¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mariapopins

• 08/04/2020 17:29:00.

No se que se puede sacar en conclusión

[--https://www.larazon.es/economia/20200408/6cwqbnroczeypidkt2qxjjey6q.html--]

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Wilmamg

• 08/04/2020 18:03:00.

RE:No se que se puede sacar en conclusión

Lo mismo que en Justicia... que se reanudarán cada uno cuando lo permita la situación sanitaria.
Preguntando.... me han dicho que el Ministerio de Justicia es un caos... nada nuevo, la verdad.
y bueno, que la intención es que en cuando se pueda, convocar Word. Es decir, que tras la alarma, reunirse el Tribunal y convocar en cuando sea posible. Y los sindicatos dicen que sin apresurarse, que se luchará por hacerlo en condiciones adecuadas de seguridad, pero que no hay intención de retrasar nada.
Auxilio... idem... seguirá su curso.
Así pues... que no cunda el pánico.
a ver... pensad que el examen de word ya está hecho por el tribunal que hasta el último momento intentó hacer el examen... sólo pendiente de aulas y citación.

No... no es de ninguna fuente especial ni nada que no pudiese cualquiera preguntar por sí mismo.

Lex Zeppelin

• 08/04/2020 19:42:00.

::: --> Editado el dia : 08/04/2020 19:41:53
::: --> Motivo :

Dexter, sesgo no, un socavón de confirmación es lo que tienen jajajaja

En la trastienda del Gobierno dan por hecho que se va a cumplir el guion previsto por el Imperial College de Londres. Nuestros estilos de vida no volverán a la normalidad hasta dentro de 12 o 18 meses. Cuanto antes lo aceptéis, mejor para vuestra salud mental.

[--https://www.technologyreview.es/s/12034/aceptemosl...va-volver-nunca--]

Rueda79

• 08/04/2020 19:46:00.

"En la trastienda del Gobierno..." xD

Y hoy la Ministra diciendo que a partir del 26 se van a empezar a llenar las calles y plazas.

Todo muy logico.

Demandando reconviniente

• 08/04/2020 19:51:00.

::: --> Editado el dia : 08/04/2020 19:51:56
::: --> Motivo :

Lex, aquí lo que nos interesa a medio plazo (o a corto plazo si puede ser) es que nos corrijan el examen de gestión y que nos convoquen lo antes posible para hacer el de tramitación y el de auxilio, teniendo en cuenta que para uno somos unos 9.000 opositores por toda España, y para el otro igual sobre 50.000, con lo cual se tiene que gestionar de distinta manera a la fuerza.

Lo de recuperar nuestro "estilo de vida" anterior, sinceramente, ojalá no lo recuperemos ni dentro de 18 ni dentro de 20 meses. Deberíamos cambiar bastante nuestro comportamiento y nuestra escala de valores sociales después de todo esto, y empezar a valorar más cosas a las que no prestábamos atención, y dedicar menos tiempo a otras que no lo merecen.

Wilmamg

• 08/04/2020 19:52:00.

A mí no me gusta ni los sesgos ni las confirmaciones de nada que no sea sobreseguro.
ya me veía venir así que ya pregunté desde finales de febrero si se iba a suspender word.
Sí creo, y me dió la sensación en su momento que se intentó hacer word... pero fué imposible claro.
Sabemos quetenemos coronavirus para rato...desde luego, pero también creo que no se mantiene esta situación de de parón económico mucho más... la gente necesita dinero para comer... y el Estado también.
Aún así... espero que, ya que el examen está ... y que es corto y no excesiva gente.. que sí se pueda hacer lo antes posible, con las medidas de seguridad precisas.
ahora están adaptando el sistema sanitario en conjunto para intentar escalonar los casos, que no serán cero hasta vete tú a saber.
Así que como Auxilio no tenemos ni idea de si puede ser antes del fin de año... solo me queda esperar que sea lo antes posible Word... pero eso no me impide ser realista y conscciente de la situación y del Gobierno.
¿Seguro?... nada de nada

Ducinaltum

• 08/04/2020 20:56:00.

Se supone que la mortalidad será casi inexistente a partir de mitad la de junio, según he leído hoy en un artículo, pero de ahí a permitir aglomeraciones, ni idea.

Demandado, me gusta tu reflexión, ojalá se pudiera cambiar de sistema, pero es harto complicado todos los hilos del mundo lo mueve el poder económico.
Sin ir más lejos en Madrid, en plena crisis sanitaria, acaban de aprobar la Operación Chamartín, una de las operaciònes más especulativas y corruptas de los últimos años, y todo para beneficiar al BBVA. Destruyendo áreas verdes de los vecinos y de todos los ciudadanos de Madrid, para que se lucren unos pocos.
Estos virus surgen por habernos cargado el equilibrio de la tierra, empobreciendo todos los ecosistemas y dejando solo las especies que nos interesan.
No es el tema del hilo, lo siento, pero me ha emocionado ver que alguien en este foro piensa como yo.

Si os interesa el tema os invito a ver un vídeo que ha colgado un científico del CSIC de los pocos investigadores españoles críticos con el sistema: [--https://www.youtube.com/watch?v=hENe_R_Xfmw--]

opositorastur1939

Igualdad, mérito y capacidad.

• 08/04/2020 21:01:00.

Una pena que el Imperial College no se oliese la tostada con lo de Don Boris.

Lex Zeppelin

• 08/04/2020 21:19:00.

Demandado, totalmente de acuerdo contigo. El virus va a servir para poner en su sitio a los que se creían el centro del Universo. El sistema actual tenia que reventar por algún lado. El virus ha sido la chispa.

Si hay que hacer el word con mascarilla y guantes, a mí no me importa. Tengo las mismas ganas que vosotros de terminar las oposiciones de una puta vez, pero, sinceramente ¿El Ministerio ha destacado alguna vez por su celeridad?, si parece que esperan cualquier excusa para retrasar los procesos. Por favor, si ni siquiera han publicado una mísera nota informativa... Os lo digo, este año no hacemos el word.

Negan

• 09/04/2020 0:56:00.

Gran segundo párrafo demandado. Estoy totalmente de acuerdo.
Lex, totalmente de acuerdo contigo. Yo tb estoy deseando que esto acabe y poder examinarnos pero es importante saber en qué contexto estamos.
Y por favor, informaros. Leed y oíd. Pero no la caja tonta. Eso está politizado. Ahí te enseñan lo que quieren ellos que veáis. Informadores libres y sin ataduras. Fuentes limpias de información. Os recomiendo mucho si no lo seguís a Pablo fuente , doctor gaona y todos los que colaboran para Iker. Que de vidas de podían haber salvado de haber dejado la arrogancia o haber antepuesto intereses económicos a las vidas humanas...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición