¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 23/03/2020 16:26:00.
• No registrado.

Importante oposiciones

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 23/03/2020 16:56:00.

RE:Importante covid-19 oposiciones

Legis esa manifestacion se hizo a nivel mundial, misma fecha y todos los paises ( GOBIERNOS) , cuando ya se sabia lo de china e italia( te lo digo por si no estas familiarizado). La razon por la que en otros paises hay menos casos, aunque ya estan casi todos igualados, o porque en alemania que tiene igual casos que españa, pero muere menos gente, es por el hecho de que los españoles somos igual que los italianos: la gente vive con la" mamma" y con toda la familia a edades que en los demas paises se quedan anodadanos( es un dato tambien sociologico, es decir cientifico)

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 23/03/2020 17:16:00.

Aquí ya tod@s nos conocemos. Nada dices de Vistalegre.

Lex Zeppelin

• 23/03/2020 17:22:00.

Narusita: "Nada dices de Vistalegre" ZASCAAAA

Narusita1

• 23/03/2020 17:27:00.

Lex, no quiero crear polémica. Es el momento de que cada un@ ayude en lo que pueda. Eso es patriotismo y no otras cosas. Ya llegará el momento de analizar todo lo que ha fallado.

Narusita1

• 23/03/2020 17:37:00.

Mira, que dimita Pedro Sánchez y te pones tú de Presidente.

pmrodri

• 23/03/2020 18:16:00.

En todo el mundo se celebró la manifestación del 8M. Lo que se está demostrando claramente es que el desmantelamiento de la sanidad pública llevada a cabo por el PP está dando buenos resultados en Madrid, dónde tienen hospitales inmensos con plantas cerradas, recortes en personal y demás.
A mi me da igual quién gobierne pero realmente no le podemos echar la culpa a este partido por gestionar esta crisis con los instrumentos que tiene.
Se tenían que haber tomado medidas antes del 8 de marzo, está claro que sí. Yo no me pierdo una sola manifestación del 8M siempre asisto, pero desde que vi el número de casos por la televisión decidí quedarme en casa, al igual que decidí no llevar al colegio a mi hijo antes de que el colegio cerrase, por que? porque entiendo que para un gobierno cerrar un país como este es complicado. Cada comunidad autónoma gestiona su sanidad, y declara el estado de alarma, por todos es sabido que no es tarea fácil de realizar.
Estamos acostumbrados a que nos prohíban para dejar de hacer, hemos aparcado la mente y la conciencia humana para dejarnos arrastrar por gente, seguimos la corriente y no nos preguntamos ni porqué.

Ducinaltum

• 23/03/2020 18:40:00.

Y tb el 8M será el culpable de que no apruebes la oposicion.

cohen

I'm guided by the beauty of our weapons

• 23/03/2020 18:49:00.

Bravo por la relación entre el titulo y el contenido.
Pero ya puestos, ese finde en Madrid hubo adenas, de un precioso
Miting de tus amados Vox, un concierto de la Pantoja, liga de football,
Ademas de prostivulos, bares, restaurantes, y discotecas funcionando
A tope, pero el unico foco de contagio, según tu logica, fue la manifestación.
Los fascistas esta claro que sous incapaces de razonar, solo de propagar mierda.

Caramelo87

• 23/03/2020 18:49:00.

Señor Sumario se puede decir una opinión sin necesidad de insultar

Caramelo87

• 23/03/2020 19:28:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2020 19:30:21
::: --> Motivo :

Si todos opináis yo también lo haré yo creo que esto de da supuesta corriente progre no lo veo como el paradigma.
Después de la foto del Sr. Zapatero solo en la cumbre de la OTAN y su famoso plan E que puso a España al borde de la quiebra.
Con respecto a la gestión del actual gobierno en el tema del coronavirus, no es que haya sido muy buena tal y como lo refleja un artículo del New York Times.

Alpidio

• 23/03/2020 21:49:00.

Jooder, parece que ha pasado un huracán por aquí

Alpidio

• 23/03/2020 21:51:00.

Esta crisis traerá muchas consecuencias, una de ellas es que no confiamos en los políticos, ya no dicho como frase hecha sino tomando conciencia real de ello

Bruno32

• 23/03/2020 22:02:00.

Legis, relájate porque esa no es forma de defender ninguna posición. Dicho lo anterior, pienso que debe investigarse a fondo la información que manejaba el gobierno antes del 8M, porque todo indica que ese día el bicho se despachó a gusto. Y si, creo que, en su caso, la responsabilidad puede y debe ser penal.

Alpidio

• 23/03/2020 22:30:00.

Alguien nuevo no pienso que sea la solución ideal porque tendría que aparecer, ser del gusto de la mayoría, habría que darle tiempo, confiar y esperar y aún así podríamos encontrarnos en la misma situación.
El camino correcto en mi opinión es exigir responsabilidades a los gobernantes actuales y a los anteriores, dejar en evidencia como aquí se está haciendo hoy, aunque con mayor repercusión, las manipulaciones y los errores, tolerancia cero contra la corrupción mediante penas más duras y si se demuestra que alguien ha utilizado su cargo en interés propio por encima del general, es que no ha realizado su trabajo y por tanto tiene que devolver aparte de lo hurtado, sus salarios con carácter retroactivo. Prohibición de entrada en la CCAA donde hubieran cometido los delitos, para que así no pueda disfrutar lo robado y no devuelto. Mayor control ciudadano, no solo votar cada cuatro años, también someter al juicio ciudadano las actividades sospechosas, sin esperar a los recursos de la Justicia q como sabemos, ellos se han encargado de hacer que no funcione en los casos más complejos.

Alpidio

• 23/03/2020 22:33:00.

La opinión de la ciudadanía hoy día tiene mayor repercusión q nunca, y no me refiero solo a internet. Está al alcance de la mano y no usa batería: una cazuela y una cuchara

Alpidio

• 23/03/2020 22:42:00.

Según el CIS los principales problemas de los españoles son la corrupción y los partidos políticos, aparte del paro terrorismo, inseguridad....
Entonces.... porqué el Gobierno que sea (del lado que sea) no toma medidas realmente contundentes? He enunciado algunas pero hay muchas más, casi cada año o cada mes salen nuevas medidas contra la violencia de género, igualdad etc (ojo, también son problemas graves) pero en corrupción... lo único q salen son mas y más casos sin que se haga nada ni se respete la opinión de los ciudadanos.
Para cuando mayor participación ciudadana en asuntos públicos ?
Podemos dijo tiempo ha, ( y los demás son igual de falsos) que en su programa está hacer referéndums ciudadanos sobre asuntos de interés público.
Se critica mucho a los Usa como si nosotros estuviéramos en condiciones de dar lecciones democráticas, pero allí hay mayor iniciativa pública, se pueden someter cuestiones y leyes a votación democrática hasta de las cosas más simples q se nos ocurran
Es para dejar de mirarse el ombligo

Villa74

Deja que murmuren y sigue tu camino

• 24/03/2020 0:11:00.

Legis, como muchas veces, hoy has vuelto a comportarte como un oportunista y un populista. Digno feligrés de Vox. Es evidente que el Gobierno español ha estado lento en sus acciones. El ser lento puede considerarse una forma de imprudencia, vale. Pero fíjate en Usa o la Gran Bretaña, ellos también son imprudentes??? O fíjate en lo que se había hecho en la mayoría de países hasta del 14 de marzo. Se puede decir que la OMS ha sido imprudente???

Las dos estrategias que mejor están funcionando, a nivel mundial, son la de Corea del Sur y la de Alemania.

La de Corea del Sur, la puedes leer aquí

[--https://www.bbc.com/mundo/noticias-51838817--]

O, aquí

[--https://www.abc.es/internacional/abci-italia-impon...32_noticia.html--]

La estrategia de Alemania

[--https://elpais.com/sociedad/2020/03/20/actualidad/1584729408_422864.html--]

[--https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51980118--]

Alemania tiene más camas de hospital por habitante, más médicos por habitante, etc, ver aquí

[--https://www.20minutos.es/noticia/4196288/0/por-que...-menos-muertos/--]

Estos enlaces demuestran que nuestro Sistema Sanitario no es tan bueno como dicen que es. Y nuestro sistema de prevención de riesgos sanitarios (que también entra dentro del sistema sanitario) es un auténtico desastre. Ahora, tanto Italia como España, parecen que van a seguir el sistema de Corea del Sur y el sistema Alemán. Es decir, capacidad de hacer cientos de miles de test, averiguar el origen de las infecciones, aumentar el número camas y médicos etcétera ... Todo ello demuestra que el Sistema Sanitario Español tiene muchos déficits que no se pueden tapar en una crisis como está. Los problemas del Sistema Sanitario Español son conocidos y eran conocidos, se resolverán después de esta crisis??? No creo. Y Vox seguro que no los resuelve.

Legis, estoy de acuerdo que, quizás, el Gobierno debería haber prohibido las manifestaciones del 8m y los actos como el de Vista Alegre. Pero Vox no puede obviar su responsabilidad y decir que toda la responsabilidad es del Gobierno. La ultraderecha, históricamente, ha tenido y tiene una gran capacidad de buscar chivos expiatorios, de buscar a quien echarle la culpa y si reconocen algo de culpa, siempre otro tiene más. Vox, Santiago Abascal y afines, son mayorcitos y también tenían la misma información que el Gobierno y si celebraron el mitin, deberían reconocer su error y no escurrir el bulto. Ellos podían haberlo suspendido por responsabilidad. Si Vox hubiera reconocido en primera persona su error, hubieran demostrado, responsabilidad, honradez, honor, madurez y hombría.

Después, en general se están cumpliendo las medidas impuestas por el Gobierno. Pero me gustaría resaltar la inmadurez, incivismo etc de muchas personas de las grandes ciudades de España, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vitoria. Tanto el 12 de marzo, como este último viernes, se querían trasladar a sus segundas viviendas. Las personas que tienen una segunda vivienda en esas ciudades noson precisamente desempleados ... Deberían dar ejemplo y sin embargo se pasan las medidas por ... Eso es un problema social, tenemos en España a muchos irresponsables??? Lo fue Ortega Smith??? Lo es Pablo Iglesias??? Lo es Pedro Sánchez???

De Torra y de nuestro querido Rey no voy a escribir, porque sería extenderme mucho.

Bueno, para concluir, quiero decir que creo que el Gobierno español no ha hecho más, porque nuestro sistema sanitario no tenía, ni tiene capacidad para más. Se suele decir que el sistema sanitario de España es uno de los mejores del mundo y el personal sanitario español el mejor del mundo. Lo lamento, si muchos de vosotros lo seguís creyendo. Pero esta dichosa crisis del coronavirus está demostrando que nuestra Sanidad tiene muchos déficits de todo tipo y nuestro personal sanitario no es tan bueno. Y no digamos nada de nuestro sistema de prevención de riesgos, un desastre. Son cuestiones objetivas que no importan a Vox o, por ejemplo, no le importaban a Esperanza Aguirre y así seguimos ...

Alpidio

• 24/03/2020 0:55:00.

Ya que se menciona tanto, después de leer el hilo detenidamente no deduzco si Legis es facha o de Vox, tendría que decirlo el aludido, si es que quiere, a mí particularmente me da igual, respeto todas las posturas, pero lo que no veo coherente es que la exigencia de responsabilidad al Gobierno se difumine extendiéndola a todo el mundo. Al Gobierno anterior ya le pasaron la factura de los despropósitos que cometió y si no fue así es culpa nuestra no habérsela pedido.
Seguramente en aquel entonces cuando alguien criticaba a la derecha otro respondía a su vez sacando los trapos sucios de la izquierda, y así sucesivamente.
En este momento es la izquierda quien Gobierna (en el Estado), y creo que no nos hacemos ningún favor si no nos centramos en criticar sus errores cuyas hipotéticas consecuencias estamos sufriendo a día de hoy.

Alpidio

• 24/03/2020 1:11:00.

No solo es lo que repites de que fue avisado por la UE, Legis, es que a día de hoy o hasta hace muy poco no se ha cerrado la compra de mascarillas y respiradores, todavía lo estamos esperando, hay personas que se arriesgan por ir a trabajar.
Además de que tengo entendido q la cantidad comprada no ha llegado aún y peor aún, es insuficiente

Villa74

• 24/03/2020 1:56:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 2:00:24

Pero si yo no digo que no presente una querella si lo considera oportuno mi querido Legis. Yo lo que le digo es que si va a ponerse a poner querellas se queda solo. Lo de quedarse solo es una metáfora. Porque el sistema sanitario de un país no se crea o organiza en dos días. Y si nos vamos a querellar contra todos los prevaricadores o imprudentes de España, que lo haga contra todos.

El sistema sanitario español no es tan bueno como dicen y se está demostrando con esta crisis y en vez de averiguar porque la Sanidad Española no es tan buena y no está tan preparada para reaccionar contra una crisis como esta, mi querido Legis quiere querellarse contra todo el Gobierno por inepto. Pero, digamos que, en esta situación de crisis el Gobierno es tan inepto como su sistema sanitario. No hablo de Sanidad pública o privada. Hablo en general. Por ejemplo, aquí hablamos de comprar muchos productos sanitarios, test, mascarillas, gafas etc pero para comprar hay que tener disponibilidad presupuestaria y la disponibilidad presupuestaria de un país está limitada por muchos factores. Podemos preguntarle a Rajoy que haría él en este caso o a Felipe González etc. Yo siguiendo a Legis me voy a querellar contra todos. Eso no es difuminar la responsabilidad, porque, como digo, el conseguir un Sistema Sanitario como el Alemán o el de Corea del Sur no se hace en dos días.

Mi querido Legis siempre dice que no es de Vox, que no es facha, que no es de ultraderecha, pero cada vez que escribe sobre algún tema político, escribe en el mismo sentido. Por cierto, siempre que lo contradigo me acusa de podemita o progre o algo así, pero no puede copiar ningún mensaje mío de apoyo a Podemos o al PSOE. Siempre que alguien lo contradice, no contesta a los datos objetivos, contesta con argumentos de seguidores de Vox.

Alpidio

• 24/03/2020 6:16:00.

Bueno, España no es la locomotora económica del mundo pero entre Ministerio de Sanidad y CCAA comprar miles de test, mascarillas y respiradores no es ningún problema, disponibilidad presupuestaria obviamente no hay ante este imprevisto pero incluso a falta de liquidez hay otras formas, ahí está el 135 Constitución que aunque reformado prevé estas situaciones. Incluso hay fórmulas de garantía a futuro.
Mejor aún, el Estado puede adquirir la licencia tecnológica para fabricar en España un determinado número de aparatos, medida que perfectamente puede firmar un Gobierno de derechas o de izquierdas.

Sería del todo irresponsable ( por no decir otra cosa) que el Gobierno no haya hecho la compra hace semanas.

Y es al Gobierno actual al que hay que exigir actuaciones, porque cuando presentamos una solicitud por ejemplo a un Ayuntamiento la dirigimos al actual no a los anteriores.
No sé si habría que preguntarle a Rajoy o a González qué harían, si sé lo que diríamos los ciudadanos si nos preguntaran si queremos que se haga ese gasto o no.
Cómo no va a haber recursos para ello?, si Aznar dijo hace años que España iba a llamar a la puerta del G 7 y Zapatero dijo que habíamos superado a Italia en PIB y que Alemania nos miraba de reojo porque les íbamos a igualar en Renta Per Capita.
Además la UE ya ha dicho que el gasto de los países para luchar contra el Virus no va a computar como déficit a nivel de criterio comunitario.

Si se han construido aeropuertos en Albacete, Burgos, Alicante, se han rescatado autopistas, hecho circuitos de F1, auditorios, etc, cómo es que no se han comprado ya test mascarillas y aparatos para la Sanidad con el drama humano que tenemos encima, ya están tardando, cojones.

Este es un problemón desde luego, pero a quien hay que exigir medidas y soluciones es al Gobierno actual, del Estado o CCAA y de los dos, porque tienen la obligación de coordinarse y resolver los problemas de la gente que para eso están y les pagamos.

La crisis económica va a llegar igual pero es que va a ser mucho peor si no se ataja cuanto antes, es que el gasto en Sanidad se puede ver inclusive como una inversión de futuro.

Legis, si me permites un consejo sigue leyendo: no es necesario que digas que votas a un partido o a otro, nadie lo hacemos, las opiniones valen igual, aunque yo creo adivinar por donde tiras. Incluso, ser de un partido no justifica apoyarle siempre al 100 por cien aunque se equivoque, eso sería nazismo

Villa74

• 24/03/2020 7:45:00.

Alpidio, tú mismo, arriba, has escrito: "El camino correcto en mi opinión es exigir responsabilidades a los gobernantes actuales y a los anteriores, dejar en evidencia como aquí se está haciendo hoy, aunque con mayor repercusión, las manipulaciones y los errores, tolerancia cero contra la corrupción mediante penas más duras y si se demuestra que alguien ha utilizado su cargo en interés propio por encima del general, es que no ha realizado su trabajo y por tanto tiene que devolver aparte de lo hurtado, sus salarios con carácter retroactivo. Prohibición de entrada en la CCAA donde hubieran cometido los delitos, para que así no pueda disfrutar lo robado y no devuelto. Mayor control ciudadano, no solo votar cada cuatro años, también someter al juicio ciudadano las actividades sospechosas, sin esperar a los recursos de la Justicia q como sabemos, ellos se han encargado de hacer que no funcione en los casos más complejos."

Narusita1

• 24/03/2020 8:53:00.

[--https://youtu.be/ZchBy1ReFic--]

Alpidio

• 24/03/2020 9:01:00.

Así es Villa, en el comentario que mencionas digo que hay que ser crítico con todo lo que han hecho mal los Gobiernos, actual y anteriores, no solo ante la historia, también que respondan de forma severa ante los ciudadanos y la Justicia cuando han actuado no solo de forma negligente, especialmente cuando se han aprovechado en beneficio propio de los cargos que les hemos confiado.

En el más reciente lo que digo es que hay que exigir del Gobierno actual sea estatal o de CCAA, del color que sea, que actúe ya con los medios disponibles, que no son pocos, que asuma su responsabilidad para solucionar este gran problema y sin esconderse detrás de lo que otros han hecho.

España va a salir adelante con el esfuerzo de todos, los políticos solo detentan el poder de forma temporal porque nosotros así lo hemos decidido, pero el pueblo es el único titular de su Soberanía, lo que implica que podamos controlar lo mal hecho y exigir que actúen ante los problemas que en este caso son de extrema urgencia. Es en este momento cuando el Gobierno debe demostrar que no nos hemos equivocado al elegirlos.
Criticar en este momento a quienes no están ocupando puestos de gobierno, si lo hacemos los ciudadanos es diluir la responsabilidad exigible al Gobierno para que actúe, si lo hacen los propios gobernantes, es un acto de cobardía.

Es mi sincera opinión.

Alpidio

• 24/03/2020 10:07:00.

Manda huevos!

Resulta que no paráis de llenar el hilo de comentarios insultándoos el uno al otro y luego decís que no os leéis más allá de la primera línea

A ver si vamos a estar los demás más pendientes que vosotros de vuestros insultos

Alpidio

• 24/03/2020 10:26:00.

Vaya dos, pero estáis de coña, no? si en el fondo sois muy parecidos

Me estoy descojonando con lo de gilipollas gelipollas y como lo usáis de cualquier manera según el momento :D

Raquel2105

• 24/03/2020 11:00:00.

Esto es lo malo de las ideologías políticas, que por más errores que puedan cometer se les defiende como borregos... Yo sé el dolor que se siente al perder un padre, y no me quiero ni imaginar el sufrimiento que estarán pasando tantas familias españolas por perder un familiar en estas circunstancias...muertes que se podrían haber evitado si se hubiera antepuesto la seguridad a la política...Soy mujer y la manifestación podía haber sido pospuesta sin consecuencias nefastas lo que no debió ser pospuesta es la adopción de medidas de protección.

Alpidio

• 24/03/2020 11:03:00.

No es solo Corea del Sur, también Japón, Taiwan y otros países con mayor intercambio con China los que tienen una cifra de fallecidos “casi” ridícula comparada con España.
Si es que en Alemania ya tuvieron casos, de hecho el primer contagiado en España del que hay constancia es un alemán, en la Gomera.
Incluso España está mucho peor que China en proporción.
No es que lo diga solo Legis, es que es Oficial q España es el cuarto o ya tercer país más afectado por desgracia, y llevamos peor camino q Italia según últimas informaciones, aquí está extendido por más regiones.
Ojalá no fuera así, sería muy feliz si pudiera decir otra cosa pero es lo que hay

Villa74

• 24/03/2020 13:25:00.

RE:Importante oposiciones

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 13:27:06

Vamos a ver, Alpidio, claro que hay que exigirle responsabilidad al Gobierno por su gestión eso es una evidencia. Todos vemos errores en la Gestión del Gobierno, sobre todo cuando se compara con la gestión de la crisis en países como Corea del Sur o Alemania. Ya lo he dicho arriba. Pero claro que se debe criticar a los Gobiernos anteriores, porque la responsabilidad se tiene o no se tiene, el delito o se comete o no se comete. Pero decir que ahora solo toca perseguir los delitos del presente y no los delitos del pasado, si que es diluir la responsabilidad. O se es responsable o no se es responsable. Por ejemplo, yo soy andaluz, y la Gestión de la Sanidad andaluza ha estado en manos de dirigentes del PSOE casi siempre. No voy a poder criticar o pedir responsabilidades al PSOE andaluz??? Otro ejemplo, en la Comunidad de Madrid sigue gobernando el PP y no por eso la noble Esperanza Aguirre no está sujeta a responsabilidad. Exigir responsabilidades al PSOE andaluz y a Esperanza Aguirre es un derecho y un deber de los ciudadanos, eso también es democracia y Estado de Derecho.

Bueno, seguimos con Legis, Legis puede criticar y exigir responsabilidades al Gobierno, claro que sí. Pero las intenciones de Legis no son esas y se puede ver en el primer mensaje. Legis no hace referencia a todo lo que pudo y no hizo el Gobierno o no supo hacer o no tuvo cojones hacer, Legis centra su intervención en la manifestación del 8m y después no quiere que le digamos que su mensaje va con intenciones ideológicas... por ejemplo si hubiera empezado el hilo diciendo, el Gobierno el 8 de marzo podía haber suspendido lo que ha comentado antes Drakoniana:

- 600 partidos de fútbol profesional
- Otros tantos de baloncesto
- Unos 2000 de otros deportes
- 18.000 misas
- Mítines politicos (GRANDE ORTEGA SMITH!!!)
- Funerales, bodas, reuniones varias, compras multitudinarias en centros comerciales, comidas, reuniones de empresa, reuniones de amigos, quedadas varias, eventos deportivos no profesionales...

Es decir, si hubiera hecho alusión a que el confinamiento debería o otra medida la debería haber tomado mucho antes, pues, se le vería buena fe y con ganas de debatir por el bien de España y los españoles etc ... Pero, a Legis y a otros, eso no le interesa, le interesa la manifestación del 8 m e intentar criminalizar la actuación del Gobierno.

Repito, yo personalmente soy muy crítico con la actuación del Gobierno, pero este hilo no se ha creado para criticar o pedir responsabilidades. Ya solo el nombre del hilo, queriendo hacer parecer que su contenido tenía que ver con las oposiciones, demuestra una intención torticera por su creador. Si quería plantear un debate debería haber presentado los datos de forma objetiva y, por ejemplo, haber copiado la explicación del Gobierno de porque no suspendió la manifestación del 8 m. Bueno, lo dejo, no escribo más ...

Villa74

• 24/03/2020 13:48:00.

Legis, no tergiverses. Tú dices esto a modo de conclusión: "Pero claro, como iban a prohibir nada, si prohibían cualquier cosa no sé podría haber hecho la sacrosanta huelga feminista."

Es decir, insinúas que el Gobierno no tomó ninguna medida antes para no suspender la sacrosanta huelga feminista, como tú la llamas. No tergiverso, solo he leído lo que has escrito.

Me puedes explicar con datos objetivos que el Gobierno ha actuado tarde y mal para no tener que prohibir la huelga feminista??? Quién tergiversa, Legis???

Y por favor no me insultes, no soy mezquino. Soy bastante claro en mis mensajes. Yo nunca te he insultado. Todo lo que te he contestado te argumento.

Narusita1

• 24/03/2020 14:57:00.

[--https://elpais.com/ciencia/2020-03-23/pura-maldad.html--]

Alpidio

• 24/03/2020 16:28:00.

Villa, si yo también estoy de acuerdo en perseguir los desmanes pasados de todo gobierno, lo que digo es que ahora a quienes hay que exigir respuestas con celeridad es a los que están en el poder que son los que pueden actuar para parar cuanto antes esta sangria humana. Quizá no nos hayamos entendido pero yo creo que sustancialmente estamos de acuerdo. Yo también he sufrido y sigo sufriendo los recortes de la Espe, en Sanidad y en Justicia.

Legis, tranquilízate hombre, no tienes que repetir tanto lo mismo, ya está claro lo que dices y si no lo entienden y tienen interés pues que lean otra vez lo anterior, cada uno tenemos nuestra opinión y por mucho que insistas nadie va aceptar pulpo como animal de compañía pero no tienes que irte por eso.
Yo personalmente te agradecería que siguieras, me parecen opiniones interesantes y fundadas, se esté de acuerdo o no.
No hay que tomarse todo tan a la tremenda.

Alpidio

• 24/03/2020 16:44:00.

Pues nada Legis, no le des tanta importancia a lo que digan los demás aunque creas que se van por las ramas para neutralizar tus opiniones. Lo escrito dicho queda.

Animo y a seguir aquí, contamos contigo.

Narusita1

• 24/03/2020 16:56:00.

El truco del almendruco. No hace falta que te des la razón a ti mismoXD.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 24/03/2020 17:02:00.

[--https://www.youtube.com/watch?v=vxBR7LeYKiw--]

Alpidio

• 24/03/2020 17:08:00.

Narusita, no sé, si es correcto lo que pienso me pareces genial. Solo un detalle, una cosa no quita a la otra y ambas son ciertas.

Legis, para qué cambiar de nick? para estar luego a vueltas de sí eres tal o Pascual?
Anda, pasa ya de lo de darte de baja y sigue aquí sin darte tanta caña.
Siento lo de tu situación familiar, ánimo

Narusita1

• 24/03/2020 17:15:00.

"Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan".

Narusita1

• 24/03/2020 17:31:00.

Jajaja, tú sabrás lo que vales.

[--https://youtu.be/THyv0oiCGJ4--]

Narusita1

• 24/03/2020 17:40:00.

Ya sabes que soy muy irónica. No creo que seas más hombre que a los que llamas maricones.

Opositora91

• 24/03/2020 17:46:00.

Lo gordo es que en el siglo en el que estamos haya quien siga usando maricon como insulto.

Madropo

• 24/03/2020 18:08:00.

Si tenéis capturas de lo de maricón de mierda pasádmelo por privado para ponerlo a disposición de una asociación que conozco y tome las medidas necesarias. La homofobia aunque sea en un foro no queda impune.

Madropo

• 24/03/2020 18:20:00.

Gracias Sumario

Opositora91

• 24/03/2020 18:20:00.

Madre mía, toda la vida pensando que cuando me mandaban a tomar por el culo, me mandaban al carajo y ahora resulta que me llamaban lesbiana.

Y la justificación que das es aún mejor, me ha llamado implícitamente homosexual, con lo cual se lo llamo yo a él pero en modo despectivo (o sea, maricón), de lo cual deducimos que homosexual también es un insulto para ti. Pues cojonudo oiga.

Opositora91

• 24/03/2020 18:28:00.

Pero si acabas de decir que fue tu respuesta a: vete a tomar por el culo!

Justamente en el mensaje de encima a este último.

Opositora91

• 24/03/2020 18:32:00.

Y se despide llamándonos payasos a todos, porque él solo insulta a quien le insulta previamente, no a quien le réplica sin insultar en ningún momento. Chim pum

Opositora91

• 24/03/2020 18:44:00.

No veo por qué decir que los heterosexuales también disfrutan del sexo anal, es ridiculizar nada.
.

Totalmente de acuerdo con sumario, a los hombres un apretoncito en el momento justo, les maximiza el placer.

Alpidio

• 24/03/2020 18:48:00.

::: --> Editado el dia : 24/03/2020 19:06:12

Este hilo tiene un nivel de cojones, hay que ver cómo degeneramos con el encierro.

Sumario 86, yo le chupo el culo a quien yo quiero, sin distinción de raza, religión, opinión o condición, bueno esto último sí, que no sea muy guarra. Y tíos tampoco, y que conste que para nada soy Homofobo y pido disculpas por anticipado a todas y todos y a todo, en especial a esas asociaciones que tanto vigilan para que no nos apartemos del camino virtuosamente correcto que consideren, por favor, autoricen el comentario de este su humilde vasayo y servidor ferviente

Alpidio

• 24/03/2020 18:59:00.

Entendido, voy a reeditar mi mensaje anterior

Alpidio

• 24/03/2020 19:31:00.

Tienes mucha razón Lady, vamos a sosegarnos todos un poco que esto se nos está yendo de las manos

DaniAlba

• 24/03/2020 21:18:00.

Hola,

Por una parte quiero volver a comentar que mi cuñado ChriShtIäN ya lo predijera todo.

Por otra parte pienso que la gente que no se lava tiene buena parte de la culpa. Pablo Iglesias no se lava y además, se comenta que hace ERE a sus sirvientes.

Grande ChriShtIäN !!

andreaoposit

• 26/03/2020 17:56:00.

No es un foro de POLÍTICA, JODER.

Los del trifachito, iros a ForoCuñados a conspirar contra el Gobierno de España

Caramelo87

• 28/03/2020 12:13:00.

Mi querida Andreaoposit en parte tienes razón, esto no es un foro de política pero te diré que algunos pretenden valorar si se ha hecho bien la gestión o no con independencia de la afiliación ideológica o partidista porque si en estos momentos estuviera mandando el PP más de uno ya estaría echando espuma por la boca así que dejémonos de tonterías

Narusita1

• 28/03/2020 14:34:00.

[--https://youtu.be/M0CH7pN5uOc--]

Alpidio

• 28/03/2020 20:39:00.

Es la incongruencia de algunos de izquierda, ya no es que critiquen o dejen de criticar lo que hace mal el Gobierno, es que además ni siquiera defienden lo que hace bien su partido, se dedican a atacar sistemáticamente las demás posiciones políticas aunque no estén en el Gobierno para intentar desviar la atención cuando saben que se han equivocado.
Poco favor hacen a la democracia cuando ni escuchan ni hacen autocrítica de su gestión.
Un ejemplo: a “Miguel Lacambra” lo han defendido en base a que es lo normal, siempre se ha hecho así, y han proseguido con el y tú más.
Si algo así lo hubiera hecho la derecha se habrían planteado interpelaciones en el Congreso y en las calles habría caceroladas.

Y que conste que todo lo digo con ánimo de que seamos más constructivos, que expulsemos a los políticos que dañan la democracia, y que yo mantengo posturas cercanas a la derecha y a la izquierda, pero soy crítico cuando hay que serlo y creo que en este momento de tanta desgracia y político desgraciado no hay que callarse, ahora toca exigir al Gobierno, central y CCAA. Pero solo el hecho de que tenga que manifestar mi postura política ya me hace anticipar que los que no somos unos tiffossi de los de la izquierda estamos condenados a defendernos a perpetuidad

Alpidio

• 28/03/2020 20:49:00.

Y lo digo porque el nombre del hilo está bien planteado: como no arreglemos esto y el Gobierno se siga dedicando solo a maquillar su imagen sin tomar conciencia de los errores cometidos, el futuro va a estar muy negro.
Ojo que no digo que todo lo que ha hecho el Gobierno esté mal ni mucho menos, lo que digo es que ha cometido “errores” de mucho bulto y me quedo corto, pero aquí es que ni disculparse, lo que en otras democracias no tardarían ni 24 horas en hacer

Villa74

• 28/03/2020 21:06:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2020 21:08:23

::: -- Editado el dia : 28/03/2020 21:07:26
::: -- Motivo :

Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy², salen a reconocer sus errores y a pedir disculpas ...

Teskiya

Por cierto, fin.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición