bajarme a la playa, quedar con mis amigos, salir.. es que vamos, no puedo creer la mala suerte xD.
Que ante todo la salud y que han hecho lo correcto y todo, estamos en una crisis sanitaria y hay que ser responsables, pero desde la primera semana de agosto esta iba a ser la primera semana entera que me iba a coger para descansar y madre mía.. que mal me ha sentado todo.
Y ahora veo que otro verano estudiando y me entran los sudores fríos, yo que me había planeado descansar todo el verano, mirar lo de LAJ tranquilamente... esto es la vida, diciéndome que deje de hacer planes. No hay otra xD
• 13/03/2020 11:41:00.
Me temo que Word y auxilio ser irán a después del verano, así que aprovechad estos días de confinamiento nacional para ver pelis, series, jugar a la play y follar con vuestras parejas. Vuestras mentes os lo agradecerán.
• 13/03/2020 11:58:00.
::: --> Editado el dia : 27/04/2020 12:30:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/04/2020 12:30:03
::: -- Motivo :
• 13/03/2020 12:07:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2020 12:10:19
::: --> Motivo :
Mmalia, sabes leer?
Te lo pregunto en serio, sabes leer?
Entiendes lo que es tener un plan en el pasado, antes de toda la crisis sanitarias, entiendes lo que es tener programada en el pasado una semana de vacaciones debido a un examen que se iba a celebrar este sábado y entiendes cuando alguien dice, de ha cancelado las salidas a la calle, visitas al pueblo y demás? Lo entiendes? Insisto, sabes leer? De donde sacas tu mensaje si estamos diciendo precisamente que nos quedamos encerrados en casa y que por eso nos vamos a poner a estudiar antes de lo previsto?
De verdad, la gente, APRENDE a LEER
Y no estarás de vacaciones tú, yo y muchos otros estamos descansando después de la matraca de estudio que llevamos encima, no es por el puto coronavirus ni ostia, es que necesitamos descansar, a eso lo llamamos vacaciones, a no coger dos días los apuntes, que eso no significa que estemos en la calle, pues yo al menos, como dejo claro en mi primer mensaje, no lo estoy, pero estoy descansando, ergo de vacaciones, hasta el lunes que viene, en mi casa.
La próxima vez, lee y entiende lo que la gente dice
• 13/03/2020 12:11:00.
De vacaciones reflexionando sobre el proyecto vital destrozado...XDXD
[--https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e6a7cccfc6c83ac098b47f9.html--]
• 13/03/2020 12:14:00.
Pb24, lo primero que tienes que hacer es no faltar y después ¿porqué te das por aludido?
No me estoy dirigiendo a nadie concretamente como puedes ver. Creo que el que no sabes leer eres tú.
Además que el hilo es "vacaciones por coronavirus" y sobre eso es lo que he comentado, para que entendamos que no estamos de vacaciones, lo que se han tomado son medidas excepcionales.
• 13/03/2020 12:20:00.
No te refieres a mí cuando citas textualmente mis palabras de ir al pueblo de vacaciones, claro claro, por cierto, plan cancelado. Y claro que estamos de vacaciones por adelantado por el coronavirus, si no fuera por él estaríamos a muerte con el Word y ya descansariamos la semana que viene.
Deja ese victimismo, si te molesta que haya personas que estemos descansando por las circunstancias te rascas, pero no vayas de moralmente superior, que todos somos conscientes de la situación, a ver si ya no se va a poder decir nada. Aprende a leer, estamos de vacaciones por el coronavirus, es lo que hay, aunque la realidad era que iba a ser por el examen, pero es lo que hay.
• 13/03/2020 12:27:00.
No sé a qué te refieres con que me molesta que haya personas descansando. A día de hoy no tengo necesidad de trabajar, así que te aseguro que no me afecta lo más mínimo. Que tengas un buen día de descanso :).