¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

wildatheart

• 21/05/2020 0:07:00.

como os valoran cursos a interna?

Si hay alguien en interna, que nos pueda decir como han valorado los cursos; porque computan los realizados antes fin presentacion instancias; pero pone igual que en libre que tienen que ser realizados y ACREDITADOS antes de ese fin. Si hubiera alguien en interna que tenga cursos realizados en esa fecha, pero que haya recibido la acreditacion despues, nos resolveria muchas dudas. Es que tengo varios cursos asi, y son bastantes puntos los que me van en ello.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cleo2

• 21/05/2020 9:16:00.

RE:como os valoran cursos a interna?

Hola Wilda, a mi me han valorado todos los cursos que estaban realizados con aprovechamiento dentro del plazo de fin de convocatorio. Uno de ellos firmado por el rector fuera de ese plazo. Suerte

Granoteta1972

• 21/05/2020 10:30:00.

Hola !

Alguien que pueda confirmar si le han valorado cursos de universidades
Nebrija, Rey Juan Carlos etc. ..Gracias.

wildatheart

• 21/05/2020 11:19:00.

Ojala sea como decis, porque son dos cursos los que tengo hecho en plazo, pero firmados 3 meses despues, fuera de fecha fin instancias o sea 5 puntos ni mas ni menos, ahi bailando segun lo que decidan.Lo de aprovechamiento tambien se discutio mucho y no hace falta que pongan esas palabras concretas, solo que hayas superado alguna prueba, que hayas hecho un examencillo, por facil que haya sido.

rosae32

• 21/05/2020 14:00:00.

Buenos días, yo también revise la convocatoria, y en la nuestra no especifica nada de aprovechamiento. Pone que los cursos tienen que estar realizados en plazo antes de la instancia, que la acreditación te llegue luego mas tarde yo creo que no debe para nada influir, porque en tal acreditación debe de poner de que fecha a que fecha has realizado el curso. Pero vamos que nos quedaríamos más tranquilos si promoción interna nos da alguna pista.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición