Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/05/2020 11:05:00.
Pues eso que salen los méritos en gestión y los sindicatos, a los que recurrimos en busca de información, no tenían ni idea. Me imagino que en gestión turno libre saben lo mismo, especulan como nosotros. Es lamentable este desprecio por los opositores. Ya nos subimos por las paredes. Con lo fácil que sería que el Ministerio sacara un nota con información.
La información que sea ya estamos preparados para todo, pero eso si que provenga de una fuente oficial...Saludos y buen estudio.
• 21/05/2020 12:34:00.
Justo por eso que ha ocurrido yo tengo la esperancita de que si se estén moviendo pero los sindicatos no lo sepan. Eso espero porque esto es ya para arrancarse los pelos uno a uno.
• 21/05/2020 12:59:00.
Pero si no les dan ni documentación para preparar las reuniones.
Hacen lo que quieren y sin contar ni decir a nadie.
No sabemos si están o no preparando examen o notas... cuando les dé la gana lo dirán.
Solo importa lo que quiere el ministerio... punto.
Dentro de quince días se hará el examen. ... y así será cuando ellos quieran... no espero más antelación.
Si les viene bien. .. julio... y si no... pues a saber.
• 21/05/2020 16:47:00.
Pues acabo de mirar en un famoso blog de estas oposiciones y el 14 de mayo tenían un post diciendo que dos sindicatos habían informado que la publicación de los méritos de gestión interna era inminente. Tan inminente fue que a los cinco días trocotro, ahí estaba en la web del ministerio.
Y no estoy afiliado a ningún sindicato pero la poquita información que podemos tener de estas oposiciones nos llega a través de ellos. Y el 14 de mayo también informaban de que la intención del MJ es hacer Word en julio. Y una intención es lo que es. Y más ahora que para hacer ese examen se tienen que dar una serie de condiciones que no están en la mano del Ministerio de Justicia.