¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AlmudenaBalongo

• 15/04/2020 23:23:00.

Próximas convocatorias de auxiliar judicial o tramitación

¡Hola a todos! Espero que llevéis lo mejor posible el confinamiento. Estoy pensando en opositar para justicia, para auxiliar judicial o tramitación, es algo que siempre me ha encantado pero tengo muchas dudas al ser mi primera vez que entro en todo esto... He estado indagando y buscando sobre las convocatorias para este 2020, pero no he podido saber cuándo podré apuntarme a las próximas y cuándo serán. Si pudierais ayudarme, os lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo a todos.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositor Novel

• 16/04/2020 23:00:00.

RE:Próximas convocatorias de auxiliar judicial o tramitación

Yo estoy empezando Gestión aunque, por desgracia, todavía voy a un ritmo lento

AlmudenaBalongo

• 17/04/2020 14:52:00.

Gracias a todos por responderme! Es todo tan relativo...

Ladyhalconlh, sí que me interesa también gestión. Soy graduada en Periodismo pero todavía no dispongo de título, me tardará años, así que no sé si podría presentarme a esas oposiciones... ¿es necesario tener el título físico?

Y sobre las convocatorias, ¿creéis que debería empezar a estudiar las oposiciones aunque tarden en convocarlas? Me da miedo pensar que estoy mucho tiempo estudiando y después se convoquen en 5 o 6 años jajaja. No sé si alguien me comprende, pero de todas maneras, gracias a todos y mucho ánimo.

Negan

• 17/04/2020 18:28:00.

Estoy más con jaeger que con lady. Creo que para la oep 2019 nos vamos a 2021 y finales,, pero ni por asomo este año. Una cosa es ser positivo, otra cosa es hacerse trampas al solitario. Es muy respetable la opinión aún así.
Pues a estudiar y a ampliar el temario porque tiempo vamos a tener jeje.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición