¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luit

Animosidad

• 06/05/2020 15:51:00.

Algo nuevo de las notas Gestion??

Alguien sabe algo de lasnotas de gestion.....q suplicio este....me llegó respuesta de la reclamacion pero el correo vacio...no se si es vacilon o quieren q me de algun infarto....hasta los mismisimos cojones.

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

wildatheart

• 06/05/2020 16:01:00.

RE:Algo nuevo de las notas Gestion??

Olvidate de gestion: estaran corrigiendo y cuando menos te lo esperes sacaran las notas. Yo viendo en la alta consideracion que nos tiene esta gente( para ellos no somos ni personas merecedores de una simple nota de informacion) he decidido dejar de preocuparme, estilo pasota nikopolis. Estoy convencida de que los miembros del tribunal son la tipica gente que como esta jodida por algo ahora( como todos) lo pagan jorobando a los de su alrededor en todos los ambitos.

Dinorio

• 06/05/2020 16:23:00.

Pienso igual que Wildatheart, estarán corrigiendo y sobre junio las sacaran con algunas sorpresas

Luit

Animosidad

• 06/05/2020 16:32:00.

Es una cabronada lo de esa gemte. Ni una simple nota de prensa, responden al correo y lo mandan vacio.....decir cansado es poco. Estoy de acuerdo con vosotros. Pasar de todo y q cuando salgan q salgan...
Esta tarde comienzo con un nuevo preparador por internet...a ver q tal.

rosafercal

• 06/05/2020 19:58:00.

MistiDay totalmEnte de acuerdo contigo! Cuando salgan las notas nos va a dar un síncope seguro. Qué miedo!!! 128586 Esto es un suplicio. Estamos abandonados ...

GohanFuture

• 06/05/2020 21:44:00.

Para quien no lo sepa, la web del Ministerio de Justicia tiene un sistema de notificaciones en la sección de empleo público en el que te envían un correo cuando se produce cualquier novedad en esta materia. Tan solamente se produce una demora de en torno a una hora desde que se publica algo nuevo hasta que te llega el mail.

Jacesss

Holaaaa

• 06/05/2020 23:35:00.

Una faena lo de esta gente...pero si entrais en el ministerio se va q hay varios procesos q se estan activando...parece q se está empezando a mover las cosas. Oooojalaaaa

justitronic

• 07/05/2020 0:07:00.

Catalino, de que año?

TRUSKITO

• 07/05/2020 9:27:00.

Lo tenemos crudo, lo que faltaba a este proceso, lento y con las "cositas" que han pasado.....Es cierto que en la página del Ministerio pone cosas con fecha de Tramitación P.I y LAJ P.I, pero no deja entrar. No sé que están haciendo

Marisol85

• 07/05/2020 10:31:00.

Acabo de hablar con el delegado sindical de csif en granada, me ha dicho que en andalucía los exámenes están corregidos,qucorregidos y que habrá que esperar al resto de ámbitos, que para junio habrá nuevas informaciones.

Rueda79

• 07/05/2020 10:47:00.

Marisol85 ojalá sea verdad!

Si Andalucia ya los tiene corregidos quiere decir que no han parado de corregir, porque en las 3 semanas que hubo desde el examen hasta el Estado de Alarma no da tiempo a corregir 300 examenes...

Y suponiendo que sea verdad, en ambitos como Cataluña o Ministerio deberían de llevar ya buena parte de la corrección hecha...porque no creo que unos Tribunales hayan corregido y otros no...

En fin, toca esperar a ver si hay noticias nuevas.

Opositora91

• 07/05/2020 11:29:00.

Yo hay días que si creo que están y han estado corrigiendo.

En auxilio y tramitación los tribunales pusieron notas advirtiendo de la situación, pero en gestión no hay nada de nada. Es posible que si hayan estado corrigiendo y que en algunos ámbitos hayan finalizado con la corrección.

Puede que en un mes tengamos noticias y sería genial, la verdad. Hoy me he despertado más optimista. Igual mañana pienso justo lo contrario, Who knows.

ANR1

• 07/05/2020 11:59:00.

A ver si es verdad, yo siempre he tenido la esperanza de que el hecho de poner nota informativa alguna en gestión era por que seguía su curso y estaban corriegiendo. A ver si es así y en junio tenemos notas!!! No hay nada que diga lo contrario, pues creo que en la reunión de los sindicatos ni se habló por ese motivo. Lo único que tenemos son informaciones contrarias de sindicatos que yo particularmente no me creo, así que vamos a ser positivos!!!

Lex Zeppelin

• 07/05/2020 12:42:00.

He llamado esta mañana a CSIF Andalucía y me ha dicho que desconoce si el tribunal ha estado corrigiendo por teletrabajo. Lo que sí me ha asegurado 100% es que hasta que las medidas sanitarias lo permitan no se reunirán presencialmente para realizar la puesta en común, un requisito imprescindible a tenor de las bases.

ANR1

• 07/05/2020 12:57:00.

Donde dice en las bases que la reunión deba ser presencial? Yo flipo!!

ANR1

• 07/05/2020 13:01:00.

Vamos que si te han dicho eso es que no tiene ni idea de nada, como siempre!!! Es de risa total. Todos los días puestas en común, reuniones telematicas en todos los ministerios y los Tribunales delegados lo han de hacer presencialmente!! Pero además presencialemnte no tiene por que ser físicamente, vamos que estamos en el siglo xxI por dios

Lex Zeppelin

• 07/05/2020 13:18:00.

ANR, no lo se, te digo lo que me ha dicho. Me ha asegurado que la puesta en común no se ha celebrado todavía

ANR1

• 07/05/2020 14:22:00.

Ya Lex si es por eso que lo digo, que me parece flipante con la seguridad que dicen las cosas los sindicatos cuando se ve que ni leen las bases ni tiene sentido lo que responden a los usuarios. Es para decírselo en su cara

JUSTOPOSICION

• 07/05/2020 16:36:00.

Yo he hablado con UGT y simplemente me han dicho que empezaron a corregir pero se paró la corrección en el momento en que se declaró el estado de alarma. También me informan que no se podía realizar la corrección mediante videoconferencia, no me ha dado el por qué. En cuanto a la corrección en algunos ámbitos como Andalucía, me ha dicho que es falso. Casi me ha insinuado que era un pesado por preguntar cosas "sin importancia".

Conclusión: informaciones contradictorias de los propios sindicatos, silencio del Tribunal Calificador...

Alpidio

• 07/05/2020 18:00:00.

Partiendo de que sea correcto que en Andalucia tienen los exámenes corregidos se puede suponer que el resto de Tribunales no han estado parados aunque quizá haya alguno pendiente de terminar, y lo de puesta en común, caso de que no sea una expresión poco atinada, da a entender que significaría que tendrían que reunirse al menos una vez para elaborar actas firmadas oficiales y publicarlas.
Con todo ello, antes de principios de junio no creo que sea posible que cuelguen las notas a no ser que las adelanten extraoficialmente como a veces hacen con los listados de los concursos de traslados.
Y si no han hecho ninguna corrección en este tiempo, ni por medios telematticos ni exámenes repartidos o como fuera.... difícil que estén hasta julio por lo menos

Demandando reconviniente

• 07/05/2020 18:23:00.

Esto es lo que nos pasa por tener que recurrir a estas fuentes de información, en vez de poder resolver directamente las dudas con el órgano del que depende nuestro futuro.

Estoy convencidísimo de que ningún sindicato tiene contacto directo con los tribunales calificadores. El Ministerio tendrá una idea aproximada de las intenciones de los tribunales calificadores (que son órganos independientes). Luego alguien de un sindicato llama al Ministerio, y le atiende alguien que solo sabe del tema de oídas, y le explica lo que le da la gana. Luego llamamos nosotros a los sindicatos y alguien que tampoco es quien tiene la información directa, nos explica a nosotros lo que le da la gana también. Es el teléfono escacharrado.

Cualquier cosa menos reconocer que no saben. Incluso inventarse tonterías que no encajan con las bases ni con la ley.

Yo confiaba en tener información oficial del Ministerio esta semana, pero veo que me quedo con las ganas.

Jacesss

Holaaaa

• 07/05/2020 21:16:00.

Se acaba el 7 de mayo y seguimos igual. Mañana será otro dia de espera. Un saludo y paciencia

Mariapopins

• 07/05/2020 21:52:00.

Sinceramente yo no espero nada hasta septiembre... si ya tardan en una situación normal. Tienen la excusa perfecta. Y además con los atrasos que hay el tribunal no tiene otra cosa que hacer que corregir exámenes. Si sale mañana genial pero yo ya me hice a la idea que no

ANR1

• 07/05/2020 22:04:00.

pues yo creo que en julio las tendremos, o oseo quiero pensar.

Rueda79

• 07/05/2020 22:23:00.

Los atrasos en los juzgados no tienen porque ser excusa de nada...entiendo que el tema de la oposición lo tienen como un extra y siempre fuera de horario de trabajo...

En fin, yo también espero que estén en julio.

Jacesss

Holaaaa

• 07/05/2020 22:25:00.

Espero q a principio de junio ....ojala.

Rbas

• 07/05/2020 22:44:00.

Las notas del examen saldrán cuando termine la corrección en La Rioja...

Rueda79

• 08/05/2020 23:54:00.

Los Tribunales que más examenes tienen que corregir siguen en la fase 0...seguirán poniendo excusas 0_0

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición