Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/04/2020 17:38:00.
::: --> Editado el dia : 15/04/2020 17:39:53
::: --> Motivo :
Pues eso mucho criticar a los funcionarios pero nostros hacemos servicios minimos y guardias, los paradas perceptores del desempleo, que hacen, nada. Se les ofrece un trabajo por el cual no dejan de percibir la prestacion y prefieren quedarse en su casa para seguir haciendo nada, o vais a decir que os estais preparando una oposición, para portugal supongo.
• 15/04/2020 17:59:00.
poco doblaste tú el lomo en el campo. Porque yo entiendo que los funcionarios protesten por los problemas de seguridad en el juzgado. Vale, bien. Pero si te parece peligroso el trabajo en un juzgado ya me contarás como van a guardar la distancia de seguridad en el campo. Y lo de aguantar con la mascarilla puesta haciendo ese tipo de trabajo y de esfuerzo... Ya me contarás como lo hacen.
• 15/04/2020 18:42:00.
Perfectamente se puede recoger la fruta, verdura e incluso estar en los almacenes guardando la distancia de seguridad opositorastur, la que se nota que no ha ido al campo ha estado en un almacén eres tú y no me vengas con que no lo sé yo, porque experiencia tengo, no sabes ni de lo que hablas.
• 15/04/2020 19:51:00.
La fruta que yo recogí ya te digo yo que es dificil de recoger guardando distancia PARA QUE SALGA RENTABLE. Y si no les sale rentable no tengas miedo que la dejarán en el suelo.
Yo fresa, por ejemplo, no la recogí, pero también salieron los que la recogen que iba a ser muy difícil cumplir normas de distancia. Y no me quiero ni imaginar lo que será estar en un invernadero de fresas, con el calor que hará alli, con la mascarilla puesta horas y horas. Seguro que tú lo sabes bien. Ilústranos.
• 15/04/2020 20:05:00.
Y la distancia de seguridad como la cumples? Porque la señora que recogía decía que no se podía cumplir. Cumplir para que sea rentable la recogida, obviamente.
Yo no estuv
• 15/04/2020 20:56:00.
Y cuando terminas de recoger la fruta, cuando la tienes que depositar en algún lado, de verdad me dices que lagente va a guardar una respetuosa distancia de seguridad en ese momento de la entrega. La fruta que yo recogí, si te imponen hacer una fila se forma una mas larga que el Mercadona en viernes... No lo veo. Yo en invernaderos no trabaje. No lo termino de ver.
• 15/04/2020 22:05:00.
Hasta me haceis dudar. Miré un video en youtube. Y van recogiendo los bancales de fresas todos a la misma altura. A ver tiene su lógica, no va ir uno en el primer metro de bancal, otro en el medio y otro al final. Van a la misma altura (hay un momento que casi se dan un cabezazo).
[--https://www.youtube.com/watch?v=X91V4juTQvw--]
Vamos, que al trabajar tan cerca vas a tener riesgo de contagiarte. Y alguno que esté cobrando el paro no puede asumir ese riesgo (aunque no sea un riesgo enorme).
Que el que puso el primer mensaje, cobrando la nomina integra (por hacer servicios mínimos y guardias) venga aquí a LLORAR porque alguno no quiera coger ese trabajo...
Por culpa de ese tipo de funcionarios luego todos los funcionarios tienen la fama que tienen: la raza superior, que decía, Amparo Baro.
[--https://www.youtube.com/watch?v=QSVC__1Te3U--]
• 15/04/2020 22:22:00.
Los problemas de distancia hay en todos los lados, carpintería, albañilería, recogida naranja, etc, hay que ir con cuidado y cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, como poder se puede pero que cuesta llevarlo a cabo, pues sí, pero es lo que hay que hacer por tu seguridad y la de los otros, que esto no mata sólo a personas mayores, y respeto y miedito da, porque es un enemigo invisible.