¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 16/04/2020 14:13:00.

Alguien me explica...

Pues eso conozco ya a varias personas que se han sacado la carrera de farmacia y opositan a justicia. Se supone que es una carrera con salida, alguien es tan amable de explicarme por qué se meten a estudiar justicia? de buen rollo eh, es simolemente curiosidad xD

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gestidor

• 16/04/2020 14:36:00.

RE:Alguien me explica...

Yo estudié turismo, y voy a justicia, y los de fármacia, o eres de familia con farmacia o eres un asalariado, y si buscas más estabilidad que económica y conciliación pues opositas a lo que sea, y estas antes eran libres, y si llevabas 2 años preparando pues ya no te cambias.

Opositora91

• 16/04/2020 14:39:00.

Lamentablemente con la crisis que hemos pasado y la que vamos a pasar, es lógico que la gente se agarre a cualquier oposición.

Rueda79

• 16/04/2020 14:45:00.

This is Spain xD

josant

Viva España y el rey, viva el orden y la ley!

• 16/04/2020 15:10:00.

Pero como el convenio establece un salario de 1.800 euros netos para farmacéuticos no sé si es que mi amigo se flipa mucho y no ve la realidad que es bien distinta porqué algo no me encaja para conocer ya a otros dos farmacéuticos que opositan a esto con lo complicado que está xD

TRUSKITO

• 16/04/2020 17:22:00.

Todo en esta vida tiene una explicación en esta vida, y por desgracia este país está como está. Me ha tocado ver de todo, en apariencia inexplicable , pero luego preguntas y te lo aclaran. Me ha tocado ver Arquitectos opositando a Auxlilio y les preguntas ¿y esto? Y te responden: ¿Tú sabes cómo está nuestro mundo? Enfermeras, que se suponen que tienen salida. Yo pregunté a una, y me dijo que ella había acabado en Junio, y que no se pudo apuntar a su bolsa, que se había abierto en Febrero y no tenía la titulación. Y claro, las opos de Enfermería iban para largo, y pensó que las Opos de Auxilio eran fáciles (bendita ella con la competencia que hay), y que así tenía un currito con horario que le permitiese prepararse a largo plazo las de Enfermeria. ¿Turismo? Pues lo entiendo y conozco algún caso. No hablemos de los horarios, de tener y pagar una Diplomatura Universitaria para luego trabajar por un sueldo bajo en una recepción Ganas lo mismo de Auxilio. Y lo de Farmacia, como se dice: o pillas una con un traspaso caro, o es complicado. En una Farmacio tiene que haber por ley, un farmaceútico, bien sea el titular u otro contratado. Con lo cual, supongo, que aunque tengas una farmacia grande con dos empleados (Auxiliares o técnicos), no necesites contratar muchos licenciados

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición