Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2020 10:04:00.
• No registrado.
• 10/04/2020 10:49:00.
::: --> Editado el dia : 10/04/2020 10:51:28
::: --> Motivo :
Sé que tu pretensión es pasar el rato, pero ya que confeccionas la encuesta, deberías tener en cuenta que para una mayor fiabilidad de los resultados, si las respuestas no son de opción múltiple, deben ser mutuamente excluyentes.
Es decir, no puedes meter en el mismo- pack, si apruebas 3 y si apruebas 2, porque no son mutuamente excluyentes, ya que si has aprobado 3, tambien has aprobado 2.
El usuario que responde a la encuesta se encuentra con la disyuntiva de no saber que hacer ante por ejemplo estas dos respuestas:
-Si apruebo 3 renunciaría a 2, y
-Si apruebo 2 renunciaría a 1.
(Ya que no son mutuamente excluyentes) Evidentemente quien aprueba 3, no aprueba 2, pero al tratarse de una hipótesis no excluyente, se podían elegir las dos, y la encuesta no tiene opciones múltiples.
Si pretendes usarla como base aproximativa de información, deberías bien replantear las preguntas, con opciones múltiples, o bien, como a mi parecer sería más conveniente crear encuestas separadas: una para los que aprueben 2 plaza y otra para los que aprueben 3.
Puedes tomártelo como un intento de percularte o como crítica constructiva para mejorar en las próximas.
• 10/04/2020 11:00:00.
La que sí falta es la opción "renunciaría a alguna plaza en función de del destino adjudicado y de las circunstancias"
Yo, mientras no sepa donde voy a tomar posesión en alguno de los cuerpos, y sea un sitio que no me obligue a mudarme, no renunciaré a nada.
Creo que el 95% de los que decimos que no renunciaremos lo hacemos por nuestra situación personal o familiar. Luego habrá un 5% que lo haga simplemente porque le hace ilusión tener varias pero le daría igual tomas posesión en cualquiera de ellas.
• 10/04/2020 11:06:00.
Ostras!! Cuanto tiempo sin votar!!
Yo tan género si apruebo 0 renunció a 2 :P
• 10/04/2020 11:18:00.
Porca, dices que si apruebas por el mismo ámbito te quedarías con una y renunciarías las demás, no es así? . Has pensado que si currando ( imagínate una situación límite),cometes una cagada mundial de las que marcan una época y te echan a la calle, te quedarías sin nada al haber renunciado a las demás plazas que hubieras podido aprobar? me estás diciendo que no has pensado eso?
• 10/04/2020 11:54:00.
Porca, reconoce que te hemos abierto un poquito los ojos si apruebas gestión y trami estoy seguro de que a auxilio no te presentas si de antemano, sabes las notas finales de las otras dos salvo que el día del examen, quieras darte un paseo por la sede que te hubiera tocado pero ya eso sí, con aires de Cesar triunfador a hacer una seudo quiniela. Te aseguro que yo haría lo mismito.
• 10/04/2020 12:43:00.
Si tenía alguna duda en relación a renunciar, ahora se me ha quitado con esta situación de mierda en la que nos encontramos, creo que es una demostración de solidaridad más necesaria que nunca. Si saco un cuerpo superior (Trami) evidentemente renunciaría a Auxilio.
• 10/04/2020 13:03:00.
Y ya puestos a hipotetizar... para quienes defienden la renuncia incondicional por solidaridad con quien se ha esforzado mucho estudiando, si supieseis a ciencia cierta que la plaza a la que renunciáis iría seguro a un interino que ha pasado los exámenes, por ejemplo en tramitación, con 60-12-10 porque empezó a estudiar hace 5 meses y no había tocado antes un tema de oposiciones, pese a que lleva 12 años de interino en el mismo puesto, ¿la respuesta sería la misma?
Yo si renunciase porque ya tengo segura una plaza que me interesa, lo haría sin mirar a quién va la que dejo libre. Pero sospecho que en este foro alguno sí lo miraría. No lo digo por nadie en concreto, sino por la idea generalizada de que los interinos de larga duración han sido injustamente beneficiados con la última convocatoria.
También sería importante analizar cuanto tiempo llevas opositando porque cuando empecé que lo veía lejano y casi imposible defendía y me parecía la mar de injusto que no fuera así, que se convocara con el suficiente tiempo para que cada turno cogiera su plaza, hoy en día, hasta el moño y aburrida de estudiar, con todo el tiempo que invertido, las cosas que he dejado de hacer y visto que puede pasar cualquier cosa, me cogería dos de cada si se pudiera para asegurar, señores esto es una competición.
• 10/04/2020 18:05:00.
Yo era de las que pensaba que tener varias plazas era insolidario y poco ético, hasta que sacas una te toca un destino de mierda y estás congelada dos años para poder irte a un sitio mejor.
Y además, en la oep 2016, que hubo muchos dobletes y tripletess y muchas renuncias también, ocurrió que gente con una plaza, obtuvo dos gracias a renuncias de otros que se quedaron con una por ser solidarios. Aparte de que es muy difícil saber a que persona vas a favorecer con tu renuncia.
Así que si yo saco las 3, tengo claro que me quedo con 2 porque lo mio me ha costado y facilita mucho la movilidad geográfica.
• 11/04/2020 10:27:00.
Yo gracias,a que tengo dos plazas estoy ahora con.mi marido. El poder pedir la excedencia en un cuerpo y la adscripcion provisional en otro es una gran ventaja. Hay que pensarselo mucho pq hay juzgados q son un infierno. Y si no, mirar los titulares que saben lo q hay, ninguno de los q asciende renuncia a la plaza
• 11/04/2020 11:08:00.
::: --> Editado el dia : 11/04/2020 11:13:30
::: --> Motivo :
Senda, lo tuyo sí que es vocación por el servicio público. Madre mía, la de salvajadas que tiene que leer uno por la mañana con la que está cayendo en España, cuando miles de autónomos lo han perdido todo y se destruye empleo a martillazos.
Seguro que quienes defienden los dobletes se llenan la boca hablando de solidaridad con el "quédate en casa". Exacto, quédate en tu puta casa que no quiero contagiarme yo. Así nos luce el pelo. Sois penosos
¡¡ horror delicado momento¡¡ no se subirme con una escalera el cielo o montarme en un seat panda con un jersey amarillo.
• 11/04/2020 12:01:00.
Seguir viviendo en los mundos de yupi. Muy poca gente renuncia, es la realidad. Y melones no, pero papas ya he recogido unas cuantas veces.
• 11/04/2020 12:25:00.
Senda, no pretendo ofenderte, pero me importa un carajo tu situación familiar. A Huelva te mandaba yo, a la temporada de la fresa
• 15/04/2020 17:21:00.
Es cierto que en las últimas convocatorias ha aumentado ligeramente. Pero por lo general la gente no renuncia, saque 2, o 3. Sin embargo, por supuesto que se darán renuncias, siempre las ha habido.