¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ABCDF

• 16/03/2020 11:45:00.

GESTION PROMOCION INTERNA

CHICOS ANTE DE TODO ESTE PANORAMA DEL CORONAVIRUS, LA SEMANA PASADA, EL TRIBUNAL DE CATALUÑA PIDIO POR TELEFONO A UNA COMPAÑERA QUE LE REMITIERAN TITULOS Y DEMAS. ESTA LE PREGUNTO QUE PARA CUANDO ESTABA PREVISTO QUE SALIERAN LOS LISTADOS Y DIJO QUE QUERIAN SACARLOS PARA EL DIA 23 DE MARZO. REPITO QUE FUE ANTES DE TODO ESTE PANORAMA, YA NO SE SI SE MANTENDRAN O SE SEGUIRA ALARGANDO ESTA ESPERA.

ANIMO Y PACIENCIA COMPAÑEROS

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 16/03/2020 12:03:00.

RE:GESTION PROMOCION INTERNA

Bueno...teniendo en cuenta como se han manejado hasta la fecha y eso sin considerar que todos los procesos selectivos se han suspendido por la que está cayendo.....en fin. Sería dar la campanada. Pero bueno.....visto lo visto, nada hay imposible.

Canadiense2020

• 20/03/2020 14:56:00.

Alguien sabe si están trabajando o lo han parado? Porque yo por hecho que está parado, pero no me atrevo a dejar de mirarlo por si sale algo..

Lianoe19

Me gusta cuando callas porque estas como ausente

• 21/03/2020 10:41:00.

No eres el único, yo también miro la página todos los días, si me vieran los del tribunal se partían de mí

Anais14

Promocion interna gestion

• 22/03/2020 18:30:00.

Si la presidenta del tribunal de tramitacion de promocion interna ha dicho que no se van a reunir hasta nueva orden, veo mal que el tribunal de gestion p. I vaya a sacar algo mañana, viendo su trayectoria de estos ultimos meses, y que no dicen nada al respecto, ojAla me equivoque.... Que eterna la espera, paciencia

Argi121

Esto esta chupau

• 22/03/2020 20:24:00.

Olvidarlo. Por supuesto que esto sigue paralizado, faltaría más.

opositor5252

Ahora es la oportunidad

• 22/03/2020 20:56:00.

Yo creo que pueden publicarse la valoración de los méritos porque no necesitan reunirse, ahora lo que no entiendo porqué este tribunal es tan opaco. Todo lo que ha pasado se hubiese arreglado si publicaran información con lo que ha pasado.
Algún sindicato dijo que todo estaba preparado para publicarse desde que se recibiesen las valoraciones de los tribunales delegados.
Un saludo

MARITA1974

• 22/03/2020 23:00:00.

Creo que ahora no es el momento de hablar de esto por respeto a la sociedad confinada y enferma esto es secundario por lo menos para mí ahora yven estos momentos

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 22/03/2020 23:42:00.

Desde luego q lo prioritario ahora es superar este problemón q tenemos encima y q tu opinión es muy respetable , pero este es un foro xa hablar de oposiciones y cada cual puede opinar lo q le venga en gana ( con respeto ) si es q está con ánimo de hacerlo. Es una opción xa sobrellevar esta situación tan grave q estamos viviendo.

Cleo2

• 23/03/2020 8:37:00.

Este es un foro para dar nuestra opinión, con independencia de su situación personal o la situación mundial, aquí estamos para expresarnos. Mi opinion es q el concurso provisional no saldrá hasta mayo o junio cuando acabe todo. Un saludo

ABCDF

• 25/03/2020 19:05:00.

SE HAN PARADO LOS PLAZOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, QUE NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN LO ES, ASI QUE PACIENCIA QUE YA SALDRA, IGUAL QUE VAMOS A SALIR DE TODO ESTO TUMBANDO A ESTE VIRUS!

MUCHO ANIMO A TODOS!

Harlequin

Me han obligado a poner una H

• 27/03/2020 10:06:00.

Una cosa es que los plazos estén paralizados (algo lógico dadas las circunstancias) y que la valoración de méritos no vaya a publicarse hasta el regreso a la normalidad y otra distinta es que el Tribunal (o tribunales delegados) no pueda/deba hacer nada en este tiempo de confinamiento.

Es decir, aquellas comunidades que no habían terminado la baremación, debería estar aprovechando este tiempo para ponerse al día, ya que es algo que puede hacer cada miembro del tribunal delegado en su casa (de hecho, para eso todo el "invento" de la presentación digital de méritos). Recuerdo que en multitud de empresas, los trabajadores están teletrabajando y en general, la actividad de los juzgados es mínima, por lo que no hay excusas.

Cualquier cosa que no sea la publicación de los méritos en el plazo de unos días después de la vuelta a la normalidad, no se entendería. Y ya no valdrían las monsergas de que “es que este año había mucha gente para baremar”, pues nos vamos a ir prácticamente a un año (UN AÑO!!) desde la celebración del examen. Injustificable.

Promocionita

• 27/03/2020 17:16:00.

Pero cómo van a aprovechar a terminar de baremar? Si para ello se tienen que reunir... Como se van a reunir si está prohibido, flipo con los comentarios

Anais14

Promocion interna gestion

• 27/03/2020 19:44:00.

No se tienen que reunir, pero si ya lo tienen hecho, segun la informacion que transmitieron los sindicatos y que se la habia dado el Ministerio, a partir del 20 de marzo iban a publicar la valoracion, o sea, que hecho esta, no lo pueden publicar porque estan paralizados los plazos administrativos para poder impugnarlo. Yo creo que nada mas se levante el confinamiento que esa semana lo publicaran.

Harlequin

Me han obligado a poner una H

• 27/03/2020 20:21:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2020 20:24:33
::: --> Motivo :

Promocionita, no se tienen que reunir para baremar.

La valoración la ha hecho cada miembro del tribunal delegado EN SU CASA por la misma vía telematica por la que los méritos se han presentado.

Por eso digo, si se estaba esperando por algunas comunidades en las que faltaban todavía unos “flecos”, que esos “flecos” se hayan arreglado durante este tiempo para CUANDO SE PROCEDA AL FIN DE LAS RESTRICCIONES solo les falte reunirse físicamente para poner los datos en común y publicar.

Creo que es lo mínimo que se puede pedir.

Promocionita

• 28/03/2020 9:51:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2020 10:02:22
::: --> Motivo :

Que no se reúnen para baremar? Que lo hacen en su casa? Alma de cántaro

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición