Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Creeis q es posible las notas para esas fechas????
• 22/05/2020 9:10:00.
Yo espero que las saquen antes del examen de Tramitación, la verdad es que modestia aparte creo que tengo bastantes posibilidades de aprobar gestion y no tenía pensado presentarme a Tramitación, como saquen muy seguido me van a obligar a volver a estudiar word e ir al examen, así hay menos gente en el examen de tramitación y menos aglomeración y se evitan gente que se saquen dos oposiciones y solo ocupe 1
• 22/05/2020 9:17:00.
Juanman aunque saquen lista de aprobados antes de word luego hay q sumar méritos y te vas a arriesgar...
• 22/05/2020 9:23:00.
Por lo que dice Ugt quizá publiquen a la vez notas de gestión y méritos salvo cursos, para agilizar plazos, no sé
• 22/05/2020 9:26:00.
Por "antes de verano", en justicia, yo entiendo antes de agosto, que aunque para los procesos selectivos no es nunca inhábil (procesalmente, este año, una gran parte de agosto, tampoco lo es) siempre han parado casi toda la actividad de las oposiciones.
Si dicen antes del verano....se supone antes de q empiece el verano es decir 20 junio, agosto seria dentro y avanzadobel verano, vete a saber lo q es verano para el ministerio.mmm un enigma.
Lo q si veo es q tienen prisas por avanzar y liquidar esta opos rapidamente. No se si es bueno o malo
.
Se me olvidaba...hoy retomo word...jajajjaa o lo 8ntentare
• 22/05/2020 10:08:00.
Pues no sabemos a que se refieren con "antes de verano", pero si la toma de posesión la quieren hacer en octubre, tienen que sacar las notas en nada.
Porque luego toca baremar, después los exámenes de lengua autonómica y después la elección de destinos. Si sacan las notas en julio, es del todo imposible que se tome posesión en octubre.
Pero claro, como siempre estamos hablando de intenciones. Los comunicados dan sensación de celeridad y necesidad de una incorporación inmediata de personal, pero conociéndoles puede que todo quede en nada y sean palabras huecas.
• 22/05/2020 10:17:00.
Gracias Mariapopins por tu respuesta, pero en mi caso concreto, yo voy por discapacidad de Madrid, y en principio solo sobra una persona, así que a menos que aprobemos todos, los méritos solo van a servir para ordenar los puestos. Por eso como me salió bastante bien el tercero, aunque tampoco para tirar cohetes, creo que puedo aprobar. Pero bueno. Técnicamente el verano es hasta el 21 de Junio, pero me temo que conociendo al ministerio, yo creo que se refieren a Que saldrán antes de agosto, vamos que no se van las notas a septiembre, así que ya me voy haciendo a la idea de estudiar word y presentarme al examen
• 22/05/2020 10:47:00.
::: --> Editado el dia : 22/05/2020 10:47:33
::: --> Motivo :
a lo q digan ellos, ponle el doble de tiempo ( o el triple )
• 22/05/2020 13:56:00.
Así es exactamente, program. Eso implica que es posible empezar a currar en el plazo de un año desde la realización del tercer examen. No pueden ser más bienvenidas estas predicciones tan asombrosamente optimistas del ministerio
• 22/05/2020 15:49:00.
Alrove tienes razón, se ríen de opositor dando esas fechas q ni ellos se creen por mucha aplicación que usen. En una crisis mundial y justo el MJ acorta plazos a la mitad en el desarrollo de una oposición
• 22/05/2020 17:16:00.
Ayer antes de verano y ahora septiembre...jajajaj
En fin, mejor pasar del tema.
• 22/05/2020 17:16:00.
Yo no sé qué sindicato publicó que las notas se preveían para antes de agosto. Yo creo que con verano se refieren a agosto y que simplemente dicen que no vamos a tener que estar esperando hasta septiembre por ellas.
También he leído hoy (no sé de qué sindicato, estoy saturadisima con tanta noticia) que estaban corrigiendo todos los tribunales menos el de Cataluña. No sé si eso es cierto, pero manda huevos si fuera así.
Ojalá notas antes en julio, yo me doy con un canto en los dientes
• 22/05/2020 17:20:00.
Da la impresión de que ayer todos los sindicatos publicaron la información que recibieron en la reunión del Ministerio, tal cual les llegó. Hoy se lo han leído con calma, y no les cuadra, y ya empiezan con sus opiniones, sus apuestas, sus cálculos...
Vale que los demás tampoco nos acabamos de creer las fechas que da el Ministerio, pero ya que las ha dado, habrá que esperar y ver si las cumple. Y si no, pues ya le darán caña cuando toque.
• 22/05/2020 17:21:00.
A ver, es que lo de octubre era una fantasía, aunque el ministerio quiera decir misa.
Y lo de antes de verano, yo también lo entiendo como antes de agosto, pero ya.
El examen de Word en julio, pues es lo único que veo más probable, pero tengo mis reservas. Así que paciencia y a ver como se desarrolla todo.
Pienso q esto es ya tocar los cojones pero a lo bestia....como pueden cambiar tanto de opinion....sera q quieren q nos muramos por una depresion o es por ser su naturaleza sindical...ir a contracorriente de lo q dice el ministerio....para una vez q se ponen todos los sindicatos de acuerdo. Ahora saltan estos tontitos a reventar lo dicho ayer.....esto es para mandar todo al carajo. Sinverguenzas.
• 22/05/2020 17:26:00.
Será lo que dicd Demandado...la información del MJ es la que es (notas antes de verano, posible Word en Julio y toma de posesión en octubre).
Lo demás que salga es todo opinión de sindicatos.
Qué pasará? En el proximo capitulo...xD
• 22/05/2020 17:44:00.
Yo me quedo con lo dicho ayer que sí parece que venía del Ministerio, aunque se trate de fechas poco realistas.
Lo peor que se puede hacer es divagar todos los días sobre las teorías o correos de los sindicatos que nos ponen más nerviosos que otra cosa, porque hasta ahora ya hemos visto que no tenían ni idea, y encima cuando el Ministerio les pasa una información van los sindicatos y dicen que ha sido gracias a su abnegada constancia
• 22/05/2020 18:07:00.
Lo de que la corrección se vaya a septiembre es una opinión del sindicato, y ya sabemos cuántos palos de ciego han dado, así que porque un sindicato ahora diga que se va a septiembre tampoco me lo voy a tomar en serio, puede acertar de casualidad porque es una fecha probable, pero si algo se ha demostrado, es que igual que en Justicia los plazos se suelen retrasar, los sindicatos han dado poca información certera en estos procesos, y cuando la han dado han llegado tarde, así que yo seguiré haciéndome ilusiones con que puedan publicar aprobados en Junio-Julio, y si es en septiembre habrán acertado de potra, porque no es que los sindicatos se hayan caracterizado por tener buena información sobre la forma de proceder de este tribunal, no se han enterado de casi nada.
• 22/05/2020 18:51:00.
Fijaos que en un ratito una persona del foro se ha leído un montón de exámenes... Que aprendan los tribunales jajaja
• 22/05/2020 19:44:00.
Estas segura que es así? Es que en las bases no lo dice
• 23/05/2020 18:59:00.
No lo creo, antes de verano, agosto si (-: