Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/04/2020 14:29:00.
No entro mucho al foro estos días, tampoco llevo un seguimiento exhaustivo de cada hilo, pero cuando entro el 99% de las veces, lo primero que me encuentro es un hilo de algún agorero sobre si se van a suspender los exámenes, etc etc.
Por un lado entiendo que haya una guerra por destruir psicológicamente al contrincante, por otro lado es deleznable y de la más baja categoría, que sigáis haciendo estas guerras con la que está cayendo. Por suerte mi situación no es demasiado complicada, pero hay gente que lo está pasando MUY mal y lo que menos necesita son estos mensajes.
A mí también me tocan las narices, ya que entro con la intención de desconectar o ver noticias interesantes, y me encuentro esto. En fin, si queréis quitaros competencia, ESTUDIAR MAS. Un saludo y feliz dia.
• 29/04/2020 15:31:00.
Jajajajjj. ..lo de leer noticias interesantes estaría bien. No obstante cada día se hace más difícil xq es verdad q se suben hilos negativistas, x no hablar de la epidemia de hilos q hemos padecido en la q cada uno se dedica a colgar su magnífico examen xa q los demás le "doren la píldora " diciendo q está de 10 xa arriba.
Xo vaya....en eso consiste la libertad de expresión , entre otras cosas, en q cada uno diga lo q le apetezca, respetando la opinión de los demás.
• 29/04/2020 15:47:00.
Siempre ha habido muchos usuarios tóxicos, yo menos mal que no me registré hasta que conseguí plaza. Empezando por el típico "las plazas están regaladas para los interinos, se lo van a poner fácil, es una compensación que tienen que hacer por haber abusado tanto de ellos, bla, bla" y toma, en gestión, ratios iguales e incluso más bajas que las últimas convocatorias de oposición libre.
A los que estéis estudiando no os recomiendo consultar este foro, por pura salud psicológica, si eso para consultar dudas de cosas objetivas. La información relativa a rumores o intenciones próximas de los procesos selectivos que obtienen sindicatos como Staj, Csif o Comisiones Obreras las publican inmediatamente en sus blogs, eso sí, os recomiendo también filtrar esa información, que los sindicatos son expertos en hacer noticias de cosas que ya sabemos o con poco fundamento para materializarse.
Igualmente todas las novedades que publica el Ministerio de Justicia en relación al empleo público os las notifican al correo electrónico con una suscripción que podéis hacer de manera automática.