¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/04/2020 16:47:00.
• No registrado.

Hacemos un hilo para plantear dudas, repasar o intentar seguir centrados en

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luit

Animosidad

• 01/04/2020 17:12:00.

RE:Hacemos un hilo para plantear dudas, repasar o intentar seguir centrados

Ladyhalcon....mira q intento estudiar pero es algo superior a mi. Me he tomado unos dias de relax....a ver si me animo. Animos a tod@s.

Negan

• 01/04/2020 17:47:00.

Veo bien el hilo. Aunque sigamos programaciones diferentes podemos preguntar las dudas por si pueden ser resueltas. Yo a día de hoy solo hago test tanto de Word como de aux. La verdad que me cuesta ponerme a repasar. Pero habrá que ponerse o ampliar temario. El problema es algo que ya has mirado quinientas veces y entre esta situación que tampoco ayuda...pues cuesta horrores. Pero hay que seguir y luchar.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 01/04/2020 19:33:00.

Lady, perdona que me meta en tus asuntos pero te voy a dar un consejo. Pregúntate qué oposición quieres realmente preparar y céntrate en ello. Difícil es que tengas éxito en justicia si tienes que compaginar estas oposiciones con otras.

Wilmamg

• 01/04/2020 19:38:00.

yo hoy plof total.... es que estar así... tras cuatro años... cuando sólo te puede quedar un p... examen de media hora... uff ... lo malo es no ver la luz en el horizonte. Y que necesitamos trabajar... y uno y otro año... cuando yo he trabajado toda mi vida... en fín... hoy bajón pero seguiré para luego no tener que lamentar que perdí el tiempo pues el examen ... llegar... llegará... por lo menos el de word... sólo que ojalá fuese antes del verano porque si no... ufff otro año más así... uf

diriu

• 01/04/2020 20:00:00.

Ah, pero seguís estudiando? No he abierto un libro desde el 23f y si mañana tuviera que desarrollar algo lo tendría imposible para llegar al 12,5. El día que tome posesión (si Dios quiere) no voy a saber ni el plazo de contestación a la demanda. Todo mi apoyo para los berracos que siguen dándolo todo! Que no se diga

Samsung2020

• 01/04/2020 20:25:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2020 20:36:17
::: --> Motivo :

Pues yo os voy a pasar una modificación que han hecho hoy en la LBRL, está en el RD de hoy, de medidas urgentes para hacer frente al COVID-19. Disposición final segunda:

Art. 46 LBRL En todo caso, cuando concurran situaciones excepcionales de fuerza
mayor, de grave riesgo colectivo, o catástrofes públicas que impidan o dificulten de
manera desproporcionada el normal funcionamiento del régimen presencial de las
sesiones de los órganos colegiados de las Entidades Locales, estos podrán,
apreciada la concurrencia de la situación descrita por el Alcalde o Presidente o
quien válidamente les sustituya al efecto de la convocatoria de acuerdo con la
normativa vigente, constituirse, celebrar sesiones y adoptar acuerdos a distancia
por medios electrónicos y telemáticos, siempre que sus miembros participantes se
encuentren en territorio español y quede acreditada su identidad. Asimismo, se
deberá asegurar la comunicación entre ellos en tiempo real durante la sesión,
disponiéndose los medios necesarios para garantizar el carácter público o secreto
de las mismas según proceda legalmente en cada caso.

Samsung2020

• 01/04/2020 21:57:00.

Jandrabl pues yo lo que hago es muy sencillo. Desconecto de las noticias hasta la tarde-noche, me pongo el mismo horario todos los días y cuando me veo saturada, hago un rato de ejercicio. Te aseguro que funciona.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición