Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2020 14:38:00.
Hola que tal? Soy nueva por aquí,y novata en estas oposiciones y por lo que he visto en los foros...si no tienes derecho no tienes nada que hacer?He visto que la mayoría tiene carreras,y más aun la de derecho,entonces te deprimes un poco y dices si no la tengo no hay posibilidades?hay alguien que lo haya conseguido sin tener idea del tema o es como algo insolito? tengo 29 años y por salud,tengo que cambiar de profesión,no me gustaria aventurarme en algo que voy a perder el tiempo..hay posibilidades?Sean sinceros por favor...
• 09/04/2020 14:46:00.
Jaeger pero.si Derecho son 10 o 12 puntos de los 67 de concurso, da más puntos haberse presentado a exámenes anteriores que Derecho, y de la antigüedad ya no hablamos.que son hasta 33,5, tener puntos de concurso suficientes va a ser VITAL en tramitación, pero es que los puntos no los da solo Derecho, de hecho es lo tercero que menos puntos da después de la antigüedad y los exámenes de años anteriores, que anda que dar 14 puntos por sacar más de un 5 es bastante surrealista
• 09/04/2020 14:48:00.
::: --> Editado el dia : 09/04/2020 14:48:56
::: --> Motivo :
Tienes que hacerlo excesivamente bien para sacar plaza sin Derecho. Que existen posibilidades? Si, bajas pero las hay. Pero tienes que tener un dominio del temario casi del 100%. Y por supuesto tener todos los puntos de exámenes de otras convocatorias y de cursos
Pd: damos por hecho que no tienes puntos de interinidad, claro
• 09/04/2020 14:49:00.
Dicho esto yo ya he dicho que no recomendaría estás oposiciones a nadie que empiece ahora y no tenga apenas puntos,.no es por desanimar sino porque en estas oposiciones se.ha hecho un tapón de gente bastante buena que lleva años quedándose al.borde y van a copar las plazas, es jodido sacar plaza aquí no te voy a engañar
• 09/04/2020 14:50:00.