Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2020 13:36:00.
Hola a todos, pues eso creéis que saldrán las notas de gestión antes que el examen de Tramitación? lo digo para que la gente que tenga mas o menos asegurada la plaza en gestión no se presente a Tramitación y obtenga dos plazas cuando seguramente ocupen una. Si no es así, seguramente todas las personas que se hayan presentado a Gestión se presentaran a Tramitación solo por si acaso no aprueban Gestión.
• 27/05/2020 13:38:00.
Por supuesto
• 27/05/2020 13:39:00.
esperemos porque sino vamos mal...
Esperemos q sea así y salga antes. Si yo, tuviera plaza no me preocupaba en estudiar y seguramente no me presentaría... Pero una cosa lo q pienso y otra lo q haga el tcu. Ojalá avance esto de una vez pq es una tortura.
• 27/05/2020 13:56:00.
Yo espero lo mismo, si me saco Gestión a Tramitación ya ni me presento y así se consiguen mas funcionarios de carrera ocupando las plazas y mas personal (por lo menos de carrera), si pensamos así deberían sacar la notas antes o durante la primera quincena de julio
• 27/05/2020 14:19:00.
Ya imagino que la gente que apruebe Gestión (la fase de oposición) y no de Tramitación y no opte por ir a este ultimo sera porque tiene casi la certeza de que finalmente aprobara Gestión, por ejemplo los primeros de la lista que tampoco vayan mal en la fase de concurso. En mi caso concreto, yo voy por discapacitados, y solo falta una plaza para los que quedamos en el proceso selectivo, pero si fuese por el turno general, y tuviera una buena posición y un concurso decente yo creo que tampoco me presentaría, depende de cual fuese mi posición claro esta.
• 27/05/2020 14:22:00.
Si creo que saldrán antes las notas, de hecho las espero a finales de junio-principios de julio, lo que si veo más difícil no presentarse a word. En mi caso me presentaría y luego en el caso de que pudiera tener plaza en gestión renunciaría a tramitación, pero sin tener nada seguro es muy arriesgado, también depende de si pasan justos o pasan muchos...
• 27/05/2020 14:29:00.
Pues no sé, las informaciones sindicales varían cada día y me tiene un poco mosca lo de que el tribunal de Cataluña no había empezado a corregir(tampoco sé si será cierto), pero en condiciones normales deberían darlas antes del examen de Tramitación, aunque en mi caso no cambia nada porque aun aprobando Gestión tengo que ir a Trami, es lo que tiene tener poco concurso y no tener nada asegurado, si por ejemplo tuviera a partir de 95-100 en Gestión de sumatorio me lo pensaría muy mucho, pero como no es el caso, tengo que ir, de todas formas ojalá las den antes y se baje del carro gente que sí se va a ver con casi los dos pies dentro en Gestión, la gente de sumatorios muy altos que se sabrá con plaza.
• 27/05/2020 16:51:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2021 9:10:40
::: --> Motivo :
.
• 27/05/2020 18:15:00.
Yo creo que sí darán las notas de gestión antes pero al examen de Word iremos todos al final, estas oposiciones son una caja de sorpresas ( en mi caso siempre para mal de momento :S ) Siempre pasa algo....Ya fue un suplicio el cambio constante del borrador de las bases para valorar los méritos, que un día amanecía con 10 puntos en titulación y al día siguiente con 0. Empecé opositando con oposición libre y ahora es concurso-oposición, que dijeron mil veces que no sería así :(
Al ritmo q vamos me parece q saldran para navidad jajajaj
• 27/05/2020 21:25:00.
Yo quiero pensar que sí tendremos las notas de gestión antes del examen...cosa distinta es que eso vaya a suponer ausencias en Word. Teniendo en cuenta que lo "gordo" de trámite ya nos lo hemos quitado, sería un poco suicidio tirar una oportunidad sin saber que va a pasar con el concurso, especialmente los que por ahora estén en plaza.
Ojala salgan ya pq llevamos mas de tres meses esperando