¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 23/03/2020 12:18:00.

OPINIONES OPONLINE U OTRAS

::: --> Editado el dia : 23/03/2020 13:09:06
::: --> Motivo :

Hola, querría saber qué os parece esta academia para realizar test. Me presento a los 3 cuerpos, que cuerpos elegiríais y porqué, muchas gracias a tod@s, saludos.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Frida Kahlo 3

• 23/03/2020 12:54:00.

OPINIONES OPONLINE U OTRAS

Muchas gracias Sumario, ahora reviso los que me has indicado, sabes algo de TU PLAZA?.

He leído que Oponline tiene la ventaja de que puedes hacer test por epígrafes y eso me gustó, en cambio en el resto no lo sé, lo que sí que leí es que Opositatest dicen que no tienen tantas preguntas como Oponline por ejemplo y que acabas sabiéndotelas de memoria, no sé si eso será verdad.

También querría saber si presentándome a los 3 cuerpos cuál sería mejor coger. Saludos y cuídate mucho.

Tresdemayo

• 23/03/2020 13:30:00.

RE:OPINIONES OPONLINE U OTRAS

Frida, en opositatest también se pueden hacer por epígrafes.
Y entre oponline y opositates (he estado en las 2) me quedo con opositatest
Oponline es tan rebuscado en muchas que saca totalmente de contexto las preguntas, y en su empeño de tener miles de preguntas, te vas a encontrar cientos de ellas que como mucho te sale una en el examen. Por ejemplo los test de penal son insufribles de 100 preguntas te pueden salir 80 de diligencias de instrucción

Frida Kahlo 3

• 23/03/2020 13:44:00.

Muchas gracias Tresdemayo, ah genial que puedas hacer por epígrafes un dato a tener en cuenta porque a veces veo preguntas del tema completo y la verdad es que no me ha dado tiempo a mirarlo todo porque estudio por gestión y eso no me gusta. Un pregunta, se pueden hacer por el móvil/tablet los test? Saludos y gracias.

Se me olvidó decir que busco online que es mucho más rápido y cómodo, estuve mirando los que me comentó Sumario pero tanto Corts como Meta son por libro, seguro que son buenísimo pero los descarto y ahora menos con la situación actual, pero le agradezco la aportación, claro que sí. Es que estoy perdidísima con tantas academias y veo comentarios en ellas que no me creo, la verdad.

Tresdemayo

• 23/03/2020 16:18:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2020 16:27:21

Sí claro, te descargas la App y desde el móvil o tablet sin problema
Una cosa que se me ha olvidado decirte, lo de hacer los test por epígrafes sólo está en tramitación, en gestión no. No sé muy bien el por qué, supongo que será porque la parte de procesal de gestión ya va muy dividida en temas (pero en la primera parte no entiendo la razón) Te hablo de opositatest
Pero bueno creo que a estas alturas que ya ha pasado gestión te puedes perfectamente apuntar a tramitación, si lo que te interesa es hacer test por epígrafes (con el único inconveniente de la enumeración de los temas)
En oponline sí se puede hacer en las 3 (gestión, tramitación y auxilio por epígrafes)
Ya te digo que a mí me gusta más opositatest, por cómo están redactadas las preguntas, pero en oponline incluso en gestión se puede hacer por epígrafes. Ahí ya tú decides ;-)

Frida Kahlo 3

• 23/03/2020 16:50:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2020 16:56:07

Lo cogería para un año, asi que el que ya haya terminado gesrión me da igual, ahora y después de ver lo que se oferya mi duda está en cual coger si el plan combinado de los 3 que tiene 15 669 preguntas o suelto bien gestión o tramitación, cual teneis vosotros?

Las preguntas del teórico son las mismas para los 3 cuerpos lo que cambia es que tiene los supuestos de los 3 cuerpos?

Gracias por la aclaración Tresdemayo.

Tresdemayo

• 23/03/2020 18:13:00.

Frida, en opositates la combinación de los 3 es el timo de la estampita
Opositates tiene unas 5000 preguntas aproximadamente (obviamente gestión tendrá algunas más que tramitación, pero la diferencia estará en 500 preguntas más o menos)
Por lo tanto la combinación de las 3 es ni más ni menos que esas 5000 preguntas multiplicada por tres (lo sé porque tengo amigas con ese plan y se han quejado bastante de eso)
Ya no te mareo más je,je

Frida Kahlo 3

• 23/03/2020 20:24:00.

Tresdemayo, qué vas a marear? todo lo contrario me has ayudado bastantes, por todo lo que me has dicho, he decidido coger tramitación, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, mucha suerte.

Frida Kahlo 3

• 25/03/2020 19:24:00.

OPOSITATEST tramitación merece la pena con word o sin word?

Samsung2020

• 25/03/2020 20:19:00.

Hola, yo estuve hace un tiempo apuntada en Opositatest, me borré y ahora me he vuelto a apuntar por 6 meses, para preparar auxilio porque a tramitación ya me he presenté. De momento llevo una semana y mi opinión es muy buena, hay muchas preguntas de todos los temas (más que la última vez que me apunté), puedes hacer tests de varios temas, por tema, por materia incluso... lo dicho, que de momento me quedo con esta.

Namiopo

• 26/03/2020 12:16:00.

Yo he tenido oponline y Opositatest y me quedo sin duda con Opositatest.

ANR1

• 26/03/2020 20:45:00.

Yo tambien he tenido las dos y sin dudas opositatest. A mi la plataforma de Oponline me agobiaba, no sé, pero al final pese que tambin la contrat´por un año hice pocos test en ella.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición