Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2020 14:21:00.
Ya he visto varios hilos, con clickbait incluido, diciendo que todos lo veían venir y que tal y cual.
Que si la culpa es de estos, o de aquellos o del más allá. El mismo mal de siempre en este país, todos somos muy listos a posteriori. El que crea que parar un país de la noche a la mañana es fácil, no sé en qué mundo vive. Y si no, mirad al resto de países de nuestro entorno, que exceptuando a Alemania, todos hemos seguido el mismo patrón. Igual creéis que es por necedad, pues algo habrá de eso, pero mucho más hay de que no se puede parar la vida de repente, como si nada.
Lo que más me fastidia es que nos enfrentemos entre nosotros con tanto odio cuando esto no es culpa de nadie, repito, de NADIE. Hay hilos que solo pretenden generar discordia y odio, bien sabéis de qué hilos y foreros hablo.
Algunos de ellos lo hacen todo el tiempo, antes de la epidemia, antes de los exámenes y antes de todo. Ellos generan la discordia, y el resto, entramos al trapo como ovejas persiguiendo al rebaño y encima nos creemos lo que dicen como si fuera un dogma de fe. Incluso consiguen desviarnos de nuestro propósito inicial de forma sibilina.
No me enrollo más, en cada uno está lo que quiera o no crisparse. Suerte a todos y ánimo.
• 24/03/2020 14:27:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2020 14:29:44
::: --> Motivo :
Te han faltado los videntes, tridentes y echadores de cartas.
A toro pasado todos somos muy listos. Bendita clarividencia!!!
De todo esto me quedo con los solidarios, los humanos, los responsables y sobre y ante todo con los positivistas.
• 24/03/2020 15:27:00.
• 24/03/2020 16:39:00.
Muy bueno y triste Narusita1, tela si sucede lo que dice y también muy bueno Alberto Sanagustín.
• 24/03/2020 16:55:00.
::: --> Editado el dia : 25/03/2020 12:58:50
::: --> Motivo :
Cuelgo este vídeo del 10 de marzo:
[--https://www.youtube.com/watch?v=R5G9bOp1vJM--]
• 24/03/2020 21:27:00.
Pazguatos.
• 25/03/2020 11:36:00.
De lo del desmantelamiento de la sanidad durante la última década, ya hablamos luego no.
El desbordamiento que tenemos en el sistema sanitario no sólo viene de una adopción tardía de medidas, sino de una falta escandalosa de medios tras años y años de recortes y que yo sepa, la sanidad es una competencia transferida.
Si vamos a echar la culpa a alguien, o buscamos a todos los responsables o mejor nos callamos.
• 25/03/2020 14:11:00.
El único que nombra partidos políticos enseñando sus ideas eres tu.
El gobierno tiene potestad sobre algunas cosas, pero las comunidades ya veían la pandemia y tampoco hicieron nada. Por que no compraros mascarillas, epis, respiradores y demás? Entra dentro de sus competencia sin que el gobierno nacional tenga que opinar sobre ello.
En Andalucía ha estado el psoe si, en Cataluña convergencia, en Madrid el pp y y así sucesivamente. La culpa es de todos, no sólo de este gobierno a ver si nos vamos enterando. Que con tal de ver caer al que os interesa hacéis oídos sordos a todo lo demás.
Pensaba que te ibas del foro, pero tus ganas de expulsar odio te superan.
Las consecuencias de esa manifestación, se están reflejando esta semana, puesto que es ahora cuando se cumplen 14 días desde aquella. Todos los infectados de antes también son de la manifestación? Desde luego que cuando la gente coge una linde, la linde se acaba, pero la gente sigue.
• 25/03/2020 14:24:00.
Es más, la semana pasada, ya había casi 10.000 infectados en Madrid, que no eran de la manifestación y tampoco del famoso meeting, ni mucho menos de las fallas que eran en Valencia, entonces a que le vamos a echar la culpa?
Lo dicho, siempre hay una horda de mentes brillantes que lo ven todo antes que nadie y tienen las soluciones óptimas y la verdad absoluta de todo, pero eso sí, cuando ya todos vemos lo que hay, a que nadie era tan listo el 24 de febrero?
• 25/03/2020 14:30:00.
He negado yo que el psoe haya recortado? Solo estoy diciendo que todos han recortado y que la culpa de esta sanidad mermada y desbordada no es sólo de este gobierno, ni mucho menos.
Pero si hay que repartir responsabilidades o se hacen con conocimiento de causa o no se hace. Tu solo te dedicas a envenenar el foro y no es de ahora, desde antes de la pandemia ya increpas y asustabas a la gente con otros temas como el tercero de gestión, que si iba a ser de un nivel altisimo, luego que si aprobaba el 90%, luego que no, que no había sido tan fácil y que ya lo habías anticipado. Lo tuyo es el yoismo elevado a la máxima potencia.
Y yo respeto mucho el dolor de la gente que está perdiendo a gente por culpa de esta dichosa pandemia, pero venir aquí a dar lecciones de moral por ser supuestamente un afectado, porque constancia no tenemos dicho sea de paso, no te hace una voz autorizada ni mucho menos, así que ya está bien.
• 25/03/2020 14:59:00.
[--https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-25/u...-el-8m_2517591/--]