Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Afortunadamente ya queda menos para las notas de gestion. Ya a estas alturas y terminando Mayo....dentro de poco tendremos las notas o esa es mi esperanza. Si aprobamos genial y si suspendemos para otro año.
• 26/05/2020 14:17:00.
Quién nos iba a decir el 23 de febrero que estaríamos rogando porque cuelguen las notas a finales de junio-julio? A mí Mayo ya me parecía tarde, pero claro tampoco sabía que se iba a liar la que se ha liado con el coronavirus.
• 26/05/2020 16:42:00.
En principio y según la información de la semana pasada del Ministerio quedarían semanas y no meses hasta los listados, en mi caso con esa precisión me vale, prefiero no saber que va a ser un día o una semana concreta por los nervios que tendría los días antes.
Dijeron que antes de verano, mi referencia es antes del 21 de junio, una o dos semanas antes o después, espero que no más
Pues espero que rápido se dedican con el examen de tramitación y den fecha fija, xq vaya panorama.... Auxilio ya lo doy por pedido este año
• 26/05/2020 17:06:00.
Es posible que las den a finales de.junio o julio, lo pensaba incluso antes del comunicado porque septiembre sería una exageración de espera, en nuestra contra juega que tienen que corregir todos los tribunales y en Cataluña con tantos exámenes por corregir... espero que al menos corrigieran las tres semanas antes del Estado de Alarma, en algunos ámbito igual lo tienen casi corregido pero me da un poco de miedo Cataluña y Ministerio, aún así dándose prisa y con el tipo de examen que es no deberían tardar más de dos meses en corregir, encima saben que el examen se hizo en febrero e igual les urge quitárselo ya de encima(espero xD)
Es un coñazo este momento de espera e incertidumbre, todo el mundo me comenta lo q falta para llegar a junio....estoy de acuerdo con no saber el dia exacto pq me daria un patatus... Estamos tods mas o menos igual.