Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/03/2020 13:45:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2020.
Hola! Los que vais a echar la solicitud para la bolsa de tramitación de cataluña y aún no la hayáis hecho, creéis que habra algún problema para ir al registro mañana?
No lo había pensado hasta ahora pero claro, si se supone que solo se puede salir para cosas imprescindibles...
Supongo que a una mala bastará con enviar la información por correo, pero he leído que también habría que enviarlo por correos o por un registro
• 15/03/2020 17:33:00.
• Mensajes: 11
• Registrado: octubre 2019.
Esto dice el Real Decreto de ayer:
Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.
1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los
procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se
reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso,
las prórrogas del mismo.
Entiendo que se interrumpe hasta que finalice esta movida..
• 15/03/2020 19:42:00.
• Mensajes: 226
• Registrado: octubre 2019.
Pero es inhábil no?
• 15/03/2020 20:06:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2020.
Eso había leído! Igualmente llamaré para asegurarme pero no creo que haya problema...
• 15/03/2020 23:48:00.
• Mensajes: 61
• Registrado: febrero 2020.
Yo estoy en el mismo caso, iba a echar los papeles pero entiendo que el Real Decreto deja claro que está suspendido el plazo. Es de sentido común, además.
• 16/03/2020 9:22:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2020.
He llamado a csif de cataluña y me ha dicho que si, que este es un plazo administrativo y que está interrumpido por el Real Decreto, así que bien
• 16/03/2020 10:38:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: enero 2019.
[--http://justicia.gencat.cat/ca/serveis/formularis/B...io-de-justicia/--]
Se puede enviar también por correo electrónico
• 16/03/2020 10:59:00.
• Mensajes: 139
• Registrado: agosto 2014.
::: --> Editado el dia : 17/03/2020 12:24:29
::: --> Motivo :
...
• 16/03/2020 12:44:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: enero 2020.
Cuando he llamado a csif me han dicho que aconsejan enviarlo primero por medio de un registro, aunque si que se puede hacer solo por correo
• 16/03/2020 12:56:00.
• Mensajes: 179
• Registrado: marzo 2020.
Yo he llamada, efectivamente se suspende el plazo y se vuelve a contar lo que queda del mes que dieron cuando se alze el estado de alarma, etc.
• 16/03/2020 13:00:00.
• Mensajes: 179
• Registrado: marzo 2020.
"alce"
• 16/03/2020 14:10:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: enero 2019.
A mi me dijeron en STAJ que se podía enviar por correo, y de hecho así lo he hecho... Si se presenta por registro, para que se va a enviar después por correo? Pero bueno, si presentándolo por registro os quedáis más tranquilos y estando aún en plazo pues entonces como mejor lo veais...
• 16/03/2020 20:44:00.
• Mensajes: 488
• Registrado: marzo 2019.
sabéis si aunque se retrase la fecha límite de presentación de solicitudes si se puede mandar en estas fechas o hay q esperar a q se levante el estado de alarma?
• 17/03/2020 9:52:00.
• Mensajes: 139
• Registrado: agosto 2014.
::: --> Editado el dia : 17/03/2020 12:25:07
::: --> Motivo :
....
• 17/03/2020 10:49:00.
• Mensajes: 139
• Registrado: agosto 2014.
::: --> Editado el dia : 17/03/2020 12:23:55
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 17/03/2020 10:50:58
::: -- Motivo
....
• 17/03/2020 11:19:00.
• Mensajes: 45
• Registrado: enero 2019.
Yo he comentado lo que me dijo la persona de STAJ que se encarga del tema de interinos, me indicó que la misma página web del Departament de Justicia pone... "Podéis presentar el formulario de solicitud debidamente rellenado junto con la documentación escaneada a (correo electrónico que se indica)". Evidentemente no es mi intención confundir a nadie, por eso ante cualquier duda pues registro oficial, al que creo que yo también lo presentaré cuando se alce la suspensión
• 18/03/2020 8:32:00.
• Mensajes: 20
• Registrado: febrero 2018.
Hola!!
Cuando empieza el plazo para presentar esta solicitud para los que hayan pasado el primer examen de TPA y estamos a la espera de word? Han abierto plazo ya? Hay resolucion al respecto? És que lo estoy buscando e la web del Departament de la Generalitat y no lo encuentro y me interesa mucho....como todos supongo )
Gracias.