¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/04/2020 13:52:00.
• No registrado.

¿Dónde se mete la gente? UN DÍA MENOS.

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

Negan

• 08/04/2020 14:53:00.

RE:¿Dónde se mete la gente? UN DÍA MENOS.

Yo estudiando aún no, he intentado repasar pero me cuesta mucho. Hago algunoss test al cabo del día, entre 300 y 500 preguntas, pero repasar ni de coña.
Respecto a lo del 26, eso lo ha dicho la ministra de Hacienda y se barrunta un cagadon suyo que le será recordado porque hacerse la idea de que hasta mediados de mayo nanai de levantar el confinamiento.
Un dato que me ha levantado un poco el ánimo y lo veo positivo ha sido por una empresa americana que supongo se dedicará a predicciones estadísticas , la verdad que lo leí por encima, y es que a mediados de junio se prevé que en españa no haya ningún fallecimiento más. Son noticias que a pesar de lo escalofriante que suena (porque las cifras de muertos se prevé a día de hoy el doble y de aquí a junio aún queda...) Pues se le va viendo un posible punto y aparte.
Lo que no significa que se vaya a volver a la normalidad porque para eso queda aún meses.

Negan

• 08/04/2020 16:07:00.

En todo caso confinado jaja, a ver si vemos más series, que tiempo vas a tener. Y piensa lo que quieras. Prefiero pasarme de frenada y llevarme una grata sorpresa a vivir en la calle de la gominola

arieshoroscopo

• 08/04/2020 18:17:00.

[--https://www.elmundo.es/espana/2020/04/08/5e8d9661fc6c83d5458b45f3.html--]

Negan

• 08/04/2020 19:53:00.

Excesos de cargos políticos, enchufismos, puertas giratorias, corrupción...el día que nos demos cuenta que hay que regenerar el sistema... puede que nos vaya mejor.
Lo del covid creo que hubiera cogido en bragas a cualquiera. Sea de la ideología que sea. Pero al igual que el planeta está tomandoss un respiro de un virus llamado ser humano (gracias a Dios no todos pero si una gran parte) pues la sociedad debería de darse un respiro de esta política sea de la ideología que sea. Y no defiendo el anarquismo,, comprendo y se que debe de haber alguien al poder...pero estamos ya tan cansados de sieeeeeempre lo mismo....que el covid puede que haya firmado la sentencia.

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 08/04/2020 20:24:00.

Según escuché a un experto, vida normal no haremos hasta la vacuna, decía que habría que mantener distancia de seguridad hasta entonces, y la Ministra Nadia Calviño comentó que el estado de alarma continuará pero no de forma tan restrictiva como ahora, y que iría saliendo poco a poco la gente y que al final lo harían los de mayor edad, pero que de normalidad nada de nada, porque lo que se evita es volver al inicio de todo y si ocurre esto no habrá servido de nada hacer lo que estamos haciendo

bprodriguez

• 08/04/2020 20:31:00.

Mucho ánimo Lady.
No dejes que los coñazos de siempre te amarguen.
Eres un soplo de aire fresco en este lodazal, siempre positiva.

Negan

• 08/04/2020 21:10:00.

Bprodriguez....sin comentarios. Veo bien que alabes a una compañera pero llamar a un foro que da cada uno su opinión lodazal....en fin.
Por cierto,, te contestaron el recurso contra la resolución del tribunal?un saludo

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 09/04/2020 5:37:00.

Pues yo de momento de vacaciones y lo peor ed que he perdido el habito de estudio ya andaba muy quemado y pensaba dejarlo sino aprobaba. Pero me consta que mis compañeros tampoco están estudiando, supongo que esta situación nos ha dejado en shock, ya que siendo francos las expectativas no son muy buenas, así que creo que la gente ha desconectado y solo escribimos por aquí los más frikis xD

Estabi

• 09/04/2020 6:49:00.

Lady! Espero que tú y tu entorno estéis bien. Como bien dices, un día menos. Todo volverá a la “normalidad”. No sé que panorama tendremos, pero tiraremos adelante con lo que venga. No te tomes a pecho lo que dice la gente. Tras la pantalla, parece que todos somos Presidentes, Ministros, Doctores, premios Nobel, superhéroes... Pero ya ves que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Solo hay que ver el qué y el cómo se escribe para ver reflejada la calidad humana e inteligencia de cada uno, que en unos cuantos aquí, brilla por su ausencia

bprodriguez

• 09/04/2020 9:22:00.

::: --> Editado el dia : 09/04/2020 9:23:48
::: --> Motivo :

Negan, corazón, hay quién se siente aludido demasiado rápido, (no me acordaba ni de que existías), y por lo que veo en seguida recuerdas que hay uno (o más) recurso(s) PENDIENTE(s) de resolver. Sigue dándole vueltas; siguiendo siendo positivo, no todo lo que ha traído el virus puede ser malo...

Negan

• 09/04/2020 10:12:00.

Bprodriguez, amor mío, que no te lo he dicho a malas en. Que rápido desenfundas la escopeta..
Peace and love my friend
Me alegro que estés bien (yo si que me acuerdo de ti)
Un abrazo

bprodriguez

• 09/04/2020 10:16:00.

Negan, ves como no todo lo que trae el virus es malo.... Otro abrazo para tí, (este sin virus)

Alpidio

• 09/04/2020 13:57:00.

Hay que animarse, estamos a mitad del túnel pero tarde o temprano se empezará a ver la luz, y confiar en la gente que está trabajando porque salgamos de esto.
Lo importante no es lo que se diga sino los hechos, opinad como queráis pero las palabras se las lleva el viento, para mí es más valioso ser buena persona demostrándolo día a día que decir cosas bonitas para quedar bien haciendo justo lo contrario como algunos que dan charlas sobre conciencia de cambio climático y tiene un coche de los más contaminantes o que va de defensor de los pobres trabajadores teniendo a sus empleados sin dar de alta en la Seg Social.
Sería interesante leer algún estudio sociológico sobre la capacidad de crítica o falta de ella según sectores de la sociedad.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 09/04/2020 15:08:00.

Lady, ¿Sabes lo qué decía Ortega y Gasset?
"El malvado descansa algunas veces, el necio jamás".

andreaoposit

• 11/04/2020 2:10:00.

Si vox gobernase ya estariamos muertos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición