Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2020 20:15:00.
hola, voy a comenzar a preparar las oposiciones de justicia y me gustaría que aconsejarías que temarios comprar y también que academias son mejores, porfa AYUDA.
Gracias.
• 12/05/2020 12:16:00.
Hola! Yo solo puedo hablar de mi caso, yo he ido a la academia Adams en Madrid, de forma presencial, el temario es también de adams y lo he visto bastante completo, literal de la ley un poco ordenada y con las clases me ha servido. Es verdad que las clases al principio iban muy lento... hemos tardado más de un año en dar una vuelta al temario de Gestion, lo cual no me parece bueno, y al final cuando el examen estaba ya a la vuelta de la esquina, te marcaban un ritmo muy rápido. Recomendarte esta academia... bueno a falta de una mejor recomendación no está mal, yo en principio creo que he aprobado y llevo 2 años y medio, también es cierto que tengo derecho y voy por discapacitados y he tenido suerte con mi discapacidad porque no me ha dado la lata en este tiempo y he estudiado a tiempo completo. Te deseo mucha suerte y te recomiendo que aparte de estas oposiciones no te cierres a mirar otras por si pudiera haber alguna con mejores perspectivas y más interesantes.
• 12/05/2020 13:44:00.
Yo te puedo hablar de temarios. A mi las academias me van fatal, prefiero ir a mi bola
Temario tipo ley el mejor Medina (se anuncia en Facebook, busca José medina) el mejor actualizando rápido y bien. Temario super completo.
Temario tipo redacción. Ideal para el principio y entender todo. El mejor para mi Endocrino. Se anuncia en este mismo foro.
Recientemente he descubierto el temario de Mcvida que también se anuncia en este foro y aunque todavía estoy explorandolo me parece una muy buena opción.
Mucha fuerza
• 12/05/2020 20:45:00.
::: --> Editado el dia : 12/05/2020 20:46:13
::: --> Motivo :
Yo estoy como tu Ramón, me compré Mad, pero amigos que han pasado los cortes de gestión y tramitación este año, me recomendaron que me hiciera con el de Todojurídicas, y con ese estoy empezando. Si consigues otro y te interesa cambiar, mándame privado.
• 13/05/2020 10:09:00.
Yo tengo Platero y estoy decepcionado la verdad, me lo recomendaron diciendo que era muy bueno, pero estoy viendo que es desorganizado y le faltan cosas... no se, no me termina de convencer...
Alguien puede recomenda un temario que te vayan marcando las cosas más importantes que han caido en los examenes??
• 15/05/2020 15:18:00.
Hola,
Sin ningún tipo de compromiso os dejo muestra de temas para que la valoréis y si os interesa podáis contactar conmigo en resumenesgestion@outlook.com
Están realizados por Ley, destacando por su estructuración y referencia a artículos de la misma o distinta disposición.
Te dejo muestra también de Resúmenes de Gestión. Verás un Excel con la extensión de cada tema, Suman 582 páginas, una media de 9 páginas por tema.
[--https://drive.google.com/folderview?id=1wJA9N63XNl1Jay0fl3H0G-3HQOmf_ztB--]
Están completamente actualizados y se remitirán gratuitamente hasta finalizar la convocatoria.
El precio del Temario y los Resúmenes don de 34 euros o por 24 euros por los Resúmenes o por el Temario.
• 27/08/2020 2:09:00.
Hombre, Viriato... decir que mi temario es "tipo redacción" es mucho decir... jajajajajaja... mi temario es "tipo ley". Lo que es redacción son los cuadros que yo le añado a algunas cosas que están oscuras o son difíciles de entender... pero el artículo de x ley lo pongo enterito.
• 27/08/2020 10:46:00.
Hola! Yo uso el de Adams y me va muy bien. También te recomiendo, como apoyo, las clases online de tu-plaza, quedan grabadas en Youtube y son muy largas y completas por cada tema. En su web puedes probar gratis el tema 7 y te incluye la clase de más de tres horas, más el tema en PDF y un test de 50 preguntas de un buen nivel. Para practicar test puedes suscribirte a opositatest. Suerte!
• 27/08/2020 13:53:00.
Estoy utilizando el temario de Macvida y me gusta bastante. Por mi experiencia personal no te recomiendo el temario de Todojurídicas. Te interesa un temario que se ajuste a la ley porque el examen, al final, es pura ley.
• 27/08/2020 17:25:00.
::: --> Editado el dia : 27/08/2020 17:27:08
::: --> Motivo :
No digas tonterías keramikae, yo llevo el temario de Todojurídicas y es ley y jurisprudencia, otra cosa es que no te guste la estructura, pero vamos, decir que no es ley...o no lo tienes, o eres otro haciendo de comercial; por cierto, de momento he pasado todos los ejercicios de gestión y Tramitación, llevando lo de esta academia y los test de Corts.
• 27/08/2020 17:28:00.
A nadie le resulta extraño que un usuario registrado desde el 2010 pregunte 10 años mas tarde que temario comprar??? Vamos, tiene toda la pinta de que alguien se quiere hacer publicidad de su temario
• 27/08/2020 17:37:00.
Jajajaja, que bueno Misuki88... jajajaja, ha sido un puntazo ese detallito jajajaja
• 27/08/2020 19:41:00.
Te voy a decir cual es el mejor temario, el de cualquier oposición que no sea de justicia. Dicho esto, si quieres embarcarte en esta aventura descorazonadora y desesperante, allá tu. No digas que nadie te avisó.
• 28/08/2020 13:03:00.
VictoriaVic, no he dicho que el temario de Todojurídicas no vaya por ley. Simplemente, he comentado que a mí, personalmente, el temario de Todojurídicas no me gusta y he aconsejado al participante que solicita información que, sea cual sea el temario que elija, se decida por uno que se ajuste a los preceptos de la ley.
• 28/08/2020 14:19:00.
Yayaya, muy lógico lo que dices, todo el sentido...el temario es ley pero te recomiendo que te busque otro que se adapte más a los preceptos de la ley...cómo el de Macvida....