¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fitusina

• 25/05/2020 18:53:00.

Tercero de gestión, caligrafía y errores

Hola a todos, y qué tal la caligrafía y tachones?eso decían iban a tenerlo en cuenta, cómo lleváis eso? yo por pereza no transcribo mi examen pero creo estaré como algunos, dependiendo del nivel de los demás aunque mi caligrafía está bien y no tengo tachones.. espero eso realmente lo tengan en cuenta!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alpidio

• 25/05/2020 19:21:00.

RE:Tercero de gestión, caligrafía y errores

::: --> Editado el dia : 25/05/2020 19:28:19
::: --> Motivo :

Espero que no sea motivo de que el Tribunal pase de intentar leerlo, salvo que sea casi materialmente imposible descifrarlo o los tachones impidan que las frases tengan ningún sentido.
En cuanto a caligrafía en mi caso no estoy muy allá y tachones tuve más de uno, lo triste es que después caí en la cuenta de que había llevado un boli de tinta borrable que podía haber usado pero de todas formas dejé de escribir cuando terminó el tiempo, no tuve oportunidad de revisar el examen

GohanFuture

• 25/05/2020 20:00:00.

Pues lógicamente es algo que siempre se valora, lo mismo que el profesor que os corrigió cada examen de la selectividad. No digo que si ven una letra un poco menos legible digan "no se entiende, un 0 al examen" pero cuanto más orden pues más le facilitáis el trabajo.

miguelop2491

• 25/05/2020 20:08:00.

Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí atrás, si tu examen está suspenso de contenido la letra no te va a salvar(o no debería), y al revés si estás aprobado aunque tu letra no sea buena no creo que te tumben el examen por eso, si nos ponemos en un caso muy extremo de letra ilegible pues sí que podría influir para mal, pero muy muy mala tiene que ser la letra para ser ilegible, así que veo difícil que la calidad de la letra tenga mucha influencia en la nota, pero quién sabe igual me equivoco, yo desde luego si corrigiera no me guiaría por la letra y me fijaría en el contenido, salvo como ya hemos dicho casos muy extremos de letra ilegible(que no creo que haya casi ninguno), si apruebas será por el fondo no por la forma.

Jacesss

Holaaaa

• 25/05/2020 21:20:00.

En las bases lo dice bastante claro... Se tendrá en cuenta tanto la presentación como la caligrafía. No creo q un examen súper suspendido apruebe pero un examen muy bueno pero q no se pueda leer... Estará suspendido seguro. No veo al Tribunal descifrando un examen. Yyy mi letra es muy mala.... Aunque intente ponerla decente en detrimento de la extensión. A lo mejor la fastidia pero lo hecho hecho está.

Luit

Animosidad

• 28/05/2020 10:51:00.

Tiene q influir de alguna manera. No creo q si estas suspendido suspendido....te valga mucho, pero si estas aprobado pero tienes muy mala presentacion, muchos tachones y no se entiende nada pues tampoco apruebas por muu bien q este....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición