Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2020 12:33:00.
FASES DE UNA PANDEMIA
En una primera y sutil fase, los opositores reaccionan protegiendo sus propios intereses, ignorando datos concretos ¿Acaso tres muertos o 90 contagiados van a impedir que vaya a hacer un puto examen?. Esto ocurre hasta la aceleración de la epidemia, el incremento de los contagios y las muertes. Entonces es cuando entramos en una segunda fase de reconocimiento, aquella en la que hasta falleros y fundamentalistas católicos dejan de creer en la conspiración para aniquilar sus sueños.
En esta fase los opositores reaccionan exigiendo explicaciones. Es aquí cuando exigen detalle sobre retrasos en la OEP, si hubieran hecho el examen ya estarían dentro gozando de la vida contemplativa matasellos en mano.
Si la OMS declara la pandemia, por qué los domingueros madrileños y los jubilados proretraso mental vienen a las costas valencianas a pasear y a escuchar a Mari Carmen y sus muñecos. Debió anticiparse el gobierno a golpe de francotiradores en Chinchón, Aranjuez y Navalcarnero para evitar esos desplazamientos abordo del 600 con maletas hasta el cielo. Todos sabemos que únicamente los moros tienen patente de corso para triplicar la altura del vehículo para embarcar en Denia, pero coño! Si venís aquí huyendo de la mierda, quedaros encerrados en casa al menos 20 días. Más años hemos estado encerrados los opositores y no nos han caído los huevos al suelo.
La tercera fase coincide con el atraco a Mercadona, esto es, el pánico generalizado, los que compran carros y carros para llenar habitaciones enteras, que no digo que sean gitanos ni gente con un coeficiente intelectual propio de Sloth. Tanto cargar, y se les olvida lo más importante, el continente (el carrito de mercadona en sí) ¿acaso iba a viajar Vigo Mortenssen en el postapocalipsis sin su carro de mercadona arrastrando albóndigas con fecha de caducidad del año 2078?
Cuando los compradores compulsivos caguen todo lo que han comprado las depuradoras se van a saturar. Amigos, no es buen momento para invertir en depuradoras locales. Esta fase puede ser tan dramática y perturbadora como la propia pandemia en sí, ya lo auguraban los Sex Pistols con “no future”.
¿Qué va a ser lo próximo? ¿comprar un generador eléctrico? ¿una radio analógica? ¿una escopeta? ¿anular la oposición?
Lo próximo va a ser que me chupéis el culo cuando cague, que he ido a comprar papel higiénico y no había… hijos de puta!!!
• 14/03/2020 12:53:00.
Muy bien: no he fallado ninguna pregunta y no he dejado ninguna en blanco...
• 14/03/2020 12:55:00.
Exacto. 1) Delito de lesiones (u homicidio imprudente) por imprudencia o dolo eventual para quien se demuestre que se ha desplazado desde un foco de infección a sabiendas de que tenía el virus o riesgo de tenerlo y ha contagiado a otros 2) delito contra la salud pública del art. 365 CP para quien a sabiendas de estar contagiado o en riesgo de estarlo haya acudido a sitios públicos concurridos y cerrados y 3) sanción económica administrativa para todos los demás que, en contra de las indicaciones de las autoridades sanitarias y administrativas se haya desplazado desde un foco de infección sin causa justificada y simplemente por ocio.
Pero claro, para eso habría que haber declarado el estado de alarma antes. Ahora ya es tarde.
• 14/03/2020 13:01:00.
JA JA JA JA JA! Muy bueno Belaya, gracias!!! "Los imbéciles son siempre imbéciles", ya lo decía Antonio Gasset: [--https://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/d...gasset/1215770/--]
• 14/03/2020 13:04:00.
[--https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/madrid...foutputType=amp--]
Si os hubiesen suspendido el tercero de gestión.....¿ Como cambiaria el tema no?
• 14/03/2020 15:18:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2020 15:27:25
::: --> Motivo :
Yo salí esta mañana a hacer una compra habitual, normal y corriente. Tuve que ir a dos super porque en el primero no quedaba casi fruta, verdura, pasta o arroz (aunque estaba llegando un camión con jaulas cuando yo marchaba). El segundo fue un mercadona, y estaba bastante bien abastecido, pero quizá un poco menos que un día normal. La principal diferencia era la histeria de algunos clientes, llamando preocupadísimos por teléfono a su contacto de casa "porque no había plátanos" (sic). La cajera sí que comentó que lo del papel higiénico era demencial, que se acababa en media hora cuando reponían, y que estaban esperando otros 10 palets.
Pero en general, normalidad relativa.
• 14/03/2020 16:54:00.
Ya está bien con los madrileños, que precisamente los madrileños no nos vamos, se ha ido mucha gente de fuera a sus lugares de origen.
Imbéciles hay en todas partes y por su puesto aquí pero ya está bien que para chupar del frasco aquí todo Dios y ahora es que los "madrileños" son como apestados.
Y Belaya no sé quién huye de la mierda, yo salir de Málaga para meterme en Malagón, no gracias.
Buenas tardes
• 14/03/2020 17:55:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2020 19:33:17
::: --> Motivo : Edito para poner el segundo éxodo.
El examen bien. Bastante menos riesgo en las aulas que en las aglomeraciones de los grandes supermercados.
Todo muy bien organizado. Vigilantes con mascarilla y guantes. Opositores separados a conciencia y sin problemas.
Muchos viajes para llegar a los lugares de examen. No llegó a éxodo. Para éxodo adecuado...
[--https://twitter.com/Juanmi_News/status/1238510144289472515--]
[--https://twitter.com/Postureo_CANT/status/1238539429159022593--]
P.D: Antes de que me riñan, ya sé que en Madrid hay gente para todo, extraordinaria, normal, anormal y mediopensionista, como viene a ser en todos los sitios.
• 14/03/2020 20:06:00.
Lo de la estampida de gente de Madrid hacia la costa y hacia la España vaciada a la q pertenezco es una puta vergüenza. Llegan en hordas como si fuesen de vacaciones y claro.....q el único hospital de toda la provincia solo tiene 10 plazas de UCI....pues me la pela. X supuesto. ...colapsado en un cuarto de hora. Q panda de delincuentes. Cuánta gentuza hay suelta.
• 14/03/2020 20:12:00.
Y lo mismo me da q sean de Madrid de toda la vida con casa en la costa o en el pueblo o q se trate de estudiantes o currantes q se vuelven al pueblo. Hacen mal y punto. Q viva la conciencia social !!
• 14/03/2020 21:30:00.
Coño!!! no querrás ir de entierro hecho unos zorros, y pareciendo un pordiosero melenudo. La imagen es muy importante, es de Primero de Mad Max.
• 14/03/2020 21:49:00.
Si,yo también he alucinado.lo de tintorería,para limpieza hospitales,sábanas etc,se puede entender.pero lo de las peluquerías?.también me ha dejado sorprendida que la gente mayor pueda seguir yendo a misa. Que hombre más panoli este Pedro Sánchez.
::: --> Editado el dia : 15/03/2020 11:51:46
::: --> Motivo :
Brutalll!!!!