Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/05/2020 14:51:00.
::: --> Editado el dia : 19/05/2020 14:51:30
::: --> Motivo :
5. El título de este documento queremos aumentarlo de 12,5 pto hasta 14,5 pto, ponerle efecto mayúsculas e interlineado 1,5 líneas, el cursor está al inicio del párrafo ¿cómo debo hacerlo?
a) Para el interlineado (Ctrl + 5 teclado alfanumérico), seleccionar texto (triple clic de ratón sobre la palabra), aumentar tamaño (Ctrl + Mayús + Alt + dos veces), efecto mayúsculas (Ctrl + mayús + u)
b) Selecciono el texto F8 (cuatro veces), aumento tamaño, (Ctrl + mayús + alt + cuatro veces), (Ctrl + 5) para interlineado, y efecto mayúsculas (Mayús + F3).
c) Para el interlineado (Ctrl + 5 teclado numérico), selecciono el texto (Mayús+), aumento tamaño fuente (Ctrl + Alt + ), efecto mayúsculas (Ctrl+mayús+ u).
d) Seleccionar el texto (3 clic margen derecho), efecto mayúsculas (Mayús +F3), aumentar tamaño (Ctrl + Mayús + Alt + ), (Alt + O, PP) para el interlineado
¿Veis correcta la a y la d como yo??
Yo veo la a correcta, en cuadro de diálogo fuente efecto mayúsculas Ctrl+ Mayús +U.
Bueno lo de Ctrl + May+ alt no se que es
• 21/05/2020 11:27:00.
opositas da por correcta la A. Perdón transito rojo faltan los signos que al copiar y pegar se ve que no me los copio.
Hoy lo veo más claro efectivamente creo que no vi clara la diferencia entre CTROL+MAY+U Y MAY+F3. GRACIAS a todos.