Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2020 15:41:00.
Gente, estoy q me vengo abajo y eso que tengo 37 puntos. La gente a mi al rededor tiene el que menos 54 puntos. Por eso quiero hacerme una idea de lo que hay más allá de "mi alrededor" para saber la realidad que hay. Gracias.
Katniss 37 puntos
• 28/04/2020 16:59:00.
Yo si tuviera esa cantidad de puntos no me preocuparía por auxilio , me imagino que tú y todos esos amigos sacaréis plaza en tramitación. Felicidades
• 28/04/2020 17:37:00.
La gente a mi alrededor tiene 54 puntos... lo dices cómo.si fuese lo normal, antes que nada creo que el examen de trami ha hecho mucho daño y damos.por hecho que todo el mundo pasa a concurso en auxilio, y el concurso se puede discutir en Gestión que sólo falta que corrijan un examen o en tramitación que falta uno y puede ser un trámite, pero en Auxilio que estamos sin fecha prevista de examen y no sabemos cuál será su dificultad poco sentido tiene esto, esto se empieza a discutir cuando ya se ha hecho algún examen y ves por donde pueden ir los tiros, si ponen un caso práctico como el de trami tu y tus amigos interinos os paseareis con vuestros puntos pero si lo ponen como el de Gestión estoy seguro que la mayoría de los que van tan cargados de puntos se quedan fuera, un examen coladero es lo.mejor que le.puede pasar a alguien cargado de puntos.
Respecto a la.pregunta, en auxilio es donde mejor voy de puntos y tengo 26, no es muchisimo pero voy bastante más tranquilo que en Gestión donde tengo.muchos menos,.con 37 no me.preocuparía nada del concurso, sólo de aprobar.
• 28/04/2020 23:30:00.
::: --> Editado el dia : 28/04/2020 23:42:00
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 28/04/2020 23:32:12
::: -- Motivo :
Ojo, he puesto Valencia. Os recuerdo q valencia es el tandem de interinos que estudian. Y no son amigos los de mi alrededor, simplemente compañeros de trabajo en los juzgados. Por eso quería a ver q se cuece más allá dd mi juzgado para no desanimarme. Seguro q si hubiese puesto el post antes, me estaríais tachando de q lo q quiero es q no echáseis la instancia por aquí.
Y os recuerdo q son cien plazas para 5000 interinos. Con que lleguen cien de ellos al 60 bye bye
• 29/04/2020 0:57:00.
Con el tiempo que puede pasar de aquí a que llegue Auxilio igual hay bajas de gente de mucho nivel que se ve con plaza en Gestión o Trami, pueden poner un examen chungo y que solo pasen 2 por plaza o menos a concurso... si ponen uno tipo Tramitación pues pasamos todos a concurso y sería un carnaval de méritos, si pasan la tijera como en Gestión muchos de esos que dices que tienen 50 puntos se los tendrán que guardar para otra ocasión, a lo que voy, puede bajarse del carro de Auxilio gente muy buena y también podrían poner un examen con nivel y que pasen 4 gatos, algo que parecía contradictorio con el concurso-oposición, pero mira el ejemplo de Gestión, es que de hecho viendo el panorama y lo lentos que han ido con la baremación veo más probable que pasen la tijera a que pongan una broma de examen como en Trami, pero esto es apostar nadie sabe qué nivel tendrá el examen y cuántos pasarán a concurso, que es clave.