¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rueda79

• 11/05/2020 16:06:00.

Entre Julio y Diciembre las oposiciones en Andalucia

No tiene nada que ver con lo nuestro, pero es interesante.

[--https://cordopolis.es/2020/05/11/la-junta-reprogra...000-candidatos/--]

A destacar esto:

"Las pruebas que superen los 1.000 aspirantes se realizarán en las ocho provincias para evitar aglomeraciones y desplazamientos".

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Negan

• 11/05/2020 16:29:00.

RE:Entre Julio y Diciembre las oposiciones en Andalucia

Un amigo me ha comentado que en octubre se examina. Así que a ver si de Word vamos sabiendo algo pronto

Wilmamg

• 11/05/2020 16:33:00.

Ya lo dijimos. .... todos se iban a mover mientras Justicia .... a su rollo.
Y los sindicatos con su monotema de seguridad... no hay más.. van a favor de los interinos. .. no les interesan los procesos selectivos.
Pues nada... a esperar como siempre a que al MJ le venga bien ocuparse de los opositores.

Into the wild

• 11/05/2020 16:35:00.

Gracias Rueda, muy interesante... se estaràn planteando hacer el examen de Word cada uno en su provincia? Que se les estará ocurriendo en esas cabecitas?

Wilmamg

• 11/05/2020 17:00:00.

Claro. ... con todas las aulas ya pilladas por los demás. ... ese es el problema que preveíamos que pasaría. .. y ya tienen excusa... problemas con las aulas.... como siempre...
Parece que es una forma sibilina de continuar dándonos largas... para favorecer no sé qué intereses.

Wilmamg

• 11/05/2020 18:29:00.

Solo decía que si no tienes interés. .. llegan otros y te pillan las aulas mientras tú sigues parado lo que se prevee hasta final de junio que acaben las alarmas. Entonces... empiezas a moverte y ya está todo pillado.
Tu el último. .. y si da igual o incluso hasta viene bien... pues eso.... que esperemos sentados.
No parece que vayan a moverse lo más mínimo hasta principios de julio a ver cómo va el tema. .. mientras los demás ya han hecho los deberes y MJ se queda el último por la cola.

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 11/05/2020 19:51:00.

Wilmamg y quienes tienen los deberes hechos?

Wilmamg

• 11/05/2020 20:00:00.

Es una forma de expresar a los que sí se están moviendo como hemos visto recientemente.

Frida Kahlo 3

• 11/05/2020 20:18:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2020 20:24:21
::: --> Motivo :

Ah vaya!!! pero si ninguna Admón. ha puesto fecha de oposición, entonces?
Moverse? Si la mayoría de sindicatos ya dijeron que no antes de octubre ni word ni auxilio, qué más quieres si eso no depende del Ministerio sino ahora de los ciudadanos, que visto lo visto el rebrote lo veo más cerca.
Que te refieras a las notas es una cosa lo cual no es garantía de que en breve se vaya a realizar algún examen, pero tal vez yo también hablo por no callar.

Tampoco puedes comparar la Admón de Justicia con ninguna otra, la carga de trabajo que tenía y va a tener ahora es brutal y el resto no, así que de las oposiciones de momento nada de nada, pero es mi opinión.

Wilmamg

• 11/05/2020 20:36:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2020 20:41:41

Solo expresó mi opinion... humilde como la que más.
Me refiero a moverse en loss procesos selectivos en general con todas las fases que conlleva.
Y en este caso concreto estamos viendo intenciones o previsiones bastantes concretas y definidas.
Es decir... que para hacerlas con estos márgenes de fechas han debido tantear al menos las aulas... digo yo que si no... sólo puedes manejar cosas como. .. último trimestre....y a ver.
Que digo yo que es una humilde opinion... ya que solo vemos o nos parece ver... falta de interés en lo que nos concierne.
Y si dicen aquello de... cuando se acabe la alarma y las medidas sanitarias... o algo así ... es que NO están haciendo nada mientras que en otros casos vemos más certidumbre y movimientos.
Yo no sé si me examino en julio... o incluso hasta el año que viene... y eso son muchos meses de diferencia máxime cuando luego nos espera más de un año de espera hasta tomar posesión.
Cuando lo que quieres es trabajar y ya has pasado mucho con esta oposición. ... esto es muy duro.
Pero que hay que hacerme el caso justo que sólo es mi impresión personal.

Frida Kahlo 3

• 11/05/2020 20:57:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2020 21:04:37

Y no te digo que no la expreses pero te pregunto quienes y no sabes responderme, entonces hablamos por hablar. Otros pero qué otros te he preguntado, quienes han fijado fechas de exámenes porque yo no lo sé y por eso te pregunté, además también te digo que si cogieran aulas a ti no te lo iban a decir, eso lo han hecho siempre.

Y sobre lo del monotema de seguridad, pues no creo que seas consciente diciendo esto de la gravedad de este virus, yo primero prefiero mi salud al resto, aquí puede morir cualquiera a la vista está, por lo tanto, no es un tema baladí.

Wilmamg

• 11/05/2020 21:24:00.

No por dios.... para nada me parece baladí la seguridad. ... es que pasan de nosotros.
No puntualizo en este o aquel ... tú has visto el.foro tanto como yo, imagino.
Las fechas las tienes en el enlace. ... previsiones por quincenas y especificando especialidades.
La seguridad primordial. ..faltaba más. Pero eso no quita que los opositores estemos cómo estamos.
Solo pido un poco de interés y previsión. .. más aún dadas las circunstancias.
Por Dios... paso ya de dar más la murga en este post para solo expresar mi opinión.

ANR1

• 11/05/2020 21:41:00.

Yo a fecha de hoy no me creo nada de datos, nos dicen lo que les interesa. Soy de las que piensa que el virus no es tan mortal como dicen, pero claro es lo que han tenido que vender, el miedo para controlar el desborde de Ucis

Hay muchos fallecidos si, y estoy segura que por lo menos la mitad se hubiesen evitado si se hubiese contado con los medios, como por ejemplo mucho de nuestros mayores que ni siquiera los llevaron al hospital. Señores que el covi es malo seguro pero que la gripa A tambien, pero la mortalidad de un virus se mide por su relación con los que sobreviven o son asintomáticos, por lo que si se supieran todos los datos seguramente no estaríamos con un virus tan virulento, sino por que no hemos contado con los medios necesarios. Lo que se ha generado es miedo y pánico siendo considerados como leprosos los que lo han padecido y no no creo que sea así. Hemos de aprender a convivir con el virus por que no va a desaparecer y España se hunde. Que tengamos en cuenta que nos hemos confinado dos meses porque somos un país rico, pero si llegamos a la pobreza no nos podemos confinar por que nos mata el hambre. Esto solo lo entiendo quien está en su casa sin recibir un duro y tener que pasar hambre, quien reciba su sueldo por supuesto no se solidariza y el confinamiento es la respuesta, pero ojo no la realidad. Tenemos que ir volviendo a la normalidad por que el bicho no va a desaparecer y España hay que levantarla. La normalidad contra más tarde no pone el fin al virus pero si va dejar un país hundido y con virus. Es mi opinión, pero respeto todas.

wildatheart

• 12/05/2020 10:40:00.

Las de justicia, apuesto a que seran cuando hayan acabado de hacerse las demas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición