Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/03/2020 11:12:00.
Buenos días, llevo poco tiempo en esto de las oposiciones. No sé si antes se habían dado casos en los que ha habido que aplazar tanto tiempo una convocatoria tras haberse echado la instancia como va a ocurrir con auxilio, mi duda es si la convocatoria se anulará o si, aunque finalmente se celebre incluso en 2021 por ser una situación excepcional, se mantienen las solicitudes. Lo pregunto por saber si durante este tiempo de incertidumbre servirá de algo de cara a ese examen seguir consiguiendo puntos.
Absténganse de responder con "lo importante es la salud y los exámenes pasan a un segundo plano" puesto que lo sé.
Espero de todo corazón que todos estéis bien, al igual que vuestro entorno, y que esta situación no os haga desanimaros demasiado, es solo una piedra más en el camino! Un saludo y gracias de antemano
• 27/03/2020 11:14:00.
Pues el problema está en que los puntos que te van a contar son los que tienes a fecha del día en que finaliza el plazo de instancias, así que todo lo que hagas ahora está muy bien, pero no te va a contar para auxilio.
Un saludo y mucha suerte.