Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/05/2020 11:45:00.
• No registrado.
• 24/05/2020 11:55:00.
Completamente de acuerdo. A ver si podemos salvar un poco esto.
No contestéis mensajes no entréis a los hilos de ese forero y lo mismo de aquí a unos días esto se ha limpiado un poco para que podamos seguir hablando de lo que va este subforo: oposiciones de justicia.
Por si alguien no se dio cuenta en su momento, este foro, buscaoposiciones, tiene otro subforo llamado Tertulia, lugar donde debatir temas muy interesantes no relacionados con las oposiciones de justicia. Animo a todo aquel que quiera ir a debatir allí sobre los temas que no tengan relación con justicia, gracias.
• 24/05/2020 11:55:00.
Conocéis a las vecinas de Valencia que salieron en callejeros? Que una de ellas había denunciado a toda la finca, todos los bajos y media valencia? Qué tenía unas figuritas de ángeles que le daban apoyo? Y que tenía las luces de navidad en agosto porque eran blancas?
• 24/05/2020 12:20:00.
::: --> Editado el dia : 24/05/2020 12:22:32
::: --> Motivo :
Os animo a que os marquéis un Samsung y os pongáis a abrir mil hilos hasta que los del susodicho estén en la página 3. Aunque ni aún así, podréis bajarle de los primeros puestos..... El mismo habla y contesta para que sus hilos copen el foro. Lo digo porque ignorarle es prácticamente imposible ya que cuando no entráis a sus hilos, ya procura el pasearse por los de los demás para obtener la atención que precisa.
Puede que lo haga yo, ahora que he solicitado la baja, me da igual ponerme en plan pesada y abrir hilos hasta la extenuación.
• 24/05/2020 12:53:00.
Drakoniana, una retirada a tiempo es una victoria. Este foro me ha sido muy útil, pero hace unos días que para mi ha perdido toda utilidad y hay que saber desprenderse a tiempo de las cosas que ya no aportan. No lo digo por la gente que queda por aquí, que hay muy buenas personas.
También reconozco que me ha quitado muchas horas de tranquilidad cuando hemos elucubrado sobre cortes, fechas y demás. Lo he pasado bien y mal a partes iguales, pero de unos días hacia acá, solo siento lástima de ver el circo que hay montado y que se ha perdido toda la esencia del foro y he visto peligrar mi estabilidad mental. No quiero llenarme de odio y hay gente por aquí que lo está consiguiendo, así que ya está tomada la decisión. Que os vaya bien a los que decidís seguir al pie del cañón, sois unos valientes.
• 24/05/2020 13:26:00.
Hay algún grupo (relacionado con las opos) de esos creado drakoniana?
• 24/05/2020 14:26:00.
Drakoniana07, menudo post, a ti sí que te tendrían que banear, tratar así a una persona demuestra el poco sentimiento humano que tienes.
• 24/05/2020 14:42:00.
Sí seguramente y porque tú lo digas. Me da la sensación que aquí hay muchos que tiene mil perfiles.
Dese luego soy más humana que muchos de aquí, que os escudáis en un nick para soltar perlitas deleznables.
Ayudo a quien quiero y no lo tengo porqué hacer público. A ti no me apetece.
• 24/05/2020 14:52:00.
Por cierto Chiquillaaa, José Manuel Casañ es amigo mío ).
• 24/05/2020 15:04:00.
Jajajaja esta sí que es buena, te pones de nick su canción y en su frase personal su letra y no sabes quien es el cantante de Seguridad Social, B R A V O.
• 24/05/2020 15:43:00.
Muy bien Draconiana, así aremos, tu lo llamas NO ALIMENTAR AL TROL,,, Yo lo llamo LA MAYORÍA SILENCIOSA, esa que cuando hace 2 años, NO SE OIA por no tener palabras duras, esa que se levanta temprano y se acuesta a horas decentes, en fin esa que trabaja, (no la de los señoritos con palos de GOLF, reventando el mobiliario público).
ESTÁ MAYORÍA QUE RESPETA AL DIFENTE, (no considera que sólo exista un ser: hetero, blanco, católico, con mujer que no tenga derecho a separarse, a salir con amigas... Etc) porque en este siglo hay mujeres que se separan y pueden, que llevan escote y no son.. XXXXHay gay, morenos, chinos, gente autodependiente, en fin RESPETAMOS AL DIFERENTE y entre ellos por desgracia hay este tipo de personajes que son 4 EN "SU EEEESSSPAÑA", MI ESPAÑA. (lo repito porque le dolió bastante que se lo dijese, si no fuesen 4 estarían gobernando, que es el dolor que les va a quedar mínimo 4 años más). EN FIN hago un llamamiento S. O. S. SALVA ESTE FORO,,,, JAJAJAJA.
• 24/05/2020 16:00:00.
Y por favor!! No nos abandoneis la gente que aporta al foro (Ejemplo: porca... Y otros muchos que ya lo hicieron aunque siguen visitando como: ccord, dulcinatium, Socrates... Y muchos más que de verdad ayudan, hasta con material propio) se estan perdiendo gente que nos hace pasar buenos ratos y evadirnos de nuestra VIEJA NORMALIDA, como Jandral.
Perdón si los nombres no son exactos, pero son los que se me vienen a modo de ejemplo. Ya aprovecho para darles las gracias por todo.