¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/05/2020 11:41:00.
• No registrado.

SI TODOS NOS DAMOS DE BAJA...

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

jaeger2

Bebo agua de vez en cuando para engañar al hígado

• 25/05/2020 11:43:00.

RE:SI TODOS NOS DAMOS DE BAJA...

Yo siempre he visto una tontería borrar la cuenta jajaja, yo también dejé el foro una temporada en 2018 y no borré nada. No tiene sentido

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 25/05/2020 11:46:00.

Sumario, por eso de momento no voy a borrar mi cuenta, para que no se pierdan respuestas y debates jurídicos que hemos tenido y han sido interesantes.

miguelop2491

• 25/05/2020 11:49:00.

Yo respeto lo que haga cada uno pero no me voy a dar de baja, para discutir temas de estas oposiciones no necesito ir a otro foro, sé que el de LAJ pi esta funcionando pero este es más específico para cuerpos generales y de.momento no veo motivo para darme de baja,.de todas formas cuando se publiquen las notas de Gestión ya verás como el foro recupera movimiento.

wildatheart

• 25/05/2020 15:24:00.

Yo muchas veces he preguntado dudas y al momento tenía un enlace o explicación.hemos discutido mucho sobre las injusticias de las bases,nos hemos metido con sindicatos,con la propia justicia porque esta hecha unas bragas (no comentarios gente de la calle,sino con conocimiento ,gente que trabaja ahi).esta claro que estos foros son útiles y tocan las pelotas a mucha gente.Esta claro que a mucha gente le gusta un grupo de opositores y funcionarios individualistas afiliados a sindicatos y aborregada.habrá mucha gente empeñada en que este foro se venga abajoasí que no les deis el gusto.

domus

Sin justicia, no hay paz

• 25/05/2020 22:14:00.

Yo quiero dar las gracias a todos los que me han contestado, a los que han participado por PI por estar ahí pendientes, a los que han ayudado e intentado cambiar un poquillo la cosa.

Por otro lado, leer a algunas personas sobre respeto, y a la vez hablar de funcionarios individualistas afiliados a sindicatos y aborregada... Pues no sé.

Es que no se puede estar afiliado a un sindicato y no ser aborregado. Eres un cabeza chorlito por eso??

Hay gente que se afilia a los sindicatos para hacer algo desde dentro, porque precisamente, de forma individual, no se hace una mierda. Y el sindicato lo forman todos los afiliados. Y si me pones, hasta los no afiliados, porque los pagamos entre todos.

Yo no estoy en ninguno y los critico duramente, y en su cara, no aquí, pero las cosas se mejoran colectivamente, no simplemente criticando.

Tampoco se trata de ganar nada, si gana él pues que se quede él, o ellos, me alucina el curso de los acontecimientos y que ahora los "buenos" resulta que son los que más han echado leña al fuego.

En fin, será que maduramos.

Salud.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición