¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

GohanFuture

• 30/03/2020 18:06:00.

Aprobados Gestión P.I y que realizaron el tercer ejercicio del turno libre

¿Alguien tiene calculado por ámbitos la cantidad de aspirantes que ya estaban aprobados en la fase de oposición de Gestión en la Promoción Interna y que llegaron hasta el tercer ejercicio en el turno libre?

Sería un dato interesante a tener, ya que si se da el caso de que obtengan plaza por la promoción interna finalmente tendrán que ser excluidos de la fase de concurso del turno libre, pudiendo beneficiar a los aspirantes que vayan por debajo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Demandando reconviniente

• 30/03/2020 18:23:00.

RE:Aprobados Gestión P.I y que realizaron el tercer ejercicio del turno lib

Yo lo miré en su día para ámbito Ministerio. Los aprobados de gestión turno libre, los aprobados del test de LAJ, los aprobados de exámenes de la AGE con coincidencia de fechas...

En ámbitos grandes, apenas salían dos o tres coincidencias en cada consulta, datos totalmente despreciables sobre el conjunto de opositores presentados al tercero de gestión, a la hora de aumentar o disminuir las probabilidades de tener plaza.

GohanFuture

• 30/03/2020 18:27:00.

Aunque sean dos o tres personas, esas eventuales exclusiones pueden ser claves para que alguien obtenga plaza o directamente la fase de concurso no sea eliminatoria. En el ámbito Ministerio por ejemplo son 324 plazas. Imaginate que aprueban el tercer ejercicio 327, entre los que se encuentren tres aspirantes que ya lo han conseguido con la promoción interna.

Demandando reconviniente

• 30/03/2020 18:31:00.

Si aprueban 327, no te preocupes, que yo seré el primero en volver a comprobar si hay aprobados de promoción interna, de LAJ o de administrativo de la AGE.

Pero sobre 584 que fuimos al examen, no me pareció significativo. En su día creo que puse en el foro todos esos datos (solo ámbito Ministerio), pero ni idea de en qué hilo ni en qué fecha. Será complicado encontrarlo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición