Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2020 10:11:00.
He hecho esta encuesta para aquellos que han hecho el tercer examen de gestión y se ven con ciertas posibilidades, y en tramitación siguen todavía en el juego".
[--https://www.ferendum.com/es/PID376660PSD1096784446--]
• 27/03/2020 10:47:00.
Yo sigo estudiando para auxilio pero por matar el tiempo, sino no aguanto aquí todo el día...aunque la concentración ni está ni la espero xD
• 27/03/2020 10:59:00.
la pregunta deberia ser mejor, ¿ te presentaras a auxilio en marzo de 2021? creeis que van a solucionar siendo el 2 pais con mas muertes del mundo el problema de juntar a miles de personas sin vacuna en unas aulas? por cierto enhorabuena a los de gestion, con la crisis economica que vamos a tener mas aun, pq oep ni de coña sacaran ya en 3 años minimo
• 27/03/2020 11:18:00.
Aún no sabemos quién pasará el tercero de Gestión. Yo estoy contenta con mi examen, pero nunca se sabe. Por eso ni siquiera eché la instancia de Auxilio. ¡¡¡Mucho ánimo a quienes estáis estudiando!!!
• 27/03/2020 11:20:00.
La verdad es que la situación ha cambiado mucho con todo esto, pero yo, aunque supiese que he aprobado gestión, mientras no sepa exactamente dónde voy a tener la plaza, seguiré intentando sacar otros cuerpos.
Ya se ha dicho muchas veces, depende de las circunstancias personales y familiares de cada uno. Yo prefiero tomar posesión en una plaza de auxilio a 50 km de mi casa, que en una de gestión a 800 km. Si por mi situación me diese igual irme a cualquier sitio, o me presentase por ámbitos pequeños como La Rioja, Madrid, etc., seguramente la respuesta sería distinta.
¿Puede darse la circunstancia de que cuando nos examinemos de auxilio ya se hayan dado las plazas de gestión? Pues a saber... es todo incertidumbre. Pero, de momento, seguiré estudiando. O mejor dicho, volveré a estudiar de nuevo algún día de estos, porque de momento con el trabajo tengo suficiente para entretenerme.
• 27/03/2020 12:33:00.
Yo me presentaré aunque apruebe en Gestión porque aún así no tendría plaza asegurada ni mucho menos, sólo en el caso que se resolviera antes el concurso de Gestión y me viera con plaza en esta no iría a Auxilio, pero como es improbable que se resuelva antes y nada seguro que vaya a rascar plaza voy a tener que ir a Auxilio, además le.tengo bastante más fe a Auxilio que a Trami por ejemplo, que se ha puesto muy difícil con los pedazo sumatorios que se ven, así que por mi parte aunque aprobará Gestión si iría a Auxilio, salvo que se resolviera antes el concurso y me viera con plaza que como ya he dicho no es muy probable.
• 27/03/2020 12:53:00.
Si apruebo gestión y consigo plaza, no me presento ni a Word, fíjate lo que te digo. Descansaré un tiempo y luego a por promo interna de LAJ.
Ahora, si no tengo nada seguro seguiré adelante, yo hasta que no tenga amarrada una plaza no suelto las otras, vayamos a tonterías.
• 27/03/2020 13:04:00.
Me identifico con el mensaje de Pb24, si antes de auxilio sé que he aprobado gestión ni por asomo me presento auxilio.
Un añito " sabático" y a LAJ por promoción interna. Ánimo a tod@s!
• 27/03/2020 17:54:00.
Yo igual, creo de verdad que tengo posibilidades en Gestión y en Tramitación. Es casi seguro que no iré a Auxilio. En el caso (espero que remoto) de que salieran las listas del tercer ejercicio de Gestión y no hubiera pasado o que haga Word y ese mismo día lo corrija y vea que no he aprobado, en ese caso sí iría a Auxilio. Pero si he aprobado el tercero de Gestión y además me sale bien Word, directamente ya no voy a Auxilio.
Lo que sí voy a hacer es preparar Laj por interna. De hecho ya estoy mirando y organizando el temario ahora en la cuarentena, porque me distrae y me gusta. Así que para mi pasarme ahora 8 meses estudiando para un cuerpo inferior ya no me motiva mucho, prefiero empezar a estudiar para arriba. Está claro que es porque siento que sí me ha salido bien y que tengo opciones. Si no... a muerte iría a por Auxilio.