Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/05/2020 16:09:00.
Quisiera saber que condiciones establece justicia para el teletrabajo.
Misma retribución o con algún incentivo?
Os dan ordenador corporativo o teneis que usar el de vuestra casa?
Que aumento en facturas de luz y calefacción habeis notado?
Os pagan la luz y el wifi ?
Cada cuando teneis que ir al juzgado presencialmente?
Si teletrabajas puedes apuntarte a hacer guardias?
• 08/05/2020 18:16:00.
En mi Juzgado trabajamos todos, menos una compañera que está exenta por ser de riesgo y supongo que tampoco tiene ordenador. Los ordenadores con los que trabajamos son de nuestra propiedad. Empezamos a finales de marzo. No tenemos ninguna retribución diferente y, no creo que ayuda por wifi o luz. Además el Portatil lo compartimos mi mujer y yo, uno por la mañana y otro por la tarde, los dos somos de la casa y, a veces con el peque para clase. Yo voy cada seis días y ella cada ocho
• 08/05/2020 19:41:00.
Pero vamos a ver, que estamos en crisis total!! todos habremos de contribuir digo yo?, es alucinante!! espero que la excepción sean este tipo de personas.
• 08/05/2020 20:07:00.
Lo voy a definir con una sola palabra: repugnante.
• 08/05/2020 21:15:00.
Yo si algún día teletrabajo pediré un vale de 20€ mensuales para pijamas, porque gastaré muchos más que yendo a trabajar. Y otros 20 € para unos pistachos o unas patatuelas, que todo el mundo sabe que cuando te quedas en casa picoteas más. Aunque bien pensado entre los frutos secos y la falta de movimiento por no tener que desplazarme acabará resintiéndome mi salud, así que que me paguen el gimnasio también.
• 08/05/2020 22:30:00.
En serio estas preguntando eso Zainu….
Creía que ya lo había visto todo en este foro, pero creo que me he equivocado jaja
Yo solo digo, que a mi pareja, su empresa le ha facilitado el portátil , un móvil y la conexión para teletrabajar. Yo no tengo ningún problema con teletrabajar, si me dan los medios, guay, que viva el teletrabajo.
Y no he sido yo el que decidió quedarse en casa, yo y millones de españoles creo que fue cosa del gobierno. Pero vamos que si tengo q ir a trabajar y celebrar juicios con un montón de gente en la sala, a mí me vale, que me den la protección y listo a celebrrar.