Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/05/2020 0:05:00.
• No registrado.
• 02/05/2020 10:36:00.
Claro ! Aparte de para mantenerme en forma, el deporte es Salud mental.
• 02/05/2020 11:26:00.
CUERPO-MENTE
• 02/05/2020 11:36:00.
Yo, de verdad que nunca entenderé que esté relacionada una cosa con la otra, yo rindo igual épocas que hago deporte y épocas que no lo hago. ¿Seré sólo yo? Pues no lo sé.
• 02/05/2020 11:46:00.
Siiiii
Totalmente recomendable para afrontar el estudio , hay que soltar todo el estrés de alguna manera y el deporte para mí es lo más importante, yo nado y corro y en mi día ansían se nota mucho . Es cierto que a un mes del examen disminuyó mi ejercicio para dedicarle todas las horas que pueda al estudio pero veo muy importante el deporte en la vida diaria , claro que habrá gente que no le guste hacer deporte pero yo lo recomiendo a todo el mundo
• 02/05/2020 13:14:00.
Cada uno conoce bien sus límites y conoce lo que realmente necesita. Hay gente que puede estar estudiando 8 horas diarias y rinde a la perfección sin hacer deporte, hay gente que lo necesita para despejar la mente...todo dependerá también del tiempo que dispongas al cabo del día, del nivel de preparación que lleves, etc.
• 03/05/2020 14:59:00.
Practico running desde que tenía 14 años, práctica que no he abandonado ni siquiera mientras estudiaba para el examen de tramitación. Incluso durante la cuarentena he hecho deporte (calistenia en casa), a la vez que he seguido estudiando. Sencillamente no veo razón por la cual dejar de hacer deporte, a mi por lo menos me ayuda a concentrarme mejor las horas de estudio.
• 03/05/2020 21:06:00.
Sí! Todos los días crossfit 1 y hasta 2 h. por la mañana. Y luego al lío, no he parado ni la misma semana del examen.
Cada cual tiene su filosofía y entiende su cuerpo. El mio necesita el deporte como un coche la gasolina. Es la única manera de encontrar el equilibrio en este camino.
Como diría el gran Raúl Anton.... Vosotros no hacéis running, vosotros salis a correr
• 04/05/2020 12:24:00.
Sí, desde tercero de carrera, con algunas épocas menos intensas. Ya en la carrera me ayudaba a desahogarme. Al empezar la oposición no lo dejé. Gym. Levantar pesas. Abdominales. Nada de correr. Me aburre. Hay a quien le aburre levantar pesas. Cada uno...Pero terminas la rutina cansado, satisfecho, y cómodo contigo mismo. Y con algún telf en la taquilla jajaja Después de pasar todo el día machacándote a estudiar hay quien prefiere pasear o salir a correr, que también debe ser gratificante. También conozco quien va de la mesa de estudiar al sofá y de allí a la cama y pilla 12 kg en un año!! Cuando digo que oposito tooooodo el mundo cree q a policía o guardia civil o cosas así jajaja Se creen que tienes que tener mal aspecto o estar abandonado. Obviamente el mes antes es de clausura en la mesa de estudio, eso sí. Quizá más x cargo de conciencia, xq a esas alturas ya está casi todo hecho.
El deporte es fundamental. Oposites a lo que oposites. Y yo lo compagino con trabajar y con pareja. Hay tiempo para todo. Con organización.