Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, sabéis si varían mucho o qué porcentaje, más o menos, hay de variación entre listados provisionales y definitivos de méritos???
es que si estás en la parte baja del listado no estás muy tranquilo. Dicen que en julio pueden salir las definitivas
Gracias !!
• 24/05/2020 11:26:00.
hola buenos días. Tu pregunta es de dificil solución. En general no hay much variación. Yo tambien estoy en tre los ultimos, en un puesto 97 de 112 en cataluña. Yo creo que todo va a depender del tribunal delegado de que hableomos. En cataluña parece que no ha habido mucho lio y quejas con la valoración de meritos, pero en madrid y ministerio parece que sí. Todo va a depender de la cantidad de erroreres que haya habido, pero en general no creo que haya muchos cambios.
Gracias Alex . A ver si tenemos suerte 128077
• 24/05/2020 12:12:00.
He hecho un ejercicio, por si sirve de referencia, que no tiene porq.... y he comparado la lista provisional de meritos de tramitacion P.I. con la definitiva, en el ámbito de Andalucia, y los cambios entre una lista y otra no son demasiado significativos, solo a unas 12 personas se le modificaron los puntos, y ninguna modificación afectó a obtener o perder la plaza (s.e.u.o.). Ya os digo, no tiene porq servir de referencia, pero ahi queda el estudio...
Estoy un puesto debajo de Alex y después de meditarlo veo prácticamente imposible 12 variaciones en Cataluña. Pueden impugnar los que estan arriba para escalar posiciones para coger plaza y si impugnan de que están por debajo del 200 en la lista no me afectará "si no están dentro aunque impugnen tampoco van a entrar dentro de plaza". Así que sólo me afectaría las impugnaciones del 99 al 200, y 12 variaciones lo veo un porcentaje excesivo de errores, estaríamos hablando de un 10%-12% de errores en las listas. Además con el tiempo que han tardado ya pueden habérselo mirado bien.
• 24/05/2020 13:06:00.
Como dicen por aqui, creo que en Cataluña no han habido muchos fallos en la validación de los méritos, sólo faltaría con lo que han tardado en esta Comunidad.
Alguién tiene una idea que plazas vacantes van a ofertar?.
• 24/05/2020 22:26:00.
Yo conozco dos personas de.ambito Cataluña a las q no se.les ha.contado bien la
Antigüedad. Y subiran, y estan dentro de.plaza. Supongo que habrá mas.fallos
• 24/05/2020 23:16:00.
hanabishi, esas 2 personas ahora están dentro de plaza o fuera y con la rectificación entrarían? yo conozco a una quque está fuera de plaza y que le han contado mal la antiguedad (aunque no le da para plaza).
Vamos a sufrir hasta el final....
• 24/05/2020 23:39:00.
Yo se por una excompañera de trabajo, q su marido q se presento por ambito ministerio le han valorado la antiguedad en 17 puntos cuando tiene 34 puntos. No se ahora mismo si esta en plaza o no pero es otro error
• 24/05/2020 23:42:00.
Haber variaciones las habrá, pero yo creo que serán mínimas. Tbiem es verdad que aquí aunquaunque varíe un par de puntos, se podrá ver afectado unos cuantos compañer@s ya que el corte es por décimas en caso todos los ámbitos. A mi me da que el Tribunal comprobará los errores de antigüedad, exámenes y titulaciom, pero en cursos no va a hace mucho caso. Lo dicho, toca esperar.
• 25/05/2020 0:01:00.
Yo también pienso que las variaciones van a venir sobretodo por la antiguedad, pro la gente que se ha ido moviendo entre comunidades... y precisamente por ahí se pueden sacar muchos puntos .
yo no creo que haya muchas variaciones en ese sentido, porque a mi me llamaron por teléfono y me mandaron un mail para confirmar mi antiguedad y me consta que lo hicieron con más gente, por lo que por esa parte es complicado equivocarse. lo normal es que no pase de tres o cuatro cambios, dentro fuera, que es lo más importante, porque tener un puesto mejor o peor estando dentro, no tiene nada que ver la agonía. Si esta vez ha sido complicado aprobar, las previsiones para las siguientes son malas, menos plazas, más competencia y sin convocatorias a la vista en bastante tiempo. Lo siento por ser pesimista, pero a la vista de los datos y la coyuntura es lo previsible.