¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/03/2020 11:15:00.
• No registrado.

Cuándo creéis que saldrán las notas de gestión.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

zart

• 26/03/2020 11:19:00.

RE:Cuándo creéis que saldrán las notas de gestión.

Caidodelcielo

Datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad y comunidades autónomas:

- 49.521 casos (+9.848 respecto ayer)

- 3.647 fallecidos. (+951 respecto ayer)

claro que si, antes del verano , para ti

senda1974

• 26/03/2020 11:24:00.

No estan corrigiendo, dejad el tema

senda1974

• 26/03/2020 11:43:00.

Lo se, de buena fuente, creeme

senda1974

• 26/03/2020 11:55:00.

Digamos q lo se pq conozco a alguien que esta implicado

senda1974

• 26/03/2020 11:56:00.

Algunos jueces y letrados tienen poco trabajo, pero guardia, violencia, sociales y registro estan a tope

Opositora91

• 26/03/2020 11:59:00.

Pues en mi social a tope no estamos ni mucho menos, de hecho solo va un único funcionario para los 5 sociales que hay, y lo mismo con los laj, uno para los 5 cada día. Así que no generalicemos tanto, en todas partes no está igual la cosa.

Lex Zeppelin

• 26/03/2020 12:15:00.

La fuente de senda es su propia imaginación jajajajaja

Ducinaltum

• 26/03/2020 12:31:00.

No están corrigiendo ,es de cajón. Los procesos selectivos están paralizados .Yo soy la primera que lo desearía, pero no me imagino a funcionarios escaneando exámenes y haciendo todos los días conference calls para corregir unos exámenes de plazas que están cubiertas su que sea de forma interina. NO es urgente para el sistema x muy urgente que sea para nosotros.

Kitiii

• 26/03/2020 12:32:00.

Yo sigo pensando que tenían que haber sacado una nota para sacarnos de duda, la situación que estamos viviendo es muy triste y es lo pero que podía pasar pero el examen también es muy importante y lleva mucho sacrificio y esfuerzo a nuestras espaldas.

miguelop2491

• 26/03/2020 12:44:00.

Me sumo a los que creen casi con total seguridad que no están corrigiendo, pero esto no quiere decir que cuando acabe el Estado de Alarma empiecen de 0, desde el examen de Gestion hasta que se decretó este estado pasaron 3 semanas, en esas 3 semanas algo habrán corregido digo yo, de hecho en ese tiempo se pueden corregir muchos exámenes, ahora estarán parados pero ya tendrán parte del trabajo hecho, o eso quiero creer, que aprovecharon ese tiempo para corregir.

Rueda79

• 26/03/2020 12:56:00.

Es dificil que estén antes de verano pero bueno, quizá nos sorprendan.

Los pesados que ponen todos los días los fallecidos por el virus aquí no pintais nada, este foro es para hablar de oposiciones.

Para poner datos y mierdas ya teneis las redes sociales.

Juanman

• 26/03/2020 15:09:00.

Pues mi hermana acaba de aprobar una oposición, y está en fase de prácticas que forma parte del proceso selectivo pues se pueden suspender y no ser nombrado funcionario de carrera, y hasta ahora se lo habían suspendido, pero a partir de mañana vuelven a tener clase de manera telematica, lo que da a entender que está va para largo y además no se ha paralizado el proceso selectivo, así que no entiendo porque no corrigen, lo que hay que evitar son aglomeraciones y no acudir al trabajo si se puede hacer en casa, que creo que en este caso se puede hacer, igual que mi hermana continua con las prácticas de manera virtual, yo quiero pensar que si no están corrigiendo ahora mismo, se pongan porque esto puede que se alargue en el tiempo

Kitiii

• 26/03/2020 15:45:00.

Me parecería un poco injusto que hubiesen corregido examenes y dentro de 4 meses sigan corrigiendo porque alomejor no lo hacen igual, no me parecería justo.

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 26/03/2020 16:27:00.

El otro día estuve en el Hospital de la Fe, y había un montón de gente esperando ser trasladada a la UCI. Por suerte uno de los que estaban intubados, motu proprio solicitó a uno de los enfermeros que le quitaran el tubo para ir al servicio. Camuflado en un wc lateral, un agente de la Secreta esperaba para hacerle entrega de uno de los exámenes de Gestión que estaban pendientes de corregir. El enfermo aprovecho mientras cagaba para corregir uno. Por desgracia tuvo que volver a ser intubado y sólo pudo corregir tres preguntas. Los que estaban en lista de espera no hacían más que quejarse con golpes contra el cristal, por el poco tiempo que estuvo en el baño. Es habitual que cuando tardan más de 5 minutos no regresen del wc, y de esta forma dejan una cama libre para poder ser ocupada.

Desde entonces cada vez que alguien va al baño, dos personas lloran: un opositor ingresado pensando que tal vez su examen sea el próximo en corregir y otro opositor pensando que el que otro opositor que está a su lado puede palmarla, y que de esta forma se tenga que corregir un examen menos.

ANR1

• 26/03/2020 20:19:00.

Yo considero que lo primero es lo primero, y por supuesto el maldito bicho es lo prioritario. Pero tambien considero que seria una catástrofe con todos sus efectos el que Pais se paralizara por completo, por que eso no lo soporta ni los mas ricos cuanto menos nosotros, y creo que entonces si que nos acordaremos del por que no actuamos de otra manera, y s que podemos llegar a cartilla de racionamiento, corralitos, y eso si que producirá hambruna y fallecimientos.

Hay que ser realistas y gestionar al mismo nivel lo social y económico por que una pandemia pude llevar a otras incluso a mayor escala.

Pienso que el tercero de gestión no lo están corrigiendo, pero ello no obsta para que debieran hacerlo, pues para nada impide que se repartan los examenes si es que nos los tienes corregidos y luego se los vuelvan a repartir por mensajería, que funcionan bastante bien. Además, la convocatoria en ningún sitio dice que deban reunirse para corregir el Tribunal.

Por otro lado, en cuanto a lo que leí en un hilo de lo que le habia respondido un sindicato a un forero cuando pregunto por las oposiciones, cuanto menos sino recuerdo mal, que era casi una ofensa, por que ahora lo importante es el coronavirus. Pues digo yo que si que actuan para pedir que no se baje el sueldo al funcionario, que se fijen fechas para la selectividad, y vamos que es lo normal, por que el pais no se puede parar y quien lo piense será que tiene bastante dinero o un puesto que le impide ertes ahora y eres más adelante. Por que os digo una cosa por sus hijos y la necesidad la gente hace lo que sea y eso se puede llegar a producir, que ahora todo es atacar el bicho, pero luego vendrá otro bicho peor.

En cuanto a la suspensión de word, entindo que a más tardar septiembre se realizará, pus ya he visto en muchos medios que hemos sido de los mas prjudicados: a 4 dias del último examen suspendido. Y digo yo que de no ser así nos deberíamos movilizar por que desde luego no tendría sentido ninguno que celebre una selectividad, se empiece el colegio en mayo y un examne como el del trami de 30 minutos donde no estamos hablando de la abalancha de opositores del primero no se celebre. Tendriamos que hacernos escuchar y dejar a un lado a los sindicatos que no sirven más que ara sus intereses.

Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, no ha sido mi intención, solo desahogarme un poco con personas que se sienten tan impotntes como yo.

Suerte a todos y a intentar ser positivos que de todo se sale.

ANR1

• 26/03/2020 20:27:00.

Ah que se me ha pasado decir que opinion en cuanto a las notas de gestion es que estarán antes del verano. Yo no sé ustedes, pero en mi clase en derecho eramos 500 y la mayoria de los examenes eran de desarrollo y en mes ms y medio estaban corregidos, si que es verdad que el TCU tiene otras funciones, sus trabajos pero son 5 creo los que corrigen y en Andalucía por ejemplo no llegamos al tercero ni 400.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición