¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LPGR 26

• 16/04/2020 22:01:00.

LEYES PARA OPOSICIÓN GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Buenas a tod@s soy nuevo por aquí, he comenzado hace poco con la oposición de Gestión Procesal y quería consultaros una duda, allá voy:
Estoy estudiando el temario a través de la ley y a partir de ahí me voy fabricando los temas según el programa, pero luego, al ver las preguntas de convocatorias anteriores veo que algunas preguntas, se salen de los epígrafes del programa y mi duda es si las distintas leyes hay que estudiarlas enteras, sobretodo las leyes principales Ley orgánica del poder judicial, las leyes de enjuiciamiento civil y criminal así como las leyes de la jurisdicción contenciosa y social, que suponen el 80% de las preguntas del examen.

Muchas gracias!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

LPGR 26

• 16/04/2020 23:02:00.

RE:LEYES PARA OPOSICIÓN GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Muchas gracias a todos en primer lugar.

Kira 32, creo que haré eso, sobretodo empaparme bien la LOPJ, LEC, LECRIM, LJCA y LJS, que son el grueso de la opo por lo que he visto, vamos el 75%/80% del examen por lo menos.

The Catcher in the Rye, te doy toda la razón y es cierto que en Gestión pasa menos, porque estuve viendo exámenes de Tramitación y algunas preguntas son muy muy rebuscadas y complicadas.

Y bueno LadyHalconlh, la ley es la mejor opción creo yo, los exámenes son muy literales de la ley y nada a darle duro

Ánimo a tod@s!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición