Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Tengo una pregunta. Hsy algunos ambitos en los que las plazas a cubrir son mas o igual numero que los opositores que quedan vivos...corregiran igual en todos lados o seran mas flexibles en unos ambitos q en otros???
Hola luit, soy nueva y en mi opinion creo q van a corregir en cada ambito segun las necesidades de plazas y opositores q hayan... Supongo q seran mas flexibles en los lugares en los q haya mas plazas q opositores.
• 26/03/2020 20:16:00.
Hola sophie1
• 26/03/2020 20:28:00.
Lo corregirán en función del número de plazas como dice la convocatoria, pero no estaría mal que si en una consideraren que no hay suficientes personas con examen bueno para plaza llamarán a gente de otros ámbitos que se hubieran quedado sin ella!
Opsitando12 eso esta en algun lado de la convocatoria??? Y se podria hacer??? Desde mi ignorancia, seria una posibilidad....he visto varios ambitos en esa situacion.....y los de reserva discpacidad estan en una mejor situacion todavia. A ver su corrigen a tod@s igual...pq tampoco seria justo q a los de discapacidad se corrija mas suave q a los q se presenta por el regimen general. Es mi opinion
• 26/03/2020 21:14:00.
No no, creo que no, pero me suena que lo hicieron en la convocatoria pasada! Los de discapacidad creo que no se puede! Si alguien sabe con seguridad que nos ilustre!
Creo q las correcciones de discapacidad seran de un modo u otro mas suaves si hay menos plazas ....a ver si alguien nos indica y orienta. Un 128075
• 26/03/2020 23:02:00.
En Madrid discapacidad hay 16 aspirantes para 15 plazas... Nervioso perdido estoy. Espero que si alguien no está para aprobar no se lo regalen...
A mi me afecta en canarias....8 plzas y 8 aprobados. Ojala sean un pelin flexibles...
Seria posible entonces q os corrijan mas suave q a los demas q vamos por convo c atoria general??? Yo no lo creo...yyy depende del tribunal q te toque.
• 27/03/2020 11:49:00.
Dependera del numero plazas y aspirantes, como pone la convocatoria.Y sobre todo del nivel de los opositores.
En mi ambito, eramos pocos los q pasamos y a mas de uno nos costaba escribir...aunque a simple vista se nos ve bien, habia alguno q no se ni como pasó al tercer examen....y me incluyo yo....
Lo importante es q no tarden mucho en corregirlos