¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/05/2020 15:39:00.
• No registrado.

Para Porca

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

Malageña1982

Querer es poder

• 26/05/2020 16:16:00.

RE:Para Porca

A mi tb me ha dado esa senascion, mistyday.... Parece q algunos marcaban las reglas de este foro. No entiendo esa migracion al otro foro cuando es para otro cuerpo, por mucho subgrupo que haya... Este es el foro de toda la vida y perdurará

miguelop2491

• 26/05/2020 16:29:00.

Que cada uno haga lo que quiera, yo estoy en este pero también me registré en el de laj pi cuando me enteré de que había subgrupo de cuerpos generales,.cuanto más informado pues mejor, no hay un contrato de exclusividad que nos obligue a mantenernos solo en uno de por vida, así que yo por ejemplo estoy en los dos y no veo motivo para darme de baja en este, pero tampoco veo motivo para no registrarme en el otro, si quieres discutir sobre oposiciones te tienes que adaptar al que tiene más movimiento en ese momento, y este está ahora un poco parado(no quiere decir que ya vaya a desaparecer este foro)

Malageña1982

Querer es poder

• 26/05/2020 16:44:00.

Que cada uno este donde quiera estar. Lo de anunciar las bajas me parece ridículo, parece que lo hacen para que lo hagamos el resto y les sigamos, como si fueran influencers,...

Opositora91

• 26/05/2020 17:06:00.

Parece que al administrador le ha molestado el contenido del mensaje de lady. No decía nada irrespetuoso u ofensivo, pero me da que todo lo denunciado acaba eliminado.

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 26/05/2020 17:42:00.

::: --> Editado el dia : 26/05/2020 17:44:19
::: --> Motivo :

Muy bien Porca, seguramente era necesario hacer otro foro en ese momento y van a funcionar los dos y si la gente tiene tiempo podra ir a los dos, después con el tiempo pues uno irá a mas y otro a menos

miguelop2491

• 26/05/2020 18:22:00.

Puedes editar los mensajes como te han dicho, así se ocupa mucho menos espacio, o escribir desde el pc que da menos problemas para escribir.

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 26/05/2020 19:02:00.

Tambien sin animo de convencer a nadie yde con respeto creo que no se debe desmerecer la labor y el esfuerzo de renacer al corregir los examenes, aunque no se supiera de memoria todo el temario basta con haberse mirado las diez preguntas que nos pusieron y además segun comenta es profesor asi que tendrá una vision mas objetiva, en el foro algunos de nosotros tambien hemos comentado de buena fe sobre los examenes que se ponian porque es lo que se pedia. Todos sabemos que son opiniones y el tribunal tiene la ultima palabra pero son de gran ayuda para ver y comparar y cada uno es libre de pedir que otros le digan lo que otros consideren, pero no debemos pedir a Renacer mas de lo que entre todos nos pedimos, bastante hace con corregir, dar su valoración personal y publicar listados, por mi parte estoy muy agradecida a todos
Por otro lado est hilo es una vuelta al pasado con que si se contesta asi mismo y otras cosas pero con tiempo las cosas volveran a su cauce y espero que ambos foros tengan suerte y cumplan los objetivos para los que se crearon y nunca va a faltar gente que quiera compartir informaciones o sus preocupaciones

Marga74LS

Despeinada y con rulos

• 26/05/2020 19:31:00.

No hace falta que yo diga que nadie tiene porque irse, pero a quien se quede por favor que no vuelva a las andadas

Malageña1982

Querer es poder

• 26/05/2020 21:17:00.

Vamos que aquí solo informaban los que se ha ido... Lo que hay que leer jajajaja aquí cada uno ha aportado lo que ha querido y podido, unos más otros menos. Vamos, que poco más y tenemos que hacemos la reverencia!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición