¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 13/03/2020 19:12:00.

YO ME QUEDO EN CASA, ayudemos a los sanitarios

::: --> Editado el dia : 14/03/2020 0:55:41
::: --> Motivo :

Hola compis, esto ya se está extendiendo más de lo que quisiéramos y los sanitarios están exhaustos, seamos sensatos y respetemos y cumplamos con las recomendaciones sanitarias, por favor no propaguemos más esto y quedémonos en casa nosotros y nuestros familiares, solucionarlo está en nuestras manos.

Muchas gracias a los sanitarios que están trabajando por y para nosotros incansablemente muchas gracias a todos.

Recordad lavaros las manos con jabón y agua, a falta de gel desinfectante yo utlizo alcohol.

LO VAMOS A CONSEGUIR ESPAÑA.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tristristras

• 13/03/2020 22:10:00.

RE:Yo me quedo en casa, ayudemos a los sanitarios

Yo me sumo al reto, quedémonos en casa. Podemos hacer muchas cosas leer, estudiar,juegos de mesa, ver una
buena peli... España es un país solidario, demostremos nuevamente esa solidaridad
social, seamos responsables y quedémonos en casa. Entre todos podemos
parar esto

Rueda79

• 13/03/2020 22:17:00.

Venga que nosotros estamos acostumbrados a estar en casa, un poco más no pasa nada!

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 13/03/2020 23:53:00.

[--https://elpais.com/cultura/2020-03-13/la-cultura-t...e-internet.html--]

Frida Kahlo 3

• 14/03/2020 18:00:00.

RE:YO ME QUEDO EN CASA, ayudemos a los sanitarios

::: --> Editado el dia : 14/03/2020 18:00:54
::: --> Motivo :

HOMENAJE A TODOS LOS SANITARIOS A LAS DIEZ HORAS DE LA NOCHE SALDREMOS TODOS A NUESTRAS VENTANAS, TERRAZAS Y BALCONES Y APLAUDIREMOS.

Para agradecer la inmensa labor del personal sanitario, enorgullecerse de la Sanidad Publica española e instar a colocar pancartas en los balcones y sumarse al aplauso colectivo a las diez de la noche: “Esto es una cadena de mensaje para que le llegue a todos/as los/las sanitarios/as de este país y el resto de personal (celadores, personal de limpieza, etc.) que hacen que funcione el sistema público de salud. Queremos que les llegue para darles las GRACIAS por CUIDARNOS.

Por estar ahí ayer, hoy y mañana a pesar de las duras condiciones y precariedad en muchas ocasiones de su trabajo. GRACIAS a la SANIDAD PÚBLICA y todos los que están cuidando de gente estos días", se puede leer en el mensaje recibido en los teléfonos móviles.

Frida Kahlo 3

• 15/03/2020 14:19:00.

Esta tarde a las 8 horas se volverán a repetir los aplausos desde casa para todos aquellos que están trabajando por mantener los servicios necesarios, muchísisisisimas gracias a todos.
ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR.
LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN.

Frida Kahlo 3

• 24/03/2020 0:08:00.

Gracias por subirlo. Pues sí es realmente importante que nos quedemos todos en casa, y continuamente nos lavemos las manos aunque estemos en casa, para mí no es complicado porque ya lo hacía pero ahora además me pongo alcohol pues no tengo otra cosa, y mi vecino el muy bruto dice como también desinfecta yo me echo lejía, jajaja, lo importante es desinfectarnos continuamente y mantener la distancia de seguridad que es lo menos que podemos hacer.

Ahora cuando veo a gente por la calle, me parece extraño y parecemos policías controlando y pensar que sólo han pasado unos días y parece que hace una eternidad... lo que te cambia la vida en nada es increíble.

Echo de menos el chino de bajo de casa, me hacen falta tantas cosas y que no puedo comprar... que cuando lo vea le voy a dar un abrazo, joder.

Esta situación nos está dando una gran lección de vida, estamos aprendiendo a valorar lo que tenemos, es un Gran hermano global. Dentro de lo malo es bonito ver como las gentes cambian sus costumbres y trabajos y de forma altruista y solidaria se vuelcan en ayudar y fabricar todo aquello que es muy necesario. Basta que ocurran desgracias para que las personas saquen lo mejor de ellas, creo que en muchas la humanidad se había perdido. No hay mal que por bien no venga, como se suele decir.

Mucho ánimo y a cuidarse y esperemos que cuanto antes salgamos de esto.

Todos los que están al pie del cañón son los que se merecen todo nuestro reconocimiento, que todos y cada uno de ellos les está echando horas por nosotros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición