¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/05/2020 10:54:00.
• No registrado.

QUE NO PASE DESAPERCIBIDO, ESTA GENTE SIGUE AHÍ

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosae32

• 12/05/2020 19:04:00.

RE:QUE NO PASE DESAPERCIBIDO, ESTA GENTE SIGUE AHÍ

No tenia la intención de contestaros. pero no sé estoy como un poco aburrida. De verdad que no os da vergüenza todo lo que se os pasa por esas cabecitas? bueno menos mal que el karma existe, espero que todas las barbaridades que estais escribiendo, algún dia os deis cuenta que este foro es público y lo lee mucha gente. Y la verdad que no es muy difícil de saber ya quienes sois. Yo siento mucho lo que esta psando, la parada que hemos tenido los opositores, pero eso no justifica las gilipolleces que estais diciendo. ahhh y buscaros otras fuentes, pq estais un poco atrasadillas

justitronic

• 12/05/2020 19:22:00.

Rosae32, tendré en cuenta todo lo que has dicho y lo escribiré en la libreta que tengo para las cosas que me importan una puta mierda

Jacesss

Holaaaa

• 12/05/2020 21:22:00.

Cuanto más parado esté todo mejor para los interinos. Cobrando sin dar palo al agua en su casa y más tiempo para cotizar y más puntos q sumar a la oposiciones.. Todo un chollazo

wildatheart

• 13/05/2020 12:15:00.

La Rosa e se le ve el plumero:esta claro que debe tener bastante antiguedadpero a mi pesar debo decir que corren buenos vientos para los interinos de gran antigüedad.ahora llamarán a menos gente y trabajarán los de siempre y también creo que no sólo la proxima,sino que en justicia el concurso oposición ha llegado para quedarseno con porcentaje tan desproporcionado claro.y lo digo porque a todo el mundo le conviene,sindicatos,en los propios juzgados y lo alarmante de como ha bajado la exigencia de los examenes (no hay más que ver gestion,que eran 3examenes separadosno contentos con quitar el último practico,cambian el desarrollo,y le quitan muchísimo temariotramitación quitan la Meca y ponen ese esperpento.todo esto ha venido para quedarse.

rosae32

• 13/05/2020 13:03:00.

justitronic, perdona pero hay que ser tonto para tener una libreta para apuntar cosas que te importa una mierda, lo siento. eres tonto, no hay más. Sumario 86, 13 años, no, te equivocas, tengo muchos mas años de antigüedad, y deja de suponer porque no das ni una. Dedicate a estudiar que igual para el año 2030 igual tienes una plaza. Jaeger1, sigue creyendo, pensando, soñando y bla bla bla, van a llamar a todos los opositores pq como ahora al estado le sobra tanto dinero, pues eso que seguro que lo invierten en justicia. Vamos que tranquilo, que yo creo que toda la partidad que hay para sanidad ahora será para justicia. Drakoniana, no te mereces que te conteste, bueno sí , comete tu mierda!!! y jodete que esto va para largo. Y sí los interinos hemos tenido mucha suerte con todo esto, ala seguir estudiando, que nosotros seguimos trabajando para sacar todo lo acumulado!! besitos a todos!!, por cierto, ir cambiando el temario que se preveen cambios de leyes!!

rosae32

• 13/05/2020 13:13:00.

widatheart, vamos a ver, si me sabes explicar que problema tienes con los interinos de larga antigüedad? y me lo explicas sin generalizar, sin irte por las ramas de los topicazos, te recuerdo que en sanidad, por ponerte un ejemplo la plantilla de interinos según el ministerio es de un 40 % y ahí han estado dándolo todo para poder sacar esto adelante. Que hubieras hecho tú? los echamos a todos a la calle porque no son titulares?, os creeis que por estudiar unas leyes sabeis mas que nadie? Porque dedicais horas y horas a estar detrás de un monton de apuntes os hace mas listos a todos? De verdad a ver cuando cambiais la mentalidad y os dais cuenta que todo lo que estais haciendo es un SALVAR A ACADEMIAS Y A SINDICATOS, no hay más.

Opositora91

• 13/05/2020 13:17:00.

Wildat no estoy para nada de acuerdo en lo que dices de reducción de temario en el tercero.

Según yo lo veo ha sido todo lo contrario. Yo prefiero saber qué entra (68 temas) y en qué proporción (resúmenes de 6 folios), que no saber qué temas entran (podían ser 40 o 50) y en toda su extensión, porque no se trataba para nada de resumir, sino de acertar el contenido exacto. Otra cosa es que no hayan sido rebuscados. Supongo que no opinarías lo mismo si en lugar de caer lo que cayó, hubieran preguntado el decomiso autónomo, requisitos de la sentencia de menores, causas de finalizacion del concurso, la casación para unificación de doctrina en social, etc.

Con respecto a lo de la compañera que se ríe de los que aún no tienen plaza, incluida ella por lo que deduzco, solo decir que el que escupe hacia arriba, le suele caer la mierda encima.

Saloberas

• 13/05/2020 13:22:00.

Sinceramente Rosae32, lo que acabo de leer es de vergüenza. Soy interino y opositor y admiro el esfuerzo que hacen todos los opositores, interinos o no y cada uno con sus circunstancias. No se puede menospreciar así a las personas que se esfuerzan de manera dura por conseguir su objetivo. El que entra de interino sabe perfectamente cual es su situación, en principio temporal y no me voy a quejar que se los haya permitido ocupar plazas durante tanto tiempo!!! Afortunados somos, y no víctimas como muchos quieren hacer ver. He trabajado también en la privada, y porque todos esos interinos víctimas de la que han sido utilizados no se fueron a la privada a buscar una alternativa? Pues porque las condiciones no son las mismas ni de broma. Y lo digo yo interino tambien, pero lo que es, es.
Igualmente digo, a los que menosprecian a los interinos, muchos de ellos lo son porque aprobaron ejercicios de una oposición, y mucho son también opositores, y otros lo han intentado durante muchas convocatorias y no lo han conseguido y por eso no son menos ni pero que nadie. Así que por favor, respetemos todas las situaciones y circunstancias y dejemos de faltar el respeto.

rosae32

• 13/05/2020 13:55:00.

saloberas, te recomiendo que empieces leyendo desde el primer post. y de ahí para abajo. Luego me dices a ver si es de vergüenza lo que yo he escrito. DraKoniana07, creo que ya hace rato que he pasado de tus comentarios, si no te importa, deja de descalificarme, no te va a servir de nada. Opositora91, no me rio de nadie, solo he contestado a lo que anteriormente han escrito otros compañeros. Pido perdón a todos si he sido un poco brusca, pero que los tiempos que estamos pasando no seamos un poco empáticos y podamos ponernos en la piel de otros, me parece subrealista. venga un beso a todos y a seguir estudiando.

Opositora91

• 13/05/2020 13:58:00.

Es mejor ignorar a este tipo de personas porque no son la tónica general.

En mi corta vida laboral en los juzgados he coincidido con interinos acomodados 15 años en su puesto, que se presentaban sólo pera seguir en bolsa, otros que llevaban menos pero no dan la talla en los exámenes, otros que está convocatoria van a hacer pleno de plazas y no por los puntos, si no porque tienen unos pedazo de exámenes que ya los quisiera yo para mi y por supuesto, he visto titulares súper competentes y titulares que pasaban de todo y que se creían los amos del juzgado. Titulares tan antiguos que son de aquellos a los que el ministerio les ponía casa en su día y que no saben hacer la O con un canuto, ni les interesa. Interinos que pasan de todo y se pasan el día en la máquina de café o hablando con el que se preste, e interinos que no levantaban la mesa de la cabeza desde que entraban hasta que salían.

No hay que hacerse mala sangre, porque el día que entras a un juzgado vas a necesitar ayuda de todo tipo y muchas veces, te la tendrá que prestar un interino, como fue mi caso.

rosae32

• 13/05/2020 14:01:00.

sumario86, a ti quien narices te ha dicho que yo no he luchado x mi puesto? a ti quien te ha dicho que yo tengo dos oposiciones aprobadas y sin plaza? a ti quien te ha dicho que no me he dejado los cuernos en cada oposición? Pero no veis que os pasais el día suponiendo cosas? A mi lo único que me da vergüenza es que no seais capaz de ver más alla de vuestro ombrigo.

rosae32

• 13/05/2020 14:08:00.

opositora 91, suscribo todo lo que dices. es que no hay más. Como la vida misma.

justitronic

• 13/05/2020 15:20:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2020 19:28:01
::: --> Motivo :

Rosae, además de soberbia eres una analfabeta, corrige lo que escribes antes de expulsar toda esa mierda dices por tu boca. Entregas con faltas tus escritos o solo te tienen en una esquina para pegar sellos... dime.
Espero y deseo, karma incluido, que jamás apruebes la plaza a la que optes y te desalojen de esa mesa que okupas más pronto que tarde. Yo he trabajado de interino y gente como tú sobra

rosae32

• 13/05/2020 21:36:00.

Jajajaja, os noto un poco tensos!! Venga chicos q ya lo tenemos superado. Un beso a todos y a descansar. Mañ mas

ANR1

• 13/05/2020 22:16:00.

Ante todo respeto Rosae, respeto a quien está luchando por una plaza estudiando, ya sea interino o libre. Con toda la falta de respeto hacia los que estamos estudiando para ganarnos la plaza legalmente, te has retratado tu solita. Comentarios como los tuyos deberían llegar arriba por que ya está bien, aquí nadie ha engañado a nadie, sabíais las normas y lo que había, habéis tenido oportunidad para sacar plaza y no lo habéis hecho, así que las plazas no son vuestras, y eso, os duela o no es lo que hay. Y "circunstancias" las tenemos todos, sobre todos los que estamos estudiando gastándonos el dinero y siendo ocupadas las plazas de interiniedad con normas injustas que personas como tu no se merecen, amparadas por los santos sindicatos que ahora reclaman la fijeza de un puesto en fraude que ellos mismos han amparado y defendido. Menos mal que ya os queda poco!!!

wildatheart

• 14/05/2020 10:06:00.

opositora, a toro pasado no tiene ningun valor decir que examen es mejor o peor. creo que contestar es innecesario, porque si ante la evidencia de que con numeros te estan quitando un buen numero de temas de los mas feos y dificiles de estudiar, tu dices que no, no, no como la amy winehouse, pues nada chica, tu misma. Esta claro que no han querido poner un examen dificil: esa es otra, antes las dos preguntas desarrollo las decidia la suerte del sorteo asi que no me digas que el examen ahora es mas dificil, queriendo hacer lo blanco negro. A la rosae creo que nikopolis en su ultimo mensaje lo ha contestado muy bien y se nota perfectamente que lo que dice lo ve cada dia.El que este montado el chiringuito asi, porque les conviene a todos, incluidos secretarios y jueces porque quieren tener la gente que ellos quieran, y sobre todo con experiencia que ellos no tengan que perder el tiempo con piltrafillas, no les da derecho a tener la justicia como esta, que parece una oficina privada suya. Ya veras que poco concursooposicion hay en sus examenes de ingreso.

rosae32

• 14/05/2020 14:06:00.

ANR1, repito por segunda vez, solo me he dedicado a contestar los mensajes en los que he visto como tratan a los interinos. Me considero una persona bastante honesta y solo salto cuando veo que la cosa se desborda. Se empezó por el tema de asij, y que los funcionarios interinos están intentando movilizarse. Pues vale, habrá que respetarles no? de ahí a que te llamen vaga, analfabeta, dinosauria, soberbia, etc etc,
Yo, y muchos interinos, y muchos libres no se sienten engañados por nadie, sabíamos como iba a ser esta oposición. Me asombra que sin conocerme de nada digas que la plaza que ocupo no me la merezco. Pero tu me conoces a mi de algo?
De verdad es que me dejais sin palabras del odio que le teneis al interino. De verdad intentar hacer un poco de reflexión, que el interino no es vuestro enemigo.

rosae32

• 14/05/2020 14:13:00.

justritronic, cuidadito con lo que deseas. Intenta desear cosas positivas, porque ya sabes eso que dicen … aplícate el cuento. Y no te preocupes tanto por mi plaza, de verdad, que no es una joyita de plaza. Venga don perfecto,
Nykopolys, eres la sabiduría en persona, todo lo sabes, espero que tengas suerte y esta sea tu oposición. un beso

ANR1

• 14/05/2020 20:24:00.

Rosar te puedes dedicar a contestar los mensajes sin faltar el respeto ni decir todas las burradas que has dicho. La plaza se la merece quien aprueba Ulla oposición no hay más.

justitronic

• 14/05/2020 20:56:00.

Rosae32, todas tus palabras, ya sabes, a mi libreta preferida ...

rosae32

• 14/05/2020 22:24:00.

anr1, yo no he descalificado a nadie, solo he dado mi opinión. La plaza se la merece quien aprueba en la oposición, tienes toda la razón, pero siento decirte que sí hay más. Tu tienes una visión y yo tengo otra. El tiempo dirá quien tiene razón.
Justitronic, me encantaría algún día ver esa libreta tuya preferida.
Nykopolis, he saltado porque no me parece justo que tratéis de esa manera a los interinos. todo lo demás son suposiciones tuyas. Agur!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición