¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lorla

• 27/03/2020 14:33:00.

En busca y captura de academia para opo justicia

Buenas! ¿ Alguien que arroje un poco de luz a una que busca academia para empezar Tramitación? Alguna presencial en Barcelona y/o alguna online? Pero de las que no te hagan perder ni tiempo ni dinero. ¡Gracias!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sandreo1

• 27/03/2020 23:42:00.

RE:En busca y captura de academia para opo justicia

Hola a tod@s, alguien conoce alguna academia en Murcia para Auxiliar. He oido que hay una muy buena, que hacen muchostest y que preparan directamente con las leyes.
Agradeceria cualquier información.
Saludos

Marudepobo

• 04/04/2020 23:10:00.

Buenas!!! Yo igual de perdida por Sevilla. No sé con quién empezar. Alguien puede recomendarme algún preparador/academia online? Graciss

seeker

• 09/04/2020 14:27:00.

Hola que tal? yo estoy investigando igual que tú,tambien soy novata y ando un poco perdida y no sé por cual me decidire pero tengo claro que será una online ya que mi tiempo no me da para estar en academia,te digo las que tengo miradas,por si te sirve,y si alguien nos puede dar un poco más de luz mejor!

bazan oposiciones
opositas
oposiciones albert
David monsalve
opolex
tu-plaza

creo que estas son todas las que mire,ahora es cuestión de la que más te convenga,o sí te decides presencial,que yo lo haría si pudiera para los primeros meses coger el ritmo...

lorenbori

• 09/04/2020 16:35:00.

En primer lugar decirte que posiblemente has apuntado alguna de las mejores academias de oposiciones de justicia que existen. De todos modos y si me lo permites me gustaría presentarme. Desde la academia civil también estamos preparando on line las oposiciones de justicia. Nuestro sistema es simple, intentar ayudaros en todo lo que podamos, mediante supuestos prácticos y test lo más parecido posible a lo que vais a encontrar en el examen. Para cualquier aclaración o duda no dudes en preguntarme.

Gracias y mucha suerte.

Herencia yacente

• 09/04/2020 17:54:00.

Yo soy alumno de David Monsalve sus resultados están a la vista 110% recomendable
Ahora he cogido el material de auxilio de STARTLAJ (económico) y dará sorpresas en un futuro buen Material

Innnma

Labor omnia vincit

• 10/04/2020 22:00:00.

Soy preparadora en Murcia.
Mi teléfono es 629 266 414

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición