¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ImMaverick94

• 24/05/2020 19:29:00.

Previsiones GESTIÓN-MADRID

Buenas tardes, acabo de registrarme porque llevo tiempo leyendo el foro y veo que hay varios hilos comentando las impresiones y las previsiones que se esperan sobre las notas del tercero de gestión por diferentes ámbitos. Me llamó la atención que no hay nada sobre Madrid...¿esto será bueno o malo? xD

Me gustaría saber qué pensáis las personas que os presentasteis por este ámbito o sino en general, si habrá un nivel alto, cuántos creéis que aprobarán, méritos de la gente y eso que se viene comentando estos días

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

ImMaverick94

• 25/05/2020 19:18:00.

RE:Previsiones GESTIÓN-MADRID

...pues si que está animado esto xD

A ver si contestandome a mi mismo se anima alguien más...por lo que pude comprobar había 5 personas en las listas de aprobados por promoción interna que también fueron al tercero de gpa. De esas, 2 ya han conseguido plaza por interna si las listas no varian con las alegaciones...todo eso me refiero a ámbito Madrid. También vi que alguien comentó que había otra persona que fue al tercero por Madrid y que ha conseguido plaza en interna por Cataluña. No sé si habrá alguna más por otro ámbito...pero por ahora y con esos datos quedaríamos 407.

Después, los otros 3 que comentaba al principio, que no tienen plaza en interna, todos tienen menos de 40 en el test general. Pero hay uno que me preocupa especialmente porque viene cargadito de puntos (lleva 7 años de funcionario aprox.). Si todo muy Sherlock/psicópata, pero estos meses están dando para comerme la cabeza demasiado.

Y también me llamó la atención que en Madrid la nota de corte en interna para plaza ha sido de las más bajas, aún siendo menor el numero de plazas que se ofertaban. ¿Creeis que puede ser una muestra para libre o nada que ver? o a que creeis que se ha podido deber??

Vamos a animar esto hombre! Que el 23 yo vi las aulas llenas y en este foro parece que hice el examen solo xD

Cg35

• 25/05/2020 19:56:00.

Es verdad que en este ámbito apenas se ha dicho nada, y eso que es uno de los que más plaza ha sacado.
Yo estuve en el aula 1 y faltaron unas 5 personas y creo que no se levantó nadie, y exámenes apenas se han colgado y es difícil saber el nivel general.
A mi la nota de promoción interna me ha animado un poquito, pero no se sabe si en libre será igual, y además casi no ha habido participación en el Excel de los méritos.
Es una gran incógnita.

Madropo

• 25/05/2020 20:07:00.

Yo la verdad que ni voy a academia ni hablé allí con nadie asique ni idea de que pasó... Peeeero al salir me preguntó mi padre super preocupado qué que tal, que había oído a unas chicas que les había parecido díficil.

rosafercal

• 25/05/2020 20:39:00.

Es bastante raro lo de Madrid en gestión porque hubo un excel para ver más o menos los puntos de la gente que había hecho los 3 examenes y solo recopilaron 30 personas o por ahí... Si os animáis podemos seguir recopilando notas y hacernos una idea.
Por otro lado, a mi el examen me pareció fácil pero luego cuando corriges te das cuenta de fallitos que... Así que a ver qué pasa al final.

ImMaverick94

• 25/05/2020 23:28:00.

Hombreee esto ya es otra cosa! Que tampoco sacamos mucho, pero algo es algo!

En general, creo que la mayoría salimos confiados y a medida que iban pasando los días ya igual no tanto xD
El examen no fue difícil para lo que podrían haber preguntado, pero tampoco regalado y además en tan poco tiempo y los nervios, se olvidan cosas y se cometen errores que nos perseguiran siempre.

Y aquí otro que tampoco ha enviado los méritos por miedo...si al final eso de que no haya información es porque no participamos ninguno, estamos todos modo avestruz como dicen por ahí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición