¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/04/2020 20:55:00.
• No registrado.

Solo CCOO y Justicia y Progreso nos defienden

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANR1

• 12/04/2020 22:11:00.

RE:Solo CCOO y Justicia y Progreso nos defienden

Yo no sé cómo estará justiicia realmente, pero me consta que en la junta de andalucia los funcionarios están teletrabajo, sacando el trabajo que puedan en esas circunstancias. Pienso que en justicia por teletrabajo se podrían hacer muchas cosas, lo que no es justo y me parece indignante es que se esté en casa sin hacer nada, pues muchos trabajadores, funcionarios y no funcionarios lo están haciendo. Me pareceria totalmente insolidaridad y ojo no estoy segura, si es así, que miles y miles de funcionarios de justicia no estén adelantando posible trabajo. Considero que todos tenemos que poner de nuestra parte y todos es todos.

Esto lo único que me hace pensar es que en general no es conocida el colapso de los juzgados sobre todo de lo social, pues actualmente hay juicios que ya antes de esto tienen fijado juicio a 4 años de un despido. Imaginaros cuando esto acabe. Y eso refleja que la justicia está en un segundo plano, no ha sido nunca esenciaL y da igual que esto se produzca por que quien demanda esperará, no le queda más remedio, ya que los funcionarios no pueden abarcar más de lo que hacen y en realidad no les afecta directamente, el más perjudicado es sobre todo el trabajador despido, pero ello por lo visto ha dado igual antes con 4 años después de un despido, que cuando acabe esto que sean 7 años. Es muy lamentable

Yakilein

Black is such a happy color

• 12/04/2020 22:13:00.

ANR1, los funcionarios de justicia no están teletrabajando porque NO PUEDEN. No hay un sistema montado, no hay manera de hacerlo no es que no quieran.
A veces pecamos de simplistas, de verdad.

ANR1

• 12/04/2020 22:43:00.

Pues me parece increíble con las nuevas tecnologías que hay. Lo que confirma lo que digo, que la justicia no es esencial y que se pasa de los efectos que producen en los que demandan. Espero al menos que esas horas se recuperen por que sería indígnate e insolidario dadas las circunstancias y ojo se que no es culpa de los funcionarios pero tampoco de esos demandantes trabajadores.

Canarioamarillo80

• 12/04/2020 23:44:00.

Muchos de los funcionarios de justicia ya echamos horas sin que nos obliguen y sin que haya que haya obligacion de
recuperar nada. Y lo hacemos, porque somos conscientes de que hay mucha gente esperando una solucion a su problema. Yo, solo con las horas que hice el aña pasado, me sobrarian para recuperar todas las que no estoy haciendo ahora y me sobrarian para otro estado de alarma. Pero claro, eso no se cuenta. Y como han dicho por ahi arriba, no trabajamos pero porque no podemos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición