¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nuevo 2020

• 23/05/2020 7:51:00.

¿En qué quedamos?

Notas antes de verano (CSIF, CCOO) o en septiembre (STAJ). Parece mentira que todos hayan ido a la misma reunión cuando luego sacan conclusiones diferentes. ¿Algún individuo tiene información?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mpr12

• 23/05/2020 8:46:00.

RE:¿En qué quedamos?

Yo creo que en verano tenemos notas. El otoño es una gran incertidumbre para todos. Cuando las temperaturas empiecen a bajar y el virus vuelva a sentirse cómodo y activo, igual en algunas comunidades retrocedemos alguna fase... Conviene finiquitar los procesos selectivos cuanto antes. Sobre todo, gestion -tanto libre como interna- que lo que queda es todo burocrático. Los exámenes están hechos.

Luit

Animosidad

• 23/05/2020 10:14:00.

Añade UGT e intersindical canaria q dicen antes del verano. El unico q se sale del tiesto es staj. Yo solo hago caso al ministerio, para una vez q dice algo y posirivo .

Juspolizon

Estudiando q es gerundio

• 23/05/2020 10:46:00.

esta pregunta son pajas mentales, todos han dicho lo q el Ministerio dijo q es sólo una cosa notas antes de verano, otra cosa es q se cumpla, lo de staj es una opinión q no información q ellos quisieron añadir después a modo soy el más listo de la clase.

Rueda79

• 23/05/2020 11:48:00.

::: --> Editado el dia : 23/05/2020 11:48:47
::: --> Motivo :

La intencion del Ministerio es la que es, por eso todos los sindicatos (porque no faltó ni uno que no sacara la noticia) lo dijeron...

Como dice Juspolizon, lo de STAJ es una opinion, que puede valer tanto como la de cualquiera de nosotros.

Si se retrasa a septiembre porque no les da tiempo a corregir, se colgarán la medallita.

Yo quiero creer que estarán a principios de julio...ya buscarán la forma de que les de tiempo a todos de corregir...

ANR1

• 23/05/2020 13:29:00.

Todos dicen lo mismo, el que se ha retractado es Staj, por lo que opino como Rueda,. En la reunion informaron de ello ya que todos en un primer comunicado decían lo mismo, lo de despues del verano sí que es una opinion. Ahora que se cumpla, eso es ya otra cosa, pero al menos su intenciçon es esa, pues se tuvo que hablar en la reunion ya que no les falto tiempo a ningún sindicao para informar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición