Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/05/2020 15:19:00.
Pues eso, entre lo que comenta un compañero sobre que puede que las notas de gestión se vayan a septiembre por el Tribunal de Cataluña...el listado de exámenes que se corrigieron en el foro hace unos días y dónde parece que la gran mayoría ha aprobado el tercero (y con buena nota)...y el miedo e incertidumbre por el concurso...hoy lo veo todo negro.
Quiero confiar en la info que nos dieron sobre que quieren darse prisa y pretenden agilizar la terminación de este proceso lo antes posible, pero a veces me parece una utopía.
Y sobre el nivel de los exámenes, ¿veis probable que haya aprox. un 80% de aprobados? Porque en un principio no me lo parecía, pero después de lo que se vio...
• 28/05/2020 15:42:00.
Échale un vistazo a los que pasaron a concurso en el anterior concurso-oposición(creo que fue por 2008), en algunos ámbitos los justos por plaza, no quiere decir que vaya a pasar eso ni mucho menos pero es indicativo de que no se va a regalar el pase al concurso, en Gestión por cómo ha ido el proceso y el práctico que pusieron no me espero un 80 por cien de aprobados pero quién sabe... y lo del retraso en las notas y la info de que el tribunal de Cataluña no ha empezado a corregir, yo también la he leído y me ha dejado con mal cuerpo pero tampoco sabemos cómo de cierta es, o si ya llevaban corregidos algunos, si pueden aumentar ese número tan bajo de exámenes por día(8 por día parece muy poco)... en fin que toca esperar como siempre, porque otra cosa no pero paciencia creo que tenemos bastante.
• 28/05/2020 15:47:00.
"el listado de exámenes que se corrigieron en el foro hace unos días y dónde parece que la gran mayoría ha aprobado el tercero (y con buena nota)..." pero cómo puedes creer lo que corrige gente que no está en el TCU?
• 28/05/2020 16:14:00.
En cuanto a los exámenes deberías pensar q la gente q lo hizo mal pocos o ninguno lo han subido al foro. Pasa siempre, se ven notazas pero de la gente con nota regular o suspensa la mayoría calka.
• 28/05/2020 16:56:00.
Ánimo y piensa que mejor esperar con la esperanza porque al menos hemos pasado el corte y mucha gente con años de estudio se quedó a las puertas con ese práctico. Un saludo
• 28/05/2020 19:20:00.
El listado de examenes corregidos?? pero si los corrigió el PERSONAJE de Quino...ese va de entendido y no tiene ni idea
• 28/05/2020 19:31:00.
Pobres alumnos de esa academia, si estudiaron conforme a los lamentables ejemplos de tercer examen que ponía no habrá pasado ni uno
• 29/05/2020 15:42:00.
No sé como lo hacéis que en todos los hilos acaba apareciendo la mención a ese tal Quino, que no sé ni quién es ni me importa, la verdad. Pero sois pesados de narices. Lo único que me importa es este proceso selectivo, que acabe lo antes y mejor posible para quien lo merezca y se lo haya currado. No hay más.
Y muchas gracias a todos los que respondisteis con palabras de ánimo, a fin de cuentas estamos todos en la misma situación. Y como decís, habrá que tener paciencia y esperanza, e intentar que los días negativos no puedan con nosotros, que después de todo tenemos que estar felices y orgullosos de haber llegado hasta aquí.
• 29/05/2020 17:20:00.
Tienes que ver el vaso medio lleno Inmaverik, o como la canción final de La vida de Brian Always Look on the Bright Side of Live