¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/03/2020 0:52:00.
• No registrado.

MABURRO

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

transito rojo

Aqui en la tierra

• 16/03/2020 16:25:00.

RE:MABURRO

Estaba el lobo en el bosque era la hora de la siesta, llevaba un rato adormecido tumbado al resol de la tarde cuando de pronto lo espabiló una voz contundente:
-lobo, has visto a mi nieta?
Ahí estaba, no dejaba de maravillarse cada vez que la veía, musculosa, son sus flechas, melena al viento…
-Sí, hace un buen rato, andaba por ahí, me pareció oírla hablar con unas setas…

-Otra vez al despiste, bueno a estudiar, me imagino que todos nos aburrimos…

transito rojo

Aqui en la tierra

• 16/03/2020 17:13:00.

Pues nada, le hubiera gustado ir con ella y pasar la tarde vagabundeando y de charla pero tenía que ponerse
a estudiar porque se acordaba que más adelante habría un examen y quería aprobar de una vez para luego poder
pasearse cuanto quisiera, una pena porque el plan y la tarde eran estupendos.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 12/06/2020 17:31:00.

En lo alto del árbol la lechuza expectante asiste al transcurrir de la vida en el bosque.

La lechuza lleva un tiempo sufriendo por su amigo lobo, lobo había sido un aliado simpático, dicharachero, siempre tenía un rato para charlar.

Algunas tardes de la manera más inesperada cerca de su casa se daba una conjunción de animales de lo más variopinto donde se formaban agradables tertulias en las cuales se hablaba de todo y de nada, cada uno daba su opinión a más original mejor, sin sentirse juzgado, en ocasiones se le daban vueltas a las ideas por el placer de inventar situaciones tan surrealistas que acabas revolcándote de risa por el suelo al llegar a la conclusión más disparatada.

De un tiempo a esta parte el lobo siempre está ocupado, las más de las veces malhumorado, y deambula por ahí hablando sólo.

Los animales lo echan de menos y él a ellos también, lo miran por el rabillo del ojo sin molestar.

¿Cuándo acabará?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición