¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

andreaoposit

• 26/03/2020 18:03:00.

¿QUIEN ME DEVUELVE EL MES DE MARZO?

::: --> Editado el dia : 26/03/2020 20:42:50
::: --> Motivo :

Estoy sola en esto, o a vosotros/as no os ha afectado todo el tema del confinamiento,estado de alarma, el bitxo y su potencial amenaza a vuestra salud/familiares? SIn obviar el trastorno que supone a los opositores la paralisis en toda la agenda de fechas previsibles y/o traslado de convocatorias. COntadme algo, que llevo dos semanas totalmente hundida y aislada del mundo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

andreaoposit

• 26/03/2020 20:42:00.

RE:¿QUIEN ME DEVUELVE EL MES DE MARZO?

::: --> Editado el dia : 11/04/2020 2:11:38

-

hermanadeganbral

• 26/03/2020 22:04:00.

Hola andreaoposit, te entiendo perfectamente, es una sensación extraña la que tenemos todos por este virus, pero ahora debemos ser fuertes para que esto termine cuanto antes y que podamos salir por fin a la calle en mayo. También pienso en cómo va a ser la vida después de que acabe esto, yo creo que la gente siempre estaremos con miedo de que este bicho vuelva a rebrotar. Qu que bicho más asqueroso la cantidad de trompetas que tiene agg. Bueno lo dicho ahora hay que ser fuertes en estos momentos y pensar que mayo está ahí a la vuelta de la esquina. Saludos

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 27/03/2020 9:37:00.

Ya puse un hilo hace unos días en el que contaba que me sentía como tu. Creo que la mayoría nos sentimos así, nos hemos dado cuenta que de un día para otro puede cambiar todo y que hay cosas más importantes que la oposición. Aquí habría que hacer un matiz supongo entre los que han hecho gestión y tienen posibilidades en word y andan quemados, que es prácticamente imposible que estudien auxilio porque al igual que yo pensaban dejarlo ya. Y los que no llevan menos tiempo (unos 2 años) y su baza prácticamente es auxilio, estos están obligados a seguir, y quizás todo esto les convenga porque se de buena tinta que se van a quitar a muchos rivales. Sin más, ánimos todos estamos muy perdidos ^^

program77

• 27/03/2020 12:12:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2020 12:12:10

creeo que habría que dejar internet-tv-movil solo para la noche, un par de horitas, es un tridente peligroso para la falta de productividad.

arieshoroscopo

• 27/03/2020 12:19:00.

Me ha encantado el título de tu hilo, me ha recordado el título de la canción de Sabina "¿quién me ha robado el mes de abril?" Muy bueno.
En cuanto al contenido, pues estamos casi todos igual, estamos viviendo una situación inususal, extraña, que nos produce ansiedad, tristeza, desesperación, etc., pero no hay que ahondar más en ello. Simplemente dejemos que transcurra el tiempo y los acontecimientos y en base a ello iremos tomando decisiones y demás.
Un abrazo y ánimo para todos los que se sienten así.

transito rojo

Aqui en la tierra

• 27/03/2020 13:03:00.

Pues a mí no me parece para nada una pérdida, respetando a las personas enfermas y sus familiares y servicios especiales, dejándolas aparte, todos los demás, tenemos un parón que no nos hubiéramos imaginado ni en sueños para poder estar con nosotros mismos, para parar en “esa normalidad” de andar todo el día corriendo con montones de necesidades sociales creadas.
¿Qué tengo que hacer mañana? –NADA (que no quiera hacer por supuesto)
Cuando acabe esto, que será pronto, será cuando volvamos a la rutina de siempre y se vaya el tiempo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición